Noticia
2 de Agosto de 2012 / 09:31

Ouya tendrá una edición limitada en color marrón durante su última semana en Kickstarter

Con una donación mínima de 149 dólares.

Por
23 comentarios
Twittear

0

Compartir

27

Ouya tendrá una edición limitada en color marrón durante su última semana en KickstarterOuya tendrá una edición limitada en color marrón durante su última semana en Kickstarter
Ouya tendrá una edición limitada en color marrón durante su última semana en Kickstarter

Los creadores de la futura consola Ouya han anunciado una edición especial del sistema en color marrón, con el fin de impulsar las donaciones durante la última semana de Kickstarter.


Si el usuario dona 149 dólares podrá hacerse con esta edición de la consola. Para aquellos que ya hayan donado el precio mínimo de la consola, podrán abonar el resto para hacerse con esta edición en color marrón.


También han anunciado un acuerdo de colaboración con Vevo, que permitirá a los usuarios ver todos los videos de este servicio en la consola.


Al momento de redactar esta noticia y a falta de seis días, ya han recaudado 6.125.580 dólares por las donaciones de 47.235 personas.


Más noticias de: Ouya, Kickstarter

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
614 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
582 comentarios Publicada hace 2 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 4 días
217 comentarios Publicada hace 5 días