Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
2 de Agosto de 2012 / 11:20

2K Games ve difícil crear nuevos géneros sin alcanzar gráficos foto-realistas

"Para cambiar de forma dramática la industria hasta donde podamos insertar un gran rango de emociones, (...) necesitamos foto-realismo".

Twittear

12

1

Compartir

14

Christoph Hartmann, el presidente de 2K Games, ha hablado con el portal GamesIndustry International sobre el actual estado del mundillo de los videojuegos en referencia a la falta de innovación de los géneros de cara al futuro.


Según él es "fácil recrear una experiencia del estilo de la película Misión Imposible en un videojuego... recrear emociones a lo Brokeback Mountain es duro", reconoce Hartmann, explicando que hasta que "podamos tener gráficos foto-realistas, será difícil abrirse a nuevos géneros. Sólo podemos centrarnos en juegos de acción y shooters. Son los que encajan con consolas ahora mismo".


Las emociones, según él, son las cosas que "dan fuerza a las películas", y explica que es difícil recrearlas en un juego. "Para cambiar de forma dramática la industria hasta donde podamos insertar un gran rango de emociones, creo que necesitamos foto-realismo. Entonces quizá alcancemos un punto final y sea la última consola".


Más noticias de: 2KGames

Las noticias más comentadas
Llueven las protestas por el pobre acabado de la versión PC de Batman: Arkham Knight La pésima optimización, las incidencias con AMD, los cuelgues y muchas otras incidencias ponen al juego en el punto de mira.
581 comentarios Publicada hace 6 días
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
527 comentarios Publicada hace 2 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
463 comentarios Publicada hace 5 días
Iron Galaxy ha sido el equipo a cargo de adaptar Batman: Arkham Knight al PC Graves problemas de rendimiento han ensombrecido el lanzamiento de este título en compatibles.
422 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda: "Si la creación de Skyrim 2 dependiera de otras editoras es lo que tendrías" La empresa se resiste a caer en los vicios de otras competidoras
281 comentarios Publicada hace 1 día