Noticia
2 de Agosto de 2012 / 11:20
2K Games ve difícil crear nuevos géneros sin alcanzar gráficos foto-realistas

"Para cambiar de forma dramática la industria hasta donde podamos insertar un gran rango de emociones, (...) necesitamos foto-realismo".

2K Games ve difícil crear nuevos géneros sin alcanzar gráficos foto-realistas2K Games ve difícil crear nuevos géneros sin alcanzar gráficos foto-realistas
2K Games ve difícil crear nuevos géneros sin alcanzar gráficos foto-realistas

Christoph Hartmann, el presidente de 2K Games, ha hablado con el portal GamesIndustry International sobre el actual estado del mundillo de los videojuegos en referencia a la falta de innovación de los géneros de cara al futuro.


Según él es "fácil recrear una experiencia del estilo de la película Misión Imposible en un videojuego... recrear emociones a lo Brokeback Mountain es duro", reconoce Hartmann, explicando que hasta que "podamos tener gráficos foto-realistas, será difícil abrirse a nuevos géneros. Sólo podemos centrarnos en juegos de acción y shooters. Son los que encajan con consolas ahora mismo".


Las emociones, según él, son las cosas que "dan fuerza a las películas", y explica que es difícil recrearlas en un juego. "Para cambiar de forma dramática la industria hasta donde podamos insertar un gran rango de emociones, creo que necesitamos foto-realismo. Entonces quizá alcancemos un punto final y sea la última consola".


Más noticias de: 2KGames

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
619 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
429 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días