Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
3 de Agosto de 2012 / 09:29

Activision-Blizzard anuncia mejores resultados de los esperados

Aunque por debajo de los registros cosechados hace un año.

Por
29 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de Diablo III

Activision-Blizzard ha presentado sus últimos resultados financieros con unas cifras mejores de las esperadas por la editora, pero por debajo de las cosechadas en el mismo trimestre del pasado año.


Activision ha ingresado 1.080 millones de dólares en ventas durante el último trimestre frente a los 1.150 millones del mismo periodo del año pasado. Los ingresos por ventas digitales, que reúnen principalmente mapas de Call of Duty y suscripciones de World of Warcraft, han sido de 343 millones de dólares, representando un 32% del total de ingresos de la editora.


Se han mostrado satisfechos por la inversión realizada en China, donde han llegado a un acuerdo con el gigante de telecomunicaciones Tencent para llevar la serie Call of Duty a ese país, donde esperan ampliar más los ingresos por ventas digitales.


ha conseguido vender 10 millones de unidades desde su puesta a la venta el pasado 15 de mayo, y ha sido el juego más vendido de PC del primer semestre del 2012. Por otra parte las suscripciones de World of Warcraft han bajado a los 9,1 millones respecto a los 10,2 millones anunciados a finales de mayo. En todo caso Blizzard ha recalcado que se trata del mejor segundo trimestre de su historia en términos de resultados.


Más noticias de: Activision Blizzard, Diablo III

Novedades de Diablo III
NOTICIA / Blizzard busca un director de arte para un proyecto no anunciado de Diablo

¿Expansión o nuevo juego? La oferta no da más detalles.

NOTICIA / Diablo 3 ya ha vendido 30 millones de copias

World of Warcraft baja su cifra de suscriptores a 5,6 millones.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
462 comentarios Publicada hace 3 días
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
416 comentarios Publicada hace 19 horas
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
400 comentarios Publicada hace 1 día
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
320 comentarios Publicada hace 3 días
319 comentarios Publicada hace 3 días