3DJuegos / Noticias de Juegos / 2K Games ve difícil crear nuevos géneros sin alcanzar gráficos foto-realistas
Noticia
2 de Agosto de 2012 / 11:20

2K Games ve difícil crear nuevos géneros sin alcanzar gráficos foto-realistas

"Para cambiar de forma dramática la industria hasta donde podamos insertar un gran rango de emociones, (...) necesitamos foto-realismo".

Twittear

1

Compartir

14

2K Games ve difícil crear nuevos géneros sin alcanzar gráficos foto-realistas2K Games ve difícil crear nuevos géneros sin alcanzar gráficos foto-realistas
2K Games ve difícil crear nuevos géneros sin alcanzar gráficos foto-realistas

Christoph Hartmann, el presidente de 2K Games, ha hablado con el portal GamesIndustry International sobre el actual estado del mundillo de los videojuegos en referencia a la falta de innovación de los géneros de cara al futuro.


Según él es "fácil recrear una experiencia del estilo de la película Misión Imposible en un videojuego... recrear emociones a lo Brokeback Mountain es duro", reconoce Hartmann, explicando que hasta que "podamos tener gráficos foto-realistas, será difícil abrirse a nuevos géneros. Sólo podemos centrarnos en juegos de acción y shooters. Son los que encajan con consolas ahora mismo".


Las emociones, según él, son las cosas que "dan fuerza a las películas", y explica que es difícil recrearlas en un juego. "Para cambiar de forma dramática la industria hasta donde podamos insertar un gran rango de emociones, creo que necesitamos foto-realismo. Entonces quizá alcancemos un punto final y sea la última consola".


Más noticias de: 2KGames

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 4 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
340 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
303 comentarios Publicada hace 7 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 5 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
254 comentarios Publicada hace 1 día