Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Modern Warfare 3 - Collection 4
2 de Agosto de 2012 / 18:33

Call of Duty: Modern Warfare 3 descubre su último pack de contenidos descargables

Collection 4: Final Assault Pack se estrenará en Xbox Live el 6 de septiembre. Posteriormente llegará a PS3 y PC.

Twittear

27

1

Compartir

46

Collection 4: Final Assault Pack

Collection 4: Final Assault Pack

Activision ha confirmado que el último pack de contenidos descargables para el exitoso Call of Duty: Modern Warfare 3 se estrenará en Xbox Live el próximo 6 de septiembre al precio de 1200 puntos de Microsoft. Posteriormente, lo hará en PC y PlayStation 3.


Conocido como Collection 4: Final Assault Pack, este DLC incluirá cinco nuevos mapas multijugador: el pueblo minero de Gulch, un entorno costero de Jersey, Boardwalk; las plataformas petrolíferas en alta mar de Offshore, el laberinto de transatlánticos en descomposición de Decommision, y el barrio francés en Nueva Orleans conocido como Parish.


No hay que olvidar que el 9 de agosto, se estrenará también en Xbox Live por 1200 puntos –y más tarde en PS3 y PC- el Collection 3: Chaos Pack, que incluye cuatro nuevas misiones Spec Ops (Vertigo, Artic Recon, Special Delivery y Light ‘Em Up), más aparte tres mapas multijugador (Vortex, Intersection y U-Turn). Junto a estos extras, se añadirá el modo Caos para los mapas Resistance, Dome, Underground y Village.


Más noticias de: Modern Warfare 3, Call of Duty, DLC

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
272 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 2 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
251 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
249 comentarios Publicada hace 4 días