Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
1 de Agosto de 2012 / 17:00

El modo Agent Hunt se suma a la vasta oferta jugable de Resident Evil 6

Nos permitirá encarnar a humanos o criaturas en escenarios grandes y libres.

Twittear

0

0

Compartir

0


Hoy ha sido un día cargado de sorpresas para los aficionados de la saga , y es que no sólo se ha anunciado que habrá una cuarta campaña protagonizada por Ada Wong, sino que también se ha revelado la existencia de un modo denominado Agent Hunt.


En 3DJuegos hemos tenido oportunidad de probarlo, y te adelantamos en exclusiva nacional todos los detalles que necesitas saber sobre esta modalidad que debuta, y que nos permitirá encarnar tanto a los héroes humanos del juego como a criaturas como los zombies o los J'avo. Las características de unos y otros serán muy diferentes entre sí, con por ejemplo una espada para los J'avo y progresivamente un gigantesco brazo deforme para atrapar a nuestras presas y golpearles.


Siguiendo este enlace puedes conocer todas las características no sólo sobre esta modalidad sino también sobre la campaña protagonizada por Ada Wong y el resto de elementos que hemos conocido sobre Resident Evil 6 en nuestra visita a las oficinas de Capcom en Osaka.


Más noticias de: Resident Evil 6, Capcom

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
815 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
541 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
381 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 3 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
333 comentarios Publicada hace 1 día