Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
2 de Agosto de 2012 / 09:31

Ouya tendrá una edición limitada en color marrón durante su última semana en Kickstarter

Con una donación mínima de 149 dólares.

Por
23 comentarios
Twittear

3

0

Compartir

27

Los creadores de la futura consola Ouya han anunciado una edición especial del sistema en color marrón, con el fin de impulsar las donaciones durante la última semana de Kickstarter.


Si el usuario dona 149 dólares podrá hacerse con esta edición de la consola. Para aquellos que ya hayan donado el precio mínimo de la consola, podrán abonar el resto para hacerse con esta edición en color marrón.


También han anunciado un acuerdo de colaboración con Vevo, que permitirá a los usuarios ver todos los videos de este servicio en la consola.


Al momento de redactar esta noticia y a falta de seis días, ya han recaudado 6.125.580 dólares por las donaciones de 47.235 personas.


Más noticias de: Ouya, Kickstarter

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
462 comentarios Publicada hace 3 días
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
379 comentarios Publicada hace 1 día
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
327 comentarios Publicada hace 7 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
319 comentarios Publicada hace 3 días
318 comentarios Publicada hace 3 días