Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Puddle
1 de Agosto de 2012 / 16:36

Los creadores de Puddle aseguran haber "trabajado muy duro" para la versión PS Vita del juego

"Hicimos el juego un poco más sencillo (hay una opción de 'saltarse' un nivel si es que te resulta demasiado complicado)".

Twittear

0

0

Compartir

0

Puddle

Puddle

Sébastien Chipot, uno de los principales responsables de Neko Entertainment, ha charlado con el blog oficial de PlayStation sobre la versión para PS Vita de , su más que notable videojuego de rompecabezas y puzzles.


"Después de lanzar el juego para PS3, trabajamos muy duro para conseguir un mejor manejo en la mecánica del juego, de tal modo que fuéramos capaces de ofrecer una nueva versión de Puddle en PlayStation Vita", declaró. "Prestamos especial atención al feedback que nos dieron los jugadores del título para PS3 cuando trabajábamos en la versión para PS Vita (que por cierto tendrá muchas funciones exclusivas)".


"Hicimos el juego un poco más sencillo (hay una opción de `saltarse´ un nivel si es que te resulta demasiado complicado), ahora hay trucos en todas las pantallas de carga, y se han cambiado los menús para aprovechar la función táctil de la pantalla del sistema", aseguró. "Puedes cambiar la configuración de los controles (ladea tu sistema, utiliza el joystick izquierdo, usa los botones L y R, o incluso utiliza el panel táctil trasero). Queríamos estar seguros de que tenías muchas opciones cuando juegues con Puddle en tu PS Vita".


Más noticias de: Puddle, PS Vita

Las noticias más comentadas
Llueven las protestas por el pobre acabado de la versión PC de Batman: Arkham Knight La pésima optimización, las incidencias con AMD, los cuelgues y muchas otras incidencias ponen al juego en el punto de mira.
581 comentarios Publicada hace 6 días
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
534 comentarios Publicada hace 3 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
463 comentarios Publicada hace 5 días
Iron Galaxy ha sido el equipo a cargo de adaptar Batman: Arkham Knight al PC Graves problemas de rendimiento han ensombrecido el lanzamiento de este título en compatibles.
422 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda: "Si la creación de Skyrim 2 dependiera de otras editoras es lo que tendrías" La empresa se resiste a caer en los vicios de otras competidoras
286 comentarios Publicada hace 1 día