3DJuegos / Noticias / Army of Two The Devil's Cartel / Army of Two: The Devil's Cartel es lo nuevo de Visceral Games para PS3 y Xbox 360
Army of Two: The Devil's Cartel
2 de Agosto de 2012 / 19:29

Army of Two: The Devil's Cartel es lo nuevo de Visceral Games para PS3 y Xbox 360

Hará uso del motor gráfico Frostbite 2 y se ambientará en la ciudad de México. Llegará en marzo de 2013.

Twittear

1

Compartir

207

Army of Two: The Devil's Cartel es lo nuevo de Visceral Games para PS3 y Xbox 360Army of Two: The Devil's Cartel es lo nuevo de Visceral Games para PS3 y Xbox 360
Army of TWO: The Devil's Cartel

Army of TWO: The Devil's Cartel

Por sorpresa, Electronic Arts ha anunciado el desarrollo de Army of Two: The Devil’s Cartel para PlayStation 3 y Xbox 360. Un nuevo juego de acción cooperativa, el tercero de esta serie, que corre a cargo del equipo tras la sobresaliente saga Dead Space: Visceral Games.


Ambientado en la ciudad de México, The Devil’s Cartel nos pondrá en la piel de los operativos Alpha y Bravo, que se verán envueltos en una cruenta guerra entre los señores de la droga. Corrupción, engaños y frágiles alianzas conformarán el hilo argumental de este título, en el que la historia tendrá un gran peso.


"Queríamos renovar la franquicia de Army of Two para una nueva generación de aficionados a la acción y, al mismo tiempo, mantenernos fieles a la idea central que convirtió a los dos primeros juegos en dos títulos tan populares", ha declarado el productor ejecutivo de Visceral Games, Julian Beak.


Manteniendo la acción cooperativa como eje central del juego, incluirá "nuevas características explosivas”, que obligarán a los jugadores a actuar en equipo mientras se mueven por una mortífera ciudad dominada por los cárteles de la droga.


Con un lanzamiento previsto para marzo de 2013, este nuevo Army of Two permitirá disfrutar de su intensa acción junto a otro jugador más a pantalla dividida o a través de Internet. En este sentido, The Devil's Cartel traerá consigo un montón de opciones de personalización para que cada jugador diseñe a su soldado con total libertad.


Más noticias de: Army of Two: The Devil's Cartel, Visceral Games

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
317 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
298 comentarios Publicada hace 2 días