Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
2 de Agosto de 2012 / 14:10

Level-5, interesada en crear un juego de mundo abierto similar a Skyrim

Los creadores de Ni No Kuni también se han fijado en títulos como Dragon’s Dogma.

Twittear

0

0

Compartir

0

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

El equipo responsable de clásicos como Dark Cloud o el prometedor Ni no Kuni, Level-5, estaría muy interesado en desarrollar un juego de rol de mundo abierto similar al exitoso de Bethesda Softworks.


Así lo ha declarado el presidente de la compañía, Akihiro Hino, en declaraciones a la revista japonesa Famitsu. Y es que el creativo cree que en un futuro su equipo tendrá opciones de desarrollar un juego de rol que siga la senda del citado Skyrim, u otros juegos de corte más occidental como el reciente Dragon's Dogma de Capcom.


El próximo juego de este reputado estudio, Ni no Kuni para PlayStation 3, se estrenará en nuestro país a finales de enero.


Más noticias de: Level 5, Ninokuni

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
399 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
253 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
246 comentarios Publicada hace 2 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
242 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
218 comentarios Publicada hace 5 días