Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Modern Warfare 3 - Collection 4
2 de Agosto de 2012 / 18:33

Call of Duty: Modern Warfare 3 descubre su último pack de contenidos descargables

Collection 4: Final Assault Pack se estrenará en Xbox Live el 6 de septiembre. Posteriormente llegará a PS3 y PC.

Twittear

27

1

Compartir

46

Collection 4: Final Assault Pack

Collection 4: Final Assault Pack

Activision ha confirmado que el último pack de contenidos descargables para el exitoso Call of Duty: Modern Warfare 3 se estrenará en Xbox Live el próximo 6 de septiembre al precio de 1200 puntos de Microsoft. Posteriormente, lo hará en PC y PlayStation 3.


Conocido como Collection 4: Final Assault Pack, este DLC incluirá cinco nuevos mapas multijugador: el pueblo minero de Gulch, un entorno costero de Jersey, Boardwalk; las plataformas petrolíferas en alta mar de Offshore, el laberinto de transatlánticos en descomposición de Decommision, y el barrio francés en Nueva Orleans conocido como Parish.


No hay que olvidar que el 9 de agosto, se estrenará también en Xbox Live por 1200 puntos –y más tarde en PS3 y PC- el Collection 3: Chaos Pack, que incluye cuatro nuevas misiones Spec Ops (Vertigo, Artic Recon, Special Delivery y Light ‘Em Up), más aparte tres mapas multijugador (Vortex, Intersection y U-Turn). Junto a estos extras, se añadirá el modo Caos para los mapas Resistance, Dome, Underground y Village.


Más noticias de: Modern Warfare 3, Call of Duty, DLC

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
808 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
538 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
379 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 3 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
322 comentarios Publicada hace 1 día