World of Warships

2 de agosto de 2012

Wargaming cambia el título de World of Battleships por World of Warships

"El nuevo nombre no sólo refleja mejor la esencia del nuevo título, sino que World of Warships corresponde mejor a la estructura del universo".

Twittear

7

0

Compartir

3

World of Warships

World of Warships

Los chicos de Wargaming, desarrolladores de los títulos pertenecientes a la saga World of, han lanzado una nota de prensa en la que cambian el nombre de World of Battleships por el de World of Warships.


"El nuevo nombre no sólo refleja mejor la esencia del nuevo título, sino que World of Warships corresponde mejor a la estructura del universo", declaró Victor Kislyi, CEO de Wargaming. "Mientras el título ha cambiado, el videojuego sigue en la misma línea de lo que se ha presentado hasta ahora. World of Warships se mantiene centrado en un formato sencillo y directo sobre el agua, con un interfaz accesible, buques históricamente reales y un sistema de personalización profunda".


"World of Warships formará parte del sistema económico común de los títulos en Wargaming.net, algo que permite a los jugadores distribuir sus recursos entre los tres títulos del universo Wargaming", reveló.


está previsto para 2013.


Más noticias de: World of Warships

Claaaro, no es por tener las mismas siglas que World of Warcraft, y colarse entre medio en google.... que va...
Pues no se si sera asi, pero me da que han cambiado el nombre por el juego battleship, así la gente no se confunde.

.Saludos.

Las noticias más comentadas
Un estudio presenta los motivos de compra de las diferentes consolas en Estados Unidos En Wii U predomina el factor diversión, mientras que en PS4 lo hace la mayor resolución y en Xbox One la imagen de marca.
497 comentarios Publicada hace 4 días
Phil Spencer habla en Twitter sobre "4 grandes juegos" para Xbox One que llegarán en otoño Algunos son de la propia Microsoft, otros de terceras compañías.
398 comentarios Publicada hace 2 días
Rise of the Tomb Raider: Pachter estima su exclusiva temporal para Microsoft en 10 millones de dólares Asegura que, desde Sony, se cree que las cantidades que se pagan en Microsoft por exclusivas temporales son "ridículas".
306 comentarios Publicada hace 6 días
Algunas pistas apuntan a un posible anuncio de Forza Motorsport 5 para PC Las pruebas son "circunstanciales", pero se van amontonando y llevan a pensar en la GDC 2015.
290 comentarios Publicada hace 1 día
Fable Legends se convierte en un free-to-play Sus responsables admiten inspiración de League of Legends o DOTA 2, entre otros.
286 comentarios Publicada hace 5 días
Anuncios Google