Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
3 de Agosto de 2012 / 09:29

Activision-Blizzard anuncia mejores resultados de los esperados

Aunque por debajo de los registros cosechados hace un año.

Por
29 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de Diablo III

Activision-Blizzard ha presentado sus últimos resultados financieros con unas cifras mejores de las esperadas por la editora, pero por debajo de las cosechadas en el mismo trimestre del pasado año.


Activision ha ingresado 1.080 millones de dólares en ventas durante el último trimestre frente a los 1.150 millones del mismo periodo del año pasado. Los ingresos por ventas digitales, que reúnen principalmente mapas de Call of Duty y suscripciones de World of Warcraft, han sido de 343 millones de dólares, representando un 32% del total de ingresos de la editora.


Se han mostrado satisfechos por la inversión realizada en China, donde han llegado a un acuerdo con el gigante de telecomunicaciones Tencent para llevar la serie Call of Duty a ese país, donde esperan ampliar más los ingresos por ventas digitales.


ha conseguido vender 10 millones de unidades desde su puesta a la venta el pasado 15 de mayo, y ha sido el juego más vendido de PC del primer semestre del 2012. Por otra parte las suscripciones de World of Warcraft han bajado a los 9,1 millones respecto a los 10,2 millones anunciados a finales de mayo. En todo caso Blizzard ha recalcado que se trata del mejor segundo trimestre de su historia en términos de resultados.


Más noticias de: Activision Blizzard, Diablo III

Novedades de Diablo III
NOTICIA / Las Vacas Asesinas llegan a Diablo III gracias a un evento especial

Está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4; en Xbox 360 y PS3 hay una bonificación de experiencia y oro.

NOTICIA / Blizzard también celebra el Star Wars Day

Homenajes de StarCraft II, Diablo III y Heroes of the Storm a la franquicia de George Lucas.

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
569 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
355 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 3 días