Noticia
1 de agosto de 2012

Katamary Damacy podría mostrarse en el conocido museo neoyorkino MOMA

Según parece formaría parte de la exposición Siglo de los Niños: Creciendo con el Diseño 1900-2000.

Touch My Katamari

Touch My Katamari

El portal Destructoid asegura que Katamari Damacy será incluido como parte de una exhibición en el museo de Arte Moderno de Nueva York, conocido como MOMA, y que está especializado en la escena del arte moderno.

El videojuego formará parte de la exposición Century of the Child: Growing by Design 1900-2000, algo que podríamos traducir por El Siglo de los Niños: Creciendo con el Diseño 1900-2000. Y que se abrió el día 29 de julio pero que no mostrará nada hasta el día 5 de noviembre.

La exposición explorará y examinará cómo los niños y la infancia influyen con sus ideas al arte moderno y al diseño, con énfasis especial en los juegos, la curiosidad y otros detalles.
El katamari es una locura de juego por eso me gusta  
Ke juegazos, siempre originales.
Que grande esta saga,la primera vez que jugue no daba credito,esa musica lokisima.Es mas,a mi novia no le gustan los juegos y estubo una temporada enganchada a este titulo

Las noticias más comentadas
Super Smash Bros. para 3DS estrenará demo en occidente el 19 de septiembre A partir de hoy, miembros seleccionados del Club Nintendo recibirán una invitación para descargarla por adelantado.
1177 comentarios Publicada hace 5 días
GTA V en noviembre para PlayStation 4 y Xbox One. En PC en 2015 El videojuego se lanzará en las consolas de nueva generación el día 18 de noviembre del presente año 2014. Ya disponible el nuevo tráiler.
686 comentarios Publicada hace 6 días
Intel: "Actualmente hay en el mundo 711 millones de jugadores de PC" Prácticamente uno de cada diez habitantes del planeta usan esta plataforma para jugar.
556 comentarios Publicada hace 5 días
El ICE Team de Sony reconoce que PlayStation 4 ya no es hardware puntero, pero no ve problema "Eso es algo que siempre ha pasado en consolas, y que no ha afectado de forma negativa a la calidad de sus juegos".
495 comentarios Publicada hace 3 días
Gamestop cierra sus tiendas en España [Actualizado] Como consecuencia, la cadena Game se hará cargo de ciertos compromisos adquiridos por GameStop.
388 comentarios Publicada hace 3 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google