Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
2 de Agosto de 2012 / 10:32

Epic Games cree que el desarrollo tiene que ser "más eficiente" para que la próxima generación sea sostenible

"Si no queremos equipos de 500 personas para desarrollar Gears of War 7, o lo que sea, tenemos que ser más eficientes".

Twittear

0

0

Compartir

0

Epic Games cree que el desarrollo tiene que ser "más eficiente" para que la próxima generación sea sostenible

Mike Capps, uno de los principales ejecutivos de Epic Games, ha hablado sobre la próxima generación desde el punto de vista de la eficiencia, animando a la industria a mejorar sensiblemente en este sentido.


"Ya visteis lo que pasó cuando pasamos de Unreal Engine 2 al 3 en términos de la complejidad de desarrollar juegos y de los presupuestos asociados con ello", explicó Capps. "Si no queremos equipos de 500 personas para desarrollar Gears of War 7, o lo que sea, tenemos que ser más eficientes porque la próxima generación tendrá gráficos más espectaculares, más poder y más memoria, y vamos a querer competir para ser los que mejor aspecto presenten en sus productos".


"No vamos a ganar a no ser que logremos ser más eficientes. En primer lugar tienes que tener un modelo de negocio viable para la próxima generación", añadió Tim Sweeney, también ejecutivo de Epic Games. "Si cada proyecto cuesta en su producción más de lo que puede recaudar, entonces la industria sufrirá un declive porque las compañías dejarán de hacer este tipo de inversiones".


Más noticias de: Epic Games

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
394 comentarios Publicada hace 1 día
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
311 comentarios Publicada hace 6 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
243 comentarios Publicada hace 2 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
240 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
218 comentarios Publicada hace 4 días