3DJuegos / Noticias / Katamari Amore / Katamary Damacy podría mostrarse en el conocido museo neoyorkino MOMA
Katamari Amore
1 de Agosto de 2012 / 12:17

Katamary Damacy podría mostrarse en el conocido museo neoyorkino MOMA

Según parece formaría parte de la exposición Siglo de los Niños: Creciendo con el Diseño 1900-2000.

Twittear

0

Compartir

8

Katamary Damacy podría mostrarse en el conocido museo neoyorkino MOMAKatamary Damacy podría mostrarse en el conocido museo neoyorkino MOMA
Touch My Katamari

Touch My Katamari

El portal Destructoid asegura que Katamari Damacy será incluido como parte de una exhibición en el museo de Arte Moderno de Nueva York, conocido como MOMA, y que está especializado en la escena del arte moderno.


El videojuego formará parte de la exposición Century of the Child: Growing by Design 1900-2000, algo que podríamos traducir por El Siglo de los Niños: Creciendo con el Diseño 1900-2000. Y que se abrió el día 29 de julio pero que no mostrará nada hasta el día 5 de noviembre.


La exposición explorará y examinará cómo los niños y la infancia influyen con sus ideas al arte moderno y al diseño, con énfasis especial en los juegos, la curiosidad y otros detalles.


Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 5 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
324 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 6 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
254 comentarios Publicada hace 1 día
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
242 comentarios Publicada hace 2 días