Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Katamari Amore

1 de agosto de 2012

Katamary Damacy podría mostrarse en el conocido museo neoyorkino MOMA

Según parece formaría parte de la exposición Siglo de los Niños: Creciendo con el Diseño 1900-2000.

Twittear

0

0

Compartir

0

Touch My Katamari

Touch My Katamari

El portal Destructoid asegura que Katamari Damacy será incluido como parte de una exhibición en el museo de Arte Moderno de Nueva York, conocido como MOMA, y que está especializado en la escena del arte moderno.


El videojuego formará parte de la exposición Century of the Child: Growing by Design 1900-2000, algo que podríamos traducir por El Siglo de los Niños: Creciendo con el Diseño 1900-2000. Y que se abrió el día 29 de julio pero que no mostrará nada hasta el día 5 de noviembre.


La exposición explorará y examinará cómo los niños y la infancia influyen con sus ideas al arte moderno y al diseño, con énfasis especial en los juegos, la curiosidad y otros detalles.


El katamari es una locura de juego por eso me gusta  
Ke juegazos, siempre originales.
Que grande esta saga,la primera vez que jugue no daba credito,esa musica lokisima.Es mas,a mi novia no le gustan los juegos y estubo una temporada enganchada a este titulo

Las noticias más comentadas
Xenoblade Chronicles X funciona a una resolución de 720p y 30 imágenes por segundo Aquellos que lo han probado aseguran que los tiempos de carga son mínimos.
599 comentarios Publicada hace 2 días
Valve acaba con los mods de pago de Steam Workshop "Está claro que no hemos comprendido exactamente qué estábamos haciendo".
442 comentarios Publicada hace 6 días
39,99 euros y 6 meses de contenidos para el Pase de Temporada de Arkham Knight Misiones para la campaña, villanos extra, skins para protagonistas, pistas nuevas para conducir el Batmóvil y mapas inéditos para el modo desafío entre otras cosas. También anunciada una Premium Edition.
333 comentarios Publicada hace 6 días
The Witcher 3 muestra su acción en un vídeo a 1080p y 60fps Es de la versión PC configurada para mostrar sus gráficos en Ultra.
303 comentarios Publicada hace 6 días
Luminous Engine luce sus mejoras gráficas basadas en DirectX 12 La demostración técnica está renderizada en tiempo real y se basa en la espectacular demo Agni’s Philosophy.
293 comentarios Publicada hace 3 días
Anuncios Google