Modern Warfare 3 - Collection 4

2 de Agosto de 2012 / 18:33
Call of Duty: Modern Warfare 3 descubre su último pack de contenidos descargables

Collection 4: Final Assault Pack se estrenará en Xbox Live el 6 de septiembre. Posteriormente llegará a PS3 y PC.

Twittear

Compartir

Call of Duty: Modern Warfare 3 descubre su último pack de contenidos descargablesCall of Duty: Modern Warfare 3 descubre su último pack de contenidos descargables
Collection 4: Final Assault Pack

Collection 4: Final Assault Pack

Activision ha confirmado que el último pack de contenidos descargables para el exitoso Call of Duty: Modern Warfare 3 se estrenará en Xbox Live el próximo 6 de septiembre al precio de 1200 puntos de Microsoft. Posteriormente, lo hará en PC y PlayStation 3.


Conocido como Collection 4: Final Assault Pack, este DLC incluirá cinco nuevos mapas multijugador: el pueblo minero de Gulch, un entorno costero de Jersey, Boardwalk; las plataformas petrolíferas en alta mar de Offshore, el laberinto de transatlánticos en descomposición de Decommision, y el barrio francés en Nueva Orleans conocido como Parish.


No hay que olvidar que el 9 de agosto, se estrenará también en Xbox Live por 1200 puntos –y más tarde en PS3 y PC- el Collection 3: Chaos Pack, que incluye cuatro nuevas misiones Spec Ops (Vertigo, Artic Recon, Special Delivery y Light ‘Em Up), más aparte tres mapas multijugador (Vortex, Intersection y U-Turn). Junto a estos extras, se añadirá el modo Caos para los mapas Resistance, Dome, Underground y Village.


Más noticias de: Modern Warfare 3, Call of Duty, DLC

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
619 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
429 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días