Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Katamari Amore
1 de Agosto de 2012 / 12:17

Katamary Damacy podría mostrarse en el conocido museo neoyorkino MOMA

Según parece formaría parte de la exposición Siglo de los Niños: Creciendo con el Diseño 1900-2000.

Twittear

0

0

Compartir

0

Touch My Katamari

Touch My Katamari

El portal Destructoid asegura que Katamari Damacy será incluido como parte de una exhibición en el museo de Arte Moderno de Nueva York, conocido como MOMA, y que está especializado en la escena del arte moderno.


El videojuego formará parte de la exposición Century of the Child: Growing by Design 1900-2000, algo que podríamos traducir por El Siglo de los Niños: Creciendo con el Diseño 1900-2000. Y que se abrió el día 29 de julio pero que no mostrará nada hasta el día 5 de noviembre.


La exposición explorará y examinará cómo los niños y la infancia influyen con sus ideas al arte moderno y al diseño, con énfasis especial en los juegos, la curiosidad y otros detalles.


Las noticias más comentadas
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
299 comentarios Publicada hace 6 días
292 comentarios Publicada hace 7 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
289 comentarios Publicada hace 11 horas
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
281 comentarios Publicada hace 2 días
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
273 comentarios Publicada hace 2 horas