The Elder Scrolls V: Skyrim
2 de Agosto de 2012 / 14:10

Level-5, interesada en crear un juego de mundo abierto similar a Skyrim

Los creadores de Ni No Kuni también se han fijado en títulos como Dragon’s Dogma.

Twittear

0

Compartir

0

Level-5, interesada en crear un juego de mundo abierto similar a SkyrimLevel-5, interesada en crear un juego de mundo abierto similar a Skyrim
Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

El equipo responsable de clásicos como Dark Cloud o el prometedor Ni no Kuni, Level-5, estaría muy interesado en desarrollar un juego de rol de mundo abierto similar al exitoso de Bethesda Softworks.


Así lo ha declarado el presidente de la compañía, Akihiro Hino, en declaraciones a la revista japonesa Famitsu. Y es que el creativo cree que en un futuro su equipo tendrá opciones de desarrollar un juego de rol que siga la senda del citado Skyrim, u otros juegos de corte más occidental como el reciente Dragon's Dogma de Capcom.


El próximo juego de este reputado estudio, Ni no Kuni para PlayStation 3, se estrenará en nuestro país a finales de enero.


Más noticias de: Level 5, Ninokuni

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 4 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
602 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
331 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 1 día