3DJuegos / Noticias / Puddle / Los creadores de Puddle aseguran haber "trabajado muy duro" para la versión PS Vita del juego
Puddle
1 de Agosto de 2012 / 16:36

Los creadores de Puddle aseguran haber "trabajado muy duro" para la versión PS Vita del juego

"Hicimos el juego un poco más sencillo (hay una opción de 'saltarse' un nivel si es que te resulta demasiado complicado)".

Twittear

0

Compartir

0

Los creadores de Puddle aseguran haber "trabajado muy duro" para la versión PS Vita del juegoLos creadores de Puddle aseguran haber "trabajado muy duro" para la versión PS Vita del juego
Puddle

Puddle

Sébastien Chipot, uno de los principales responsables de Neko Entertainment, ha charlado con el blog oficial de PlayStation sobre la versión para PS Vita de , su más que notable videojuego de rompecabezas y puzzles.


"Después de lanzar el juego para PS3, trabajamos muy duro para conseguir un mejor manejo en la mecánica del juego, de tal modo que fuéramos capaces de ofrecer una nueva versión de Puddle en PlayStation Vita", declaró. "Prestamos especial atención al feedback que nos dieron los jugadores del título para PS3 cuando trabajábamos en la versión para PS Vita (que por cierto tendrá muchas funciones exclusivas)".


"Hicimos el juego un poco más sencillo (hay una opción de `saltarse´ un nivel si es que te resulta demasiado complicado), ahora hay trucos en todas las pantallas de carga, y se han cambiado los menús para aprovechar la función táctil de la pantalla del sistema", aseguró. "Puedes cambiar la configuración de los controles (ladea tu sistema, utiliza el joystick izquierdo, usa los botones L y R, o incluso utiliza el panel táctil trasero). Queríamos estar seguros de que tenías muchas opciones cuando juegues con Puddle en tu PS Vita".


Más noticias de: Puddle, PS Vita

Relacionado con esta noticia
Género:
Otros, Puzle
Lanzamiento:
1 de agosto de 2012
Desarrollador:
Neko Entertainment
Distribuidor:
Konami
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
387 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
330 comentarios Publicada hace 23 horas
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
285 comentarios Publicada hace 2 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
266 comentarios Publicada hace 4 días