Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
2 de Agosto de 2012 / 10:32

Epic Games cree que el desarrollo tiene que ser "más eficiente" para que la próxima generación sea sostenible

"Si no queremos equipos de 500 personas para desarrollar Gears of War 7, o lo que sea, tenemos que ser más eficientes".

Twittear

0

0

Compartir

0

Mike Capps, uno de los principales ejecutivos de Epic Games, ha hablado sobre la próxima generación desde el punto de vista de la eficiencia, animando a la industria a mejorar sensiblemente en este sentido.


"Ya visteis lo que pasó cuando pasamos de Unreal Engine 2 al 3 en términos de la complejidad de desarrollar juegos y de los presupuestos asociados con ello", explicó Capps. "Si no queremos equipos de 500 personas para desarrollar Gears of War 7, o lo que sea, tenemos que ser más eficientes porque la próxima generación tendrá gráficos más espectaculares, más poder y más memoria, y vamos a querer competir para ser los que mejor aspecto presenten en sus productos".


"No vamos a ganar a no ser que logremos ser más eficientes. En primer lugar tienes que tener un modelo de negocio viable para la próxima generación", añadió Tim Sweeney, también ejecutivo de Epic Games. "Si cada proyecto cuesta en su producción más de lo que puede recaudar, entonces la industria sufrirá un declive porque las compañías dejarán de hacer este tipo de inversiones".


Más noticias de: Epic Games

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
465 comentarios Publicada hace 5 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
294 comentarios Publicada hace 4 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
209 comentarios Publicada hace 1 día
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 3 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
198 comentarios Publicada hace 11 horas