Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
2 de Agosto de 2012 / 11:31

Ngmoco considera que el "ecosistema" de Nintendo está condenado a desaparecer

"Es realmente difícil justificar el gasto de 30 dólares en un juego que no sea otra cosa que Mario, Zelda o Pokémon".

Twittear

10

2

Compartir

4

El estudio Ngmoco, especializado en juegos de Android e iOS y responsables del éxito Rage of Bahamut, ha charlado por boca de su CEO, Neil Young, con el portal Gamasutra sobre el futuro que auguran al modelo de negocio de Nintendo.


"El ecosistema que Nintendo ha creado... Es realmente difícil justificar el gasto de 30 dólares en un juego que no sea otra cosa que Mario, Zelda o Pokémon", declaró Young. "Creo que al final su ecosistema está empezando a caer".


Las noticias más comentadas
Vídeo completo de la conferencia de Xbox en la Gamescom 2015 Quantum Break, Crackdown 3, Halo 5, Scalebound o Halo Wars 2 entre el catálogo de juego presentado por Microsoft en la feria.
1077 comentarios Publicada hace 1 día
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
730 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
307 comentarios Publicada hace 6 días
Final Fantasy XII podría contar con una remasterización El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.
303 comentarios Publicada hace 3 días
Contenido in-game de Scalebound que anuncia cooperativo para cuatro y que aparecerá a finales de 2016 Ha sido la primera oportunidad de ver este esperado videojuego en movimiento.
282 comentarios Publicada hace 21 horas