3DJuegos / Noticias de Juegos / 2K Games ve difícil crear nuevos géneros sin alcanzar gráficos foto-realistas
Noticia
2 de Agosto de 2012 / 11:20

2K Games ve difícil crear nuevos géneros sin alcanzar gráficos foto-realistas

"Para cambiar de forma dramática la industria hasta donde podamos insertar un gran rango de emociones, (...) necesitamos foto-realismo".

Twittear

1

Compartir

14

2K Games ve difícil crear nuevos géneros sin alcanzar gráficos foto-realistas2K Games ve difícil crear nuevos géneros sin alcanzar gráficos foto-realistas
2K Games ve difícil crear nuevos géneros sin alcanzar gráficos foto-realistas

Christoph Hartmann, el presidente de 2K Games, ha hablado con el portal GamesIndustry International sobre el actual estado del mundillo de los videojuegos en referencia a la falta de innovación de los géneros de cara al futuro.


Según él es "fácil recrear una experiencia del estilo de la película Misión Imposible en un videojuego... recrear emociones a lo Brokeback Mountain es duro", reconoce Hartmann, explicando que hasta que "podamos tener gráficos foto-realistas, será difícil abrirse a nuevos géneros. Sólo podemos centrarnos en juegos de acción y shooters. Son los que encajan con consolas ahora mismo".


Las emociones, según él, son las cosas que "dan fuerza a las películas", y explica que es difícil recrearlas en un juego. "Para cambiar de forma dramática la industria hasta donde podamos insertar un gran rango de emociones, creo que necesitamos foto-realismo. Entonces quizá alcancemos un punto final y sea la última consola".


Más noticias de: 2KGames

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
331 comentarios Publicada hace 2 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
279 comentarios Publicada hace 23 horas
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
259 comentarios Publicada hace 2 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 2 días