Noticia
1 de agosto de 2012

Los creadores de Puddle aseguran haber "trabajado muy duro" para la versión PS Vita del juego

"Hicimos el juego un poco más sencillo (hay una opción de 'saltarse' un nivel si es que te resulta demasiado complicado)".

Puddle

Puddle

Sébastien Chipot, uno de los principales responsables de Neko Entertainment, ha charlado con el blog oficial de PlayStation sobre la versión para PS Vita de , su más que notable videojuego de rompecabezas y puzzles.

"Después de lanzar el juego para PS3, trabajamos muy duro para conseguir un mejor manejo en la mecánica del juego, de tal modo que fuéramos capaces de ofrecer una nueva versión de Puddle en PlayStation Vita", declaró. "Prestamos especial atención al feedback que nos dieron los jugadores del título para PS3 cuando trabajábamos en la versión para PS Vita (que por cierto tendrá muchas funciones exclusivas)".

"Hicimos el juego un poco más sencillo (hay una opción de `saltarse´ un nivel si es que te resulta demasiado complicado), ahora hay trucos en todas las pantallas de carga, y se han cambiado los menús para aprovechar la función táctil de la pantalla del sistema", aseguró. "Puedes cambiar la configuración de los controles (ladea tu sistema, utiliza el joystick izquierdo, usa los botones L y R, o incluso utiliza el panel táctil trasero). Queríamos estar seguros de que tenías muchas opciones cuando juegues con Puddle en tu PS Vita".

Más noticias de: Puddle, PS Vita

Ufff este juego, lo jugue en PS3 y me saco fuego de la cabeza!    me enoje y jamas lo volvi a poner

Las noticias más comentadas
CryTek: El hardware de las nuevas consolas ya era de salida "considerablemente inferior" a un PC de gama alta Comentan, además, que el MSAA no era una opción para Xbox One con la técnica "deferred light" puesto que suponía un crecimiento masivo de ancho de banda.
811 comentarios Publicada hace 4 días
Nintendo anuncia una nueva 3DS con un pequeño stick derecho y dos botones superiores La "New Nintendo 3DS" tendrá modelo estándar y XL. Contará con mejoras en el hardware y en el efecto 3D.
549 comentarios Publicada hace 4 días
Miyamoto se desmarca de los jugadores casuales El creativo de Nintendo apostará por crear juegos dedicados a su público tradicional.
436 comentarios Publicada hace 5 días
Desvelados los juegos de PlayStation Plus de septiembre PlayStation All-Stars Battle Royale en PlayStation 3, Joe Danger en Vita y Velocity 2X en PlayStation 4.
401 comentarios Publicada hace 6 días
PES ataca con dureza a FIFA: "Sus partidos son como jugar al ping-pong" "Personalmente creo que somos mucho mejor que ellos en lo que se refiere a disparos y porteros".
346 comentarios Publicada hace 4 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google