World of Warships

2 de agosto de 2012

Wargaming cambia el título de World of Battleships por World of Warships

"El nuevo nombre no sólo refleja mejor la esencia del nuevo título, sino que World of Warships corresponde mejor a la estructura del universo".

World of Warships

World of Warships

Los chicos de Wargaming, desarrolladores de los títulos pertenecientes a la saga World of, han lanzado una nota de prensa en la que cambian el nombre de World of Battleships por el de .

"El nuevo nombre no sólo refleja mejor la esencia del nuevo título, sino que World of Warships corresponde mejor a la estructura del universo", declaró Victor Kislyi, CEO de Wargaming. "Mientras el título ha cambiado, el videojuego sigue en la misma línea de lo que se ha presentado hasta ahora. World of Warships se mantiene centrado en un formato sencillo y directo sobre el agua, con un interfaz accesible, buques históricamente reales y un sistema de personalización profunda".

"World of Warships formará parte del sistema económico común de los títulos en Wargaming.net, algo que permite a los jugadores distribuir sus recursos entre los tres títulos del universo Wargaming", reveló.

está previsto para 2013.

Más noticias de: World of Warships

Claaaro, no es por tener las mismas siglas que World of Warcraft, y colarse entre medio en google.... que va...
Pues no se si sera asi, pero me da que han cambiado el nombre por el juego battleship, así la gente no se confunde.

.Saludos.

Las noticias más comentadas
El ICE Team de Sony reconoce que PlayStation 4 ya no es hardware puntero, pero no ve problema "Eso es algo que siempre ha pasado en consolas, y que no ha afectado de forma negativa a la calidad de sus juegos".
495 comentarios Publicada hace 4 días
Final Fantasy XIII se lanzará en PC el 9 de octubre Le seguirán FFXIII-2 y Lightning Returns, que se estrenarán antes de la primavera de 2015.
479 comentarios Publicada hace 1 día
Gamestop cierra sus tiendas en España [Actualizado] Como consecuencia, la cadena Game se hará cargo de ciertos compromisos adquiridos por GameStop.
392 comentarios Publicada hace 4 días
Sony multiplica por cinco la previsión de pérdidas para este año Esperan 1.656 millones de euros en pérdidas durante este curso fiscal.
386 comentarios Publicada hace 2 días
366 comentarios Publicada hace 18 horas
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google