Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Katamari Amore

1 de agosto de 2012

Katamary Damacy podría mostrarse en el conocido museo neoyorkino MOMA

Según parece formaría parte de la exposición Siglo de los Niños: Creciendo con el Diseño 1900-2000.

Twittear

0

0

Compartir

0

Touch My Katamari

Touch My Katamari

El portal Destructoid asegura que Katamari Damacy será incluido como parte de una exhibición en el museo de Arte Moderno de Nueva York, conocido como MOMA, y que está especializado en la escena del arte moderno.


El videojuego formará parte de la exposición Century of the Child: Growing by Design 1900-2000, algo que podríamos traducir por El Siglo de los Niños: Creciendo con el Diseño 1900-2000. Y que se abrió el día 29 de julio pero que no mostrará nada hasta el día 5 de noviembre.


La exposición explorará y examinará cómo los niños y la infancia influyen con sus ideas al arte moderno y al diseño, con énfasis especial en los juegos, la curiosidad y otros detalles.


El katamari es una locura de juego por eso me gusta  
Ke juegazos, siempre originales.
Que grande esta saga,la primera vez que jugue no daba credito,esa musica lokisima.Es mas,a mi novia no le gustan los juegos y estubo una temporada enganchada a este titulo

Las noticias más comentadas
15.000 jugadores firman por llevar Bloodborne al PC La producción exclusiva de PlayStation 4 se estrena hoy en las tiendas.
1217 comentarios Publicada hace 2 días
El nuevo Zelda de Wii U no se lanzará en 2015 El videojuego tampoco hará acto de presencia en el E3.
439 comentarios Publicada hace 10 horas
Sony Santa Monica descarta llevar a PS4 nuevas remasterizaciones de God of War El equipo está feliz de permitir que “muchos jugadores” puedan disfrutar al fin de GOW III.
283 comentarios Publicada hace 5 días
Salen a la luz materiales inéditos de cómo lucía The Order: 1886 en 2012 Materiales descartados de vestimentas y localizaciones entre otras imágenes curiosas.
244 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher III: La barba de Geralt de Rivia crecerá dinámicamente "La longitud máxima es realmente grande, pero no al nivel de Gandalf".
231 comentarios Publicada hace 3 días
Anuncios Google