Army of Two: The Devil's Cartel

2 de Agosto de 2012 / 19:29
Army of Two: The Devil's Cartel es lo nuevo de Visceral Games para PS3 y Xbox 360

Hará uso del motor gráfico Frostbite 2 y se ambientará en la ciudad de México. Llegará en marzo de 2013.

Twittear

Compartir

Army of Two: The Devil's Cartel es lo nuevo de Visceral Games para PS3 y Xbox 360Army of Two: The Devil's Cartel es lo nuevo de Visceral Games para PS3 y Xbox 360
Army of TWO: The Devil's Cartel

Army of TWO: The Devil's Cartel

Por sorpresa, Electronic Arts ha anunciado el desarrollo de Army of Two: The Devil’s Cartel para PlayStation 3 y Xbox 360. Un nuevo juego de acción cooperativa, el tercero de esta serie, que corre a cargo del equipo tras la sobresaliente saga Dead Space: Visceral Games.


Ambientado en la ciudad de México, The Devil’s Cartel nos pondrá en la piel de los operativos Alpha y Bravo, que se verán envueltos en una cruenta guerra entre los señores de la droga. Corrupción, engaños y frágiles alianzas conformarán el hilo argumental de este título, en el que la historia tendrá un gran peso.


"Queríamos renovar la franquicia de Army of Two para una nueva generación de aficionados a la acción y, al mismo tiempo, mantenernos fieles a la idea central que convirtió a los dos primeros juegos en dos títulos tan populares", ha declarado el productor ejecutivo de Visceral Games, Julian Beak.


Manteniendo la acción cooperativa como eje central del juego, incluirá "nuevas características explosivas”, que obligarán a los jugadores a actuar en equipo mientras se mueven por una mortífera ciudad dominada por los cárteles de la droga.


Con un lanzamiento previsto para marzo de 2013, este nuevo Army of Two permitirá disfrutar de su intensa acción junto a otro jugador más a pantalla dividida o a través de Internet. En este sentido, The Devil's Cartel traerá consigo un montón de opciones de personalización para que cada jugador diseñe a su soldado con total libertad.


Más noticias de: Army of Two: The Devil's Cartel, Visceral Games

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
595 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
193 comentarios Publicada hace 2 días