Diablo III

3 de Agosto de 2012 / 09:29
Activision-Blizzard anuncia mejores resultados de los esperados

Aunque por debajo de los registros cosechados hace un año.

Por
29 comentarios
Twittear

Compartir

Activision-Blizzard anuncia mejores resultados de los esperadosActivision-Blizzard anuncia mejores resultados de los esperados
Activision-Blizzard anuncia mejores resultados de los esperados

Activision-Blizzard ha presentado sus últimos resultados financieros con unas cifras mejores de las esperadas por la editora, pero por debajo de las cosechadas en el mismo trimestre del pasado año.


Activision ha ingresado 1.080 millones de dólares en ventas durante el último trimestre frente a los 1.150 millones del mismo periodo del año pasado. Los ingresos por ventas digitales, que reúnen principalmente mapas de Call of Duty y suscripciones de World of Warcraft, han sido de 343 millones de dólares, representando un 32% del total de ingresos de la editora.


Se han mostrado satisfechos por la inversión realizada en China, donde han llegado a un acuerdo con el gigante de telecomunicaciones Tencent para llevar la serie Call of Duty a ese país, donde esperan ampliar más los ingresos por ventas digitales.


ha conseguido vender 10 millones de unidades desde su puesta a la venta el pasado 15 de mayo, y ha sido el juego más vendido de PC del primer semestre del 2012. Por otra parte las suscripciones de World of Warcraft han bajado a los 9,1 millones respecto a los 10,2 millones anunciados a finales de mayo. En todo caso Blizzard ha recalcado que se trata del mejor segundo trimestre de su historia en términos de resultados.


Más noticias de: Activision Blizzard, Diablo III

Las noticias más comentadas
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
574 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
570 comentarios Publicada hace 1 día
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
Metal Gear Survive: Nuevo Metal Gear de Konami que se estrenará en 2017 El videojuego apuesta por una aventura de sigilo para 4 jugadores ambientada tras los sucesos de Ground Zeroes.
347 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
341 comentarios Publicada hace 1 día