David Jaffe espera desarrollar un nuevo Twisted Metal en el futuro

David Jaffe espera desarrollar un nuevo Twisted Metal en el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reconoce que las ventas del juego de PS3 han sido buenas, aunque no espectaculares.

El padre de God of War, David Jaffe, ha asegurado que le gustaría desarrollar en el futuro una nueva entrega de su popular serie Twisted Metal, tras el buen recibimiento del juego de acción multijugador que publicaron hace escasos meses en PlayStation 3.

"Twisted Metal para PS3 ha recibido muy buenas puntuaciones, y también otras muy malas que lo han dejado con una media de 76 en Metacritic", ha asegurado en su blog Criminal Crackdown. Además, reconoce que el juego "ha vendido bien", aunque no ha ofrecido datos concretos.

"No es un fracaso, pero tampoco un éxito", asegura. "Espero que Sony se encuentre satisfecha y sientan que hicieron una buena inversión con nosotros… aunque el juego no se haya convertido en un blockbuster".

En este sentido, Jaffe ha asegurado que le encantaría volver a desarrollar un nuevo juego de Twisted Metal junto a Sony, aunque ahora prefiere "trabajar en cosas nuevas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.