El modo Agent Hunt se suma a la vasta oferta jugable de Resident Evil 6

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos permitirá encarnar a humanos o criaturas en escenarios grandes y libres.

Hoy ha sido un día cargado de sorpresas para los aficionados de la saga Resident Evil 6, y es que no sólo se ha anunciado que habrá una cuarta campaña protagonizada por Ada Wong, sino que también se ha revelado la existencia de un modo denominado Agent Hunt.

En 3DJuegos hemos tenido oportunidad de probarlo, y te adelantamos en exclusiva nacional todos los detalles que necesitas saber sobre esta modalidad que debuta, y que nos permitirá encarnar tanto a los héroes humanos del juego como a criaturas como los zombies o los J'avo. Las características de unos y otros serán muy diferentes entre sí, con por ejemplo una espada para los J'avo y progresivamente un gigantesco brazo deforme para atrapar a nuestras presas y golpearles.

Siguiendo este enlace puedes conocer todas las características no sólo sobre esta modalidad sino también sobre la campaña protagonizada por Ada Wong y el resto de elementos que hemos conocido sobre Resident Evil 6 en nuestra visita a las oficinas de Capcom en Osaka.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.