Noticia
2 de Agosto de 2012 / 09:31
Ouya tendrá una edición limitada en color marrón durante su última semana en Kickstarter

Con una donación mínima de 149 dólares.

Por
23 comentarios
Twittear

Compartir

Ouya tendrá una edición limitada en color marrón durante su última semana en KickstarterOuya tendrá una edición limitada en color marrón durante su última semana en Kickstarter
Ouya tendrá una edición limitada en color marrón durante su última semana en Kickstarter

Los creadores de la futura consola Ouya han anunciado una edición especial del sistema en color marrón, con el fin de impulsar las donaciones durante la última semana de Kickstarter.


Si el usuario dona 149 dólares podrá hacerse con esta edición de la consola. Para aquellos que ya hayan donado el precio mínimo de la consola, podrán abonar el resto para hacerse con esta edición en color marrón.


También han anunciado un acuerdo de colaboración con Vevo, que permitirá a los usuarios ver todos los videos de este servicio en la consola.


Al momento de redactar esta noticia y a falta de seis días, ya han recaudado 6.125.580 dólares por las donaciones de 47.235 personas.


Más noticias de: Ouya, Kickstarter

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
603 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
599 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 3 días