Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Katamari Amore
1 de Agosto de 2012 / 12:17

Katamary Damacy podría mostrarse en el conocido museo neoyorkino MOMA

Según parece formaría parte de la exposición Siglo de los Niños: Creciendo con el Diseño 1900-2000.

Twittear

11

0

Compartir

8

Touch My Katamari

Touch My Katamari

El portal Destructoid asegura que Katamari Damacy será incluido como parte de una exhibición en el museo de Arte Moderno de Nueva York, conocido como MOMA, y que está especializado en la escena del arte moderno.


El videojuego formará parte de la exposición Century of the Child: Growing by Design 1900-2000, algo que podríamos traducir por El Siglo de los Niños: Creciendo con el Diseño 1900-2000. Y que se abrió el día 29 de julio pero que no mostrará nada hasta el día 5 de noviembre.


La exposición explorará y examinará cómo los niños y la infancia influyen con sus ideas al arte moderno y al diseño, con énfasis especial en los juegos, la curiosidad y otros detalles.


No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
718 comentarios Publicada hace 14 horas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
286 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
258 comentarios Publicada hace 2 días