Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
2 de Agosto de 2012 / 09:31

Ouya tendrá una edición limitada en color marrón durante su última semana en Kickstarter

Con una donación mínima de 149 dólares.

Por
23 comentarios
Twittear

3

0

Compartir

27

Ouya tendrá una edición limitada en color marrón durante su última semana en Kickstarter

Los creadores de la futura consola Ouya han anunciado una edición especial del sistema en color marrón, con el fin de impulsar las donaciones durante la última semana de Kickstarter.


Si el usuario dona 149 dólares podrá hacerse con esta edición de la consola. Para aquellos que ya hayan donado el precio mínimo de la consola, podrán abonar el resto para hacerse con esta edición en color marrón.


También han anunciado un acuerdo de colaboración con Vevo, que permitirá a los usuarios ver todos los videos de este servicio en la consola.


Al momento de redactar esta noticia y a falta de seis días, ya han recaudado 6.125.580 dólares por las donaciones de 47.235 personas.


Más noticias de: Ouya, Kickstarter

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo Square Enix ha compartido abundante información sobre su nueva aventura de rol en un evento digital.
325 comentarios Publicada hace 5 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
306 comentarios Publicada hace 3 días
Ubisoft: "Hay un interés sin precedentes por la beta de The Division" Algunos usuarios podrían quedarse hoy sin probar esta aventura de acción.
215 comentarios Publicada hace 7 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
209 comentarios Publicada hace 1 día
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 3 días