Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
2 de Agosto de 2012 / 13:05

Habrá novedades sobre Mass Effect esta noche

Podría tratarse de un nuevo DLC, o de información sobre el juego para Wii U.

Twittear

7

0

Compartir

7

Mass Effect 3

Mass Effect 3

El responsable de la comunidad de BioWare, Tully Ackland, ha confirmado a través de su perfil de Twitter que esta noche habrá novedades sobre la serie Mass Effect, sin especificar nada más al respecto.


"Los fans de Mass Effect deberían mantener un ojo abierto por las noticias que ofreceremos esta noche", ha declarado. Seguidamente, en tono jocoso, Ackland ha añadido: "Me doy cuenta de que mi tweet es como un anuncio de un anuncio… ¡Qué horror!"


No está claro si este anuncio estará relacionado con nuevos contenidos descargables para Mass Effect 3, nuevos detalles sobre su versión para Wii U o un hipotético juego nuevo.


Más noticias de: Mass Effect 3, Bioware

Novedades de Mass Effect 3
NOTICIA / Descartada, por ahora, un Mass Effect remasterizado

Patrick Söderlund prefiere una Bioware centrada en nuevas producciones.

NOTICIA / BioWare celebra su 20 aniversario

De sus manos han salido clásicos como Baldur’s Gate, Mass Effect y Star Wars: Caballeros de la Antigua República.

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1061 comentarios Publicada hace 5 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
349 comentarios Publicada hace 1 día
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
322 comentarios Publicada hace 3 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
315 comentarios Publicada hace 1 día
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
305 comentarios Publicada hace 1 día