Diablo III
3 de Agosto de 2012 / 09:29

Activision-Blizzard anuncia mejores resultados de los esperados

Aunque por debajo de los registros cosechados hace un año.

Por
29 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Activision-Blizzard anuncia mejores resultados de los esperadosActivision-Blizzard anuncia mejores resultados de los esperados
Activision-Blizzard anuncia mejores resultados de los esperados

Activision-Blizzard ha presentado sus últimos resultados financieros con unas cifras mejores de las esperadas por la editora, pero por debajo de las cosechadas en el mismo trimestre del pasado año.


Activision ha ingresado 1.080 millones de dólares en ventas durante el último trimestre frente a los 1.150 millones del mismo periodo del año pasado. Los ingresos por ventas digitales, que reúnen principalmente mapas de Call of Duty y suscripciones de World of Warcraft, han sido de 343 millones de dólares, representando un 32% del total de ingresos de la editora.


Se han mostrado satisfechos por la inversión realizada en China, donde han llegado a un acuerdo con el gigante de telecomunicaciones Tencent para llevar la serie Call of Duty a ese país, donde esperan ampliar más los ingresos por ventas digitales.


ha conseguido vender 10 millones de unidades desde su puesta a la venta el pasado 15 de mayo, y ha sido el juego más vendido de PC del primer semestre del 2012. Por otra parte las suscripciones de World of Warcraft han bajado a los 9,1 millones respecto a los 10,2 millones anunciados a finales de mayo. En todo caso Blizzard ha recalcado que se trata del mejor segundo trimestre de su historia en términos de resultados.


Más noticias de: Activision Blizzard, Diablo III

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
619 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
583 comentarios Publicada hace 2 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 5 días
Activision ofrece nuevas pistas del próximo Call of Duty Pocos dudan ya de la ambientación futurista de este nuevo shooter bélico.
217 comentarios Publicada hace 1 día