The Elder Scrolls V: Skyrim

2 de Agosto de 2012 / 14:10
Level-5, interesada en crear un juego de mundo abierto similar a Skyrim

Los creadores de Ni No Kuni también se han fijado en títulos como Dragon’s Dogma.

Twittear

Compartir

Level-5, interesada en crear un juego de mundo abierto similar a SkyrimLevel-5, interesada en crear un juego de mundo abierto similar a Skyrim
Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

El equipo responsable de clásicos como Dark Cloud o el prometedor Ni no Kuni, Level-5, estaría muy interesado en desarrollar un juego de rol de mundo abierto similar al exitoso de Bethesda Softworks.


Así lo ha declarado el presidente de la compañía, Akihiro Hino, en declaraciones a la revista japonesa Famitsu. Y es que el creativo cree que en un futuro su equipo tendrá opciones de desarrollar un juego de rol que siga la senda del citado Skyrim, u otros juegos de corte más occidental como el reciente Dragon's Dogma de Capcom.


El próximo juego de este reputado estudio, Ni no Kuni para PlayStation 3, se estrenará en nuestro país a finales de enero.


Más noticias de: Level 5, Ninokuni

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
440 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días