Dawnguard para The Elder Scrolls V: Skyrim se estrena en PC

Dawnguard para The Elder Scrolls V: Skyrim se estrena en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de PlayStation 3 no tiene aún fecha dado que "no están satisfechos con su rendimiento".

Bethesda ha anunciado en la QuakeCon que Dawnguard, la expansión de The Elder Scrolls V: Skirim ya está disponible para PC, concretamente en Steam y a un precio de 19,99 euros.

La versión de PlayStation 3 no cuenta todavía con fecha: "Aún no estamos satisfechos con el rendimiento de Dawnguard en PS3. Nos gustaría que todo el mundo tuviera ocasión de jugar a Dawnguard, pero no vamos a publicarlo para PS3 sabiendo que ello empeoraría la experiencia de la gente en Skyrim. ", ha explicado un representante de Bethesda en el blog oficial.

"Hacemos todo lo posible por tener nuestro contenido disponible para todos, desde las actualizaciones gratuitas, a los mods de los usuarios pasando por el contenido de pago. Cuando no es así, quedamos tan decepcionados como nuestros fans, pero seguiremos esforzándonos por conseguirlo.
Steam las versiones inglesa, francesa, italiana, alemana y española por 19,99 €.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...