Puddle

1 de Agosto de 2012 / 16:36
Los creadores de Puddle aseguran haber "trabajado muy duro" para la versión PS Vita del juego

"Hicimos el juego un poco más sencillo (hay una opción de 'saltarse' un nivel si es que te resulta demasiado complicado)".

Twittear

Compartir

Los creadores de Puddle aseguran haber "trabajado muy duro" para la versión PS Vita del juegoLos creadores de Puddle aseguran haber "trabajado muy duro" para la versión PS Vita del juego
Puddle

Puddle

Sébastien Chipot, uno de los principales responsables de Neko Entertainment, ha charlado con el blog oficial de PlayStation sobre la versión para PS Vita de , su más que notable videojuego de rompecabezas y puzzles.


"Después de lanzar el juego para PS3, trabajamos muy duro para conseguir un mejor manejo en la mecánica del juego, de tal modo que fuéramos capaces de ofrecer una nueva versión de Puddle en PlayStation Vita", declaró. "Prestamos especial atención al feedback que nos dieron los jugadores del título para PS3 cuando trabajábamos en la versión para PS Vita (que por cierto tendrá muchas funciones exclusivas)".


"Hicimos el juego un poco más sencillo (hay una opción de `saltarse´ un nivel si es que te resulta demasiado complicado), ahora hay trucos en todas las pantallas de carga, y se han cambiado los menús para aprovechar la función táctil de la pantalla del sistema", aseguró. "Puedes cambiar la configuración de los controles (ladea tu sistema, utiliza el joystick izquierdo, usa los botones L y R, o incluso utiliza el panel táctil trasero). Queríamos estar seguros de que tenías muchas opciones cuando juegues con Puddle en tu PS Vita".


Más noticias de: Puddle, PS Vita

Relacionado con esta noticia
Género:
Otros, Puzle
Lanzamiento:
1 de agosto de 2012
Desarrollador:
Neko Entertainment
Distribuidor:
Konami
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
607 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
603 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
398 comentarios Publicada hace 1 día