Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Modern Warfare 3 - Collection 4
2 de Agosto de 2012 / 18:33

Call of Duty: Modern Warfare 3 descubre su último pack de contenidos descargables

Collection 4: Final Assault Pack se estrenará en Xbox Live el 6 de septiembre. Posteriormente llegará a PS3 y PC.

Twittear

27

1

Compartir

46

Collection 4: Final Assault Pack

Collection 4: Final Assault Pack

Activision ha confirmado que el último pack de contenidos descargables para el exitoso Call of Duty: Modern Warfare 3 se estrenará en Xbox Live el próximo 6 de septiembre al precio de 1200 puntos de Microsoft. Posteriormente, lo hará en PC y PlayStation 3.


Conocido como Collection 4: Final Assault Pack, este DLC incluirá cinco nuevos mapas multijugador: el pueblo minero de Gulch, un entorno costero de Jersey, Boardwalk; las plataformas petrolíferas en alta mar de Offshore, el laberinto de transatlánticos en descomposición de Decommision, y el barrio francés en Nueva Orleans conocido como Parish.


No hay que olvidar que el 9 de agosto, se estrenará también en Xbox Live por 1200 puntos –y más tarde en PS3 y PC- el Collection 3: Chaos Pack, que incluye cuatro nuevas misiones Spec Ops (Vertigo, Artic Recon, Special Delivery y Light ‘Em Up), más aparte tres mapas multijugador (Vortex, Intersection y U-Turn). Junto a estos extras, se añadirá el modo Caos para los mapas Resistance, Dome, Underground y Village.


Más noticias de: Modern Warfare 3, Call of Duty, DLC

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
405 comentarios Publicada hace 13 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
311 comentarios Publicada hace 21 horas
308 comentarios Publicada hace 18 horas
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
300 comentarios Publicada hace 6 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
283 comentarios Publicada hace 2 días