World of Warships

2 de agosto de 2012

Wargaming cambia el título de World of Battleships por World of Warships

"El nuevo nombre no sólo refleja mejor la esencia del nuevo título, sino que World of Warships corresponde mejor a la estructura del universo".

Twittear

7

0

Compartir

3

World of Warships

World of Warships

Los chicos de Wargaming, desarrolladores de los títulos pertenecientes a la saga World of, han lanzado una nota de prensa en la que cambian el nombre de World of Battleships por el de World of Warships.


"El nuevo nombre no sólo refleja mejor la esencia del nuevo título, sino que World of Warships corresponde mejor a la estructura del universo", declaró Victor Kislyi, CEO de Wargaming. "Mientras el título ha cambiado, el videojuego sigue en la misma línea de lo que se ha presentado hasta ahora. World of Warships se mantiene centrado en un formato sencillo y directo sobre el agua, con un interfaz accesible, buques históricamente reales y un sistema de personalización profunda".


"World of Warships formará parte del sistema económico común de los títulos en Wargaming.net, algo que permite a los jugadores distribuir sus recursos entre los tres títulos del universo Wargaming", reveló.


está previsto para 2013.


Más noticias de: World of Warships

Claaaro, no es por tener las mismas siglas que World of Warcraft, y colarse entre medio en google.... que va...
Pues no se si sera asi, pero me da que han cambiado el nombre por el juego battleship, así la gente no se confunde.

.Saludos.

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV apostará por una resolución de 1080p y 30 imágenes por segundo Sus responsables reconocen que este no es un objetivo fácil de alcanzar dada la espectacularidad gráfica del juego.
548 comentarios Publicada hace 1 día
Según Phil Spencer, DirectX12 mejora un 50% el rendimiento de los videojuegos que lo adoptan Spencer sostiene que otorgar más poderío a Windows 10 es importante para ellos.
327 comentarios Publicada hace 4 días
311 comentarios Publicada hace 4 días
Filtrada la posible imagen del modelo Slim de PlayStation 4 Sony, por ahora, no confirma ni desmiente la información.
274 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft Hololens es la propuesta de Microsoft para acercar la realidad aumentada al usuario con hologramas "¿Qué pasaría si fuéramos más lejos? ¿Si pudiéramos ir más allá de la pantalla?". Funcionará de forma independiente a un ordenador o cualquier tipo de CPU.
245 comentarios Publicada hace 4 días
Anuncios Google