Modern Warfare 3 - Collection 4

2 de Agosto de 2012 / 18:33
Call of Duty: Modern Warfare 3 descubre su último pack de contenidos descargables

Collection 4: Final Assault Pack se estrenará en Xbox Live el 6 de septiembre. Posteriormente llegará a PS3 y PC.

Twittear

Compartir

Call of Duty: Modern Warfare 3 descubre su último pack de contenidos descargablesCall of Duty: Modern Warfare 3 descubre su último pack de contenidos descargables
Collection 4: Final Assault Pack

Collection 4: Final Assault Pack

Activision ha confirmado que el último pack de contenidos descargables para el exitoso Call of Duty: Modern Warfare 3 se estrenará en Xbox Live el próximo 6 de septiembre al precio de 1200 puntos de Microsoft. Posteriormente, lo hará en PC y PlayStation 3.


Conocido como Collection 4: Final Assault Pack, este DLC incluirá cinco nuevos mapas multijugador: el pueblo minero de Gulch, un entorno costero de Jersey, Boardwalk; las plataformas petrolíferas en alta mar de Offshore, el laberinto de transatlánticos en descomposición de Decommision, y el barrio francés en Nueva Orleans conocido como Parish.


No hay que olvidar que el 9 de agosto, se estrenará también en Xbox Live por 1200 puntos –y más tarde en PS3 y PC- el Collection 3: Chaos Pack, que incluye cuatro nuevas misiones Spec Ops (Vertigo, Artic Recon, Special Delivery y Light ‘Em Up), más aparte tres mapas multijugador (Vortex, Intersection y U-Turn). Junto a estos extras, se añadirá el modo Caos para los mapas Resistance, Dome, Underground y Village.


Más noticias de: Modern Warfare 3, Call of Duty, DLC

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
262 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
253 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
251 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
208 comentarios Publicada hace 1 día