Noticia
2 de Agosto de 2012 / 10:32
Epic Games cree que el desarrollo tiene que ser "más eficiente" para que la próxima generación sea sostenible

"Si no queremos equipos de 500 personas para desarrollar Gears of War 7, o lo que sea, tenemos que ser más eficientes".

Twittear

0

Compartir

0

Epic Games cree que el desarrollo tiene que ser "más eficiente" para que la próxima generación sea sostenibleEpic Games cree que el desarrollo tiene que ser "más eficiente" para que la próxima generación sea sostenible
Epic Games cree que el desarrollo tiene que ser "más eficiente" para que la próxima generación sea sostenible

Mike Capps, uno de los principales ejecutivos de Epic Games, ha hablado sobre la próxima generación desde el punto de vista de la eficiencia, animando a la industria a mejorar sensiblemente en este sentido.


"Ya visteis lo que pasó cuando pasamos de Unreal Engine 2 al 3 en términos de la complejidad de desarrollar juegos y de los presupuestos asociados con ello", explicó Capps. "Si no queremos equipos de 500 personas para desarrollar Gears of War 7, o lo que sea, tenemos que ser más eficientes porque la próxima generación tendrá gráficos más espectaculares, más poder y más memoria, y vamos a querer competir para ser los que mejor aspecto presenten en sus productos".


"No vamos a ganar a no ser que logremos ser más eficientes. En primer lugar tienes que tener un modelo de negocio viable para la próxima generación", añadió Tim Sweeney, también ejecutivo de Epic Games. "Si cada proyecto cuesta en su producción más de lo que puede recaudar, entonces la industria sufrirá un declive porque las compañías dejarán de hacer este tipo de inversiones".


Más noticias de: Epic Games

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
569 comentarios Publicada hace 3 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
346 comentarios Publicada hace 5 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
280 comentarios Publicada hace 5 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
278 comentarios Publicada hace 3 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
276 comentarios Publicada hace 3 días