Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
2 de Agosto de 2012 / 10:32

Epic Games cree que el desarrollo tiene que ser "más eficiente" para que la próxima generación sea sostenible

"Si no queremos equipos de 500 personas para desarrollar Gears of War 7, o lo que sea, tenemos que ser más eficientes".

Twittear

0

0

Compartir

0

Mike Capps, uno de los principales ejecutivos de Epic Games, ha hablado sobre la próxima generación desde el punto de vista de la eficiencia, animando a la industria a mejorar sensiblemente en este sentido.


"Ya visteis lo que pasó cuando pasamos de Unreal Engine 2 al 3 en términos de la complejidad de desarrollar juegos y de los presupuestos asociados con ello", explicó Capps. "Si no queremos equipos de 500 personas para desarrollar Gears of War 7, o lo que sea, tenemos que ser más eficientes porque la próxima generación tendrá gráficos más espectaculares, más poder y más memoria, y vamos a querer competir para ser los que mejor aspecto presenten en sus productos".


"No vamos a ganar a no ser que logremos ser más eficientes. En primer lugar tienes que tener un modelo de negocio viable para la próxima generación", añadió Tim Sweeney, también ejecutivo de Epic Games. "Si cada proyecto cuesta en su producción más de lo que puede recaudar, entonces la industria sufrirá un declive porque las compañías dejarán de hacer este tipo de inversiones".


Más noticias de: Epic Games

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1066 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
353 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
324 comentarios Publicada hace 3 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
317 comentarios Publicada hace 2 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
306 comentarios Publicada hace 1 día