Puddle

1 de agosto de 2012

Los creadores de Puddle aseguran haber "trabajado muy duro" para la versión PS Vita del juego

"Hicimos el juego un poco más sencillo (hay una opción de 'saltarse' un nivel si es que te resulta demasiado complicado)".

Twittear

0

0

Compartir

0

Puddle

Puddle

Sébastien Chipot, uno de los principales responsables de Neko Entertainment, ha charlado con el blog oficial de PlayStation sobre la versión para PS Vita de , su más que notable videojuego de rompecabezas y puzzles.


"Después de lanzar el juego para PS3, trabajamos muy duro para conseguir un mejor manejo en la mecánica del juego, de tal modo que fuéramos capaces de ofrecer una nueva versión de Puddle en PlayStation Vita", declaró. "Prestamos especial atención al feedback que nos dieron los jugadores del título para PS3 cuando trabajábamos en la versión para PS Vita (que por cierto tendrá muchas funciones exclusivas)".


"Hicimos el juego un poco más sencillo (hay una opción de `saltarse´ un nivel si es que te resulta demasiado complicado), ahora hay trucos en todas las pantallas de carga, y se han cambiado los menús para aprovechar la función táctil de la pantalla del sistema", aseguró. "Puedes cambiar la configuración de los controles (ladea tu sistema, utiliza el joystick izquierdo, usa los botones L y R, o incluso utiliza el panel táctil trasero). Queríamos estar seguros de que tenías muchas opciones cuando juegues con Puddle en tu PS Vita".


Más noticias de: Puddle, PS Vita

Ufff este juego, lo jugue en PS3 y me saco fuego de la cabeza!    me enoje y jamas lo volvi a poner

Las noticias más comentadas
La resolución de la demostración de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One era de 900p Sin embargo era una versión más fluida que la de PlayStation 4, que corre a 1080p.
633 comentarios Publicada hace 3 días
Final Fantasy XV apostará por una resolución de 1080p y 30 imágenes por segundo Sus responsables reconocen que este no es un objetivo fácil de alcanzar dada la espectacularidad gráfica del juego.
564 comentarios Publicada hace 5 días
Repartimos 30 New Nintendo 3DS entre los lectores de 3DJuegos - ¡Último día! Sorteo diario de 5 portátiles de Nintendo de lunes a jueves. 10 consolas portátiles el viernes.
425 comentarios Publicada hace 14 horas
Rendimiento, problemas de activación, diferencias de resolución... Polémica en el lanzamiento de Dying Light Techland trabaja ya en corregir las incidencias de la versión de compatibles que lastran notablemente su rendimiento
378 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin's Creed 2016: ¿Destino Tokio? Un libro de arte de 2013 que daba pistas de Unity y Victoria muestra una foto de Tokio.
293 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google