Noticia
2 de Agosto de 2012 / 11:31
Ngmoco considera que el "ecosistema" de Nintendo está condenado a desaparecer

"Es realmente difícil justificar el gasto de 30 dólares en un juego que no sea otra cosa que Mario, Zelda o Pokémon".

Ngmoco considera que el "ecosistema" de Nintendo está condenado a desaparecerNgmoco considera que el "ecosistema" de Nintendo está condenado a desaparecer
Ngmoco considera que el "ecosistema" de Nintendo está condenado a desaparecer

El estudio Ngmoco, especializado en juegos de Android e iOS y responsables del éxito Rage of Bahamut, ha charlado por boca de su CEO, Neil Young, con el portal Gamasutra sobre el futuro que auguran al modelo de negocio de Nintendo.


"El ecosistema que Nintendo ha creado... Es realmente difícil justificar el gasto de 30 dólares en un juego que no sea otra cosa que Mario, Zelda o Pokémon", declaró Young. "Creo que al final su ecosistema está empezando a caer".


Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
603 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
409 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días