Mass Effect 3

3 de agosto de 2012

Mass Effect 3: Leviathan es el nuevo DLC para la aventura de Shepard

Se ambientará al mismo tiempo que la trama del tercer juego.

Por
55 comentarios
Mass Effect 3: Leviathan

Mass Effect 3: Leviathan

Aunque se filtró hace unos días, finalmente Electronic Arts ha anunciado un nuevo contenido descargable llamado Leviathan que ampliará la historia principal de la campaña individual.

Esta expansión ofrece una historia para un jugador que se ambienta a la par que los acontecimientos de la historia principal de la tercera entrega, centrándose en la trama de los Segadores.

Leviathan incluirá "nuevas armas y actualizaciones de juego únicas", donde los jugadores serán capaces de "descubrir más sobre el origen de los Segadores mientras recorren la galaxia para descubrir el misterio que envuelve al legendario Leviathan".

Leviathan estará disponible a finales de verano para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 por 10 dólares o 800 Microsoft Points

Asimismo, el pack Firefight Weapons estará disponible en las mismas plataformas el próximo 7 de agosto.

Más noticias de: Mass Effect 3

Se puede comprar en tiendas? game, gamestop, gameshop, gameloquesea...?
Al parecer tendré que aguantarme y jugarlo hasta que hayan salido todos los DLC's...que no me atrae repetir alguna parte del juego para poder hacer la misión esa del leviatán.
Me fastidia que la gente eche por el suelo este juego, es una de las mejores sagas de esta generación
Mostrar cita
Que DESPUÉS del lanzamiento decidan desarrollar más contenido para el juego y alargar la experiencia para quien quiera más Mass Effect no tiene nada de pecado. Esto no es un recorte del juego principal, señores. El guión, de lo que quieran hablar o nos quieran contar se decide después, sea el origen de los segadores o el rodaje de Blasto, del Espectro hanar. Nadie obliga a nadie a pagarlo.
El origen de los segadores, una de las grandes dudas de la saga y que por lógica se esperaba ver resuelta en esta tercera parte, me estás diciendo que no es un recorte del juego principal??? holaaa?? Venga, eso no se lo cree nadie!! Que lo hayan sacado 5 meses más tarde no significa que no lo tuvieran planeado. Desde luego son listos los cabrones. Primero Jarvik y ahora esto... Quién no quiere tener un miembro proteano en su tripulación, y quién no quiere saber el origen de los segadores. Por qué incluirlos en el juego cuando tenemos una millonada asegurada con unos temas tan suculentos... Juegan con nosotros como les da la gana, y lo peor de todo.... dejamos que lo hagan!!
"Ampliaran" hahaha que gracia, seguro que el propio dlc esta dentro del dvd del juego, vaya tela.
Mostrar cita
Por mí, que se lo guarden. DLC es casi una mala palabra, me tienen harto con tanta maniobra comercial. Hagan un juego de principio a fin, pidan el dinero que tienen que pedir y dejen de querer sacar más y más y más.
No entiendo "Un Juego de Principio a Fin" el DLC no esta "Fuertemente" atado en la trama en general,no afecta en mucho la historia y aparentemente no tiene una duracion larga,nose de q te quejas,el Shadow Broken q incluia a Liara un personaje q es sumamente importante en la trama,no creo tanta polemica,de echo fue considerado uno de los mejores DLC de Mass Effect debido a su compra y criticas PD: El DLC es para aquellos q quieran entrarse mas en la saga del juego,no le afecta en nada a tu Shepard asi q mi compañero ni idea de vas
Segun http://www.ign.com/articles/2012/08/03/leviathan-add-on-will-change-mass-effect-3s-ending el dlc va a cambiar de cierta manera el final del juego.  
Mostrar cita
Por mí, que se lo guarden. DLC es casi una mala palabra, me tienen harto con tanta maniobra comercial. Hagan un juego de principio a fin, pidan el dinero que tienen que pedir y dejen de querer sacar más y más y más.
Totalmente de acuerdo. Aunque por lo menos han sido capaces de aguantar 5 meses
Habra que probarlo, pero la verdad es que el hecho de que este situado antes del final le quita un poco de trascendencia porque todos sabemos que ocurrira.
En mi opinion personal luego de jugar el extended cut ,creo que bioware se equivoco, honestamente creo que el final mas ingenioso que podria haber tenido este juego era la teoria del adoctrinamiento, y que Shepard se despertara y ahi comenzara el final.
Hubiese sido epico!
Última edición: 03-08-2012 / 21:50 h. Por Kaka142
Editado 1 vez
Mostrar cita
Despues de publicar mi anterior mensaje vi que en tu primera intervención en este tema te vanagloriabas de haber pirateado From Ashes, y que vas a piratear Leviathan y todos los futuros DLC's del juego. Tu credibilidad y autoridad moral para comentar sobre el asunto son iguales a cero. No tengo nada más que añadir a esta conversación.
Veo que más que un lobo eres una obejita, pues ande pase por el redil y tragese todas las putadas sin rechistar. Los buitres de EA estarán orgullosos de ti. Ellos pueden bloquear el contenido de MI DISCO ¿y debo de sentirme culpable por liberarlo? Si esta es la autoridad moral de la que me hablas se le pueden meter por donde les quepa. Y encima este nuevo DLC es la respuesta a otro de hace 4 años ¿no me la podrían haber dado ya? A no espera, que se estan enrollando y alargando la vida del juego. y despues de dos entregas más y ese final, que si mal no recuerdo tu definiste (me acuerdo porque me partí la caja con esto) como un mojón pseudomístico de que Paulo Cohelo y yo como un copia/pega de Deus Ex, no voy a pagar por MIS respuestas por mucho extended cut que hayan hecho. Un coqueteo con la piratería no es ninguna tragedia, ni que estas industrias felizmente casadas con el capital fueran una congregación de santos, si estoy comprometido y me gusta comprar los juegos es porque entiendo como funciona el negocio y quiero volver a ver más de lo que me gusta, no porque crea que estoy haciendo algo bueno o malo por el mundo ni porque tema que jesusito me mande al infierno. Así que premiaré gustoso con mi consumo a empresas que me tratan bien como VALVe o CD Project pero no me achantaré ante caraduras como EA. Y tomaré las medidas necesarias para sortear este tipo de abusos, que algunos parecéis adoctrinados leñe. Un cordial y ya casi divagante saludo. PD: despues de poner y volver a quitar alguna que otra imagen ofensiva, quiero dejar claro que con lo de jesusito no pretendo ofender a nadie. Quién me mandaría a mi contar nada, si iba sobrado con el chiste de "who is atlas" X'D
Última edición: 04-08-2012 / 08:45 h. Por WHOisA7las
Editado 4 veces
Me gusta la gente que dice que se lo va acomprar cuando sea GOTY y salga a menos precio con todo incluido....digo yo....¿va a llegar a ser GOTY? porque hasta ahora solo salio un DLC pago...y hay que ver las ventas de este para ver si justifica que saquen otro....lo dije antes y lo digo de nuevo....mismo destino que DA 2
Despues del extended cut lo desintale suficiente
Me aventuro a decir el argumento del dlc, si la imagen del atlas es real, tratara sobre como nos informaran de que se han encontrado los restos de un reaper en el fondo del mar del planeta"inserte nombre aqui" a su vez cerberus tambien se ha enterado de ello, puede que haya chismes de informacion/comunicacion de los reaper como los vistos en arrival o ME1 y a partir de hay, imagino recoger los datos y salir por patas.

Yo el dlc si baja de precio a lo mejor me lo pillo pero vamos, no por el precio (que tambien) sino por que perdieron muchos tantos con la guarrada del proteano. Antes me asegurare de cuanto contenido tiene y cuando dura.

un saludo
Mostrar cita
Que DESPUÉS del lanzamiento decidan desarrollar más contenido para el juego y alargar la experiencia para quien quiera más Mass Effect no tiene nada de pecado. Esto no es un recorte del juego principal, señores. El guión, de lo que quieran hablar o nos quieran contar se decide después, sea el origen de los segadores o el rodaje de Blasto, del Espectro hanar. Nadie obliga a nadie a pagarlo.
Añadir cabe que si hacen un DLC basado en Blasto me lo compro de cabeza...
Despues de publicar mi anterior mensaje vi que en tu primera intervención en este tema te vanagloriabas de haber pirateado From Ashes, y que vas a piratear Leviathan y todos los futuros DLC's del juego. Tu credibilidad y autoridad moral para comentar sobre el asunto son iguales a cero. No tengo nada más que añadir a esta conversación.
Mostrar cita
Perfecto, hemos descubierto que eres un misántropo antisocial y no te importa convencer a los demás de nada. Ahora quédate con el resto de mi mensaje, lo de "argumentos sin base". EL juego salió hace cinco meses, más el mes de certificación del juego acabado, más uno o dos meses más para acabar este DLC, eso hace medio año por lo menos, tiempo más que de sobra para que esto no pueda contemplarse ni en el más loco de los sueños como "material recortado" de la producción original. Si te interesa comprátelo, si no ignóralo, este es un mundo libre (dicen), pero no hagais teatro.
La función ha empezado contigo. Si has leído mi comentario verás que no hablo del hecho de que sea un DLC sino de la importancia de su historia, que siendo tan relevante para el universo podrían haberla contado en el propio juego o hacerla gratuita. Que tendrá ya unos meses pero esto de los orígenes probablemente lo tengan pensado desde Mass effect 1. Y es la respuesta que llevo esperando desde entonces y despues de haber comprado dos juegos más (y los DLCs del segundo dos veces) me jode tener que pagar por ella. Evidentemente es mi opinión y mi situación, y nunca he dicho que fuera otra cosa. Así que guardate tus aires de listillo sabelotodo Y aclarate con tu empresa antes de soltar ataques tan gratuitos. Ahora resulta que si me importa lo que piensa la gente soy un populista trasnochado y si no me importa: un misantropo antisocial. Si que me importa lo que piensen pero no lo que quieran oír ni tampoco les quiero convencer de nada, hay una gran diferencia.
Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Primer DLC que me interesa en mi vida. Nunca he estado a favor de los DLC,pero este tiene pinta de que va ser bueno: -Historia(el origen de los segadores,joder,mejor historia imposible) -Duracion(Misiones secundarias,mision principal larga...) -Nuevas armas ETC... Lo unico en que no estoy de acuerdo es el precio,con 5 euros si que seria para comprarlo de salida,pero estoy pensandolo mucho... Y por favor,no echeis bilis del DLC sin nisiquiera probarlo.Teneis una mania muy mala,esperad,probadlo o ver algun gameplay completo y despues juzgais.
No digo que no sea interesante y seguramente será la leche pero...¿el origen de los segadores? ¿algo tan vital para la trama y te lo cuentan en un DLC de pago? Me parece genial que los contenidos descargables cuenten buenas historias pero no que sean necesarias para entender de la trama principal o el universo, como esto o las batallitas proteanas del bueno de Javik. Ya crackeé el juego para jugar a ese DLC sin pagar y lo aprovecharé para hacer lo mismo con este ¿táctica rastrera? EA me gana, y además he sacrificado el multiplayer. Saludos.
Tienes razon,la tactica del DLC de eliminar cachos de la historia para meterlo en forma de DLC es bastante rastrera. Pero bueno,es el pan de cada dia en esta generacion.Aunque prefiero esto a que dejen el juego de lado(que ha pasado en muchas ocasiones). Aunque lo de Javik es tampoco muy necesario para saber la historia,es un añadido(aunque sean 9 euros ) Pero al ser un DLC que me interesa(siempre me ha intrigado la historia que se cuece alrededor del segadores) pues seguramente lo comprare. Lo de crackear el juego ya no tengo opinion al respecto,cada uno hace lo quiera en su consola/PC,eso si,te pierdes un añadido importante(multijugador) a causa de crackear el juego, pero cada uno a lo suyo
Javik no era imprescindible para la trama principal pero si para entender mejor el universo. Al acabar cada misión me pasaba por su estancia a escuchar sus opiniones, descabelladas y coherentes al mismo tiempo. Para mi es el personaje estrella en este sentido (aunque ovbiamente le tengo más apego a los de siempre) En cada conversación tenía un detalle sobre la cultura y la mentalidad de su "tiempo", que no era ni mucho menos lo que me esparaba ¡y era genial ver como se sentía desorientado e incomprendido en este ciclo! Por esto para estos DLC preferiría algo más estilo Overlord, una buena historia en si misma que no altere la percepción de trama principal o de algo muy relevante en el universo. Creo que todo esto debería de darse en el mismo juego y si tengo que pagar para entenderla del todo es que me están venidendo el juego por fascículos, así es como lo veo. Y lo de crackearlo, bueno, no es que me sienta muy orgulloso pero despues de obligarme a tener el juego en Origin y bloquear contenido del disco no me dejaban muchas opciones. Además tengo las dos primeras entregas tanto en su versión de XBOX como en la de PC con todas y cada una de sus expansiones pagadas religiosamente (si si, las he pagado dos veces) Y con Dragon Age pasé por todos los aros también así que creo que soy un consumidor más que rentable para mis queridísimos señores de las Artes Electronicas. Con que un Atlas en el fondo del mar eh... ya sé quién es el Leviathan
De Javik me encanto la sugerencia de tirar a Legion por la borda del Normandia,aun la estoy pensando..... Y como ya dije,en el asunto de crackear no tengo opinion al respecto
Nunca me canso de nombrar a este pesonaje cuando se habla de Mass Effect. Da mucha 'guerra' en todos los sentidos.
Spoiler (clic para ver)
"el piloto propone llamarme 'Prothy el proteano', yo propongo lanzarle por la compuerta"
Saludos.
Última edición: 03-08-2012 / 19:25 h. Por WHOisA7las
Editado 1 vez
No sabria si comprarlo y el articulo menciona el pack de arsenal noseque  pues ese si cuesta seria una mierda el de leviathan ya era justo que lo cobraran con tando DLC gratuito (no sean tacaños que ellos tambien tienen que comer

y no se si estoy bien pero el leviathan es mencionado en ME1 no?
Hasta cuando piensan seguir sacando DLC para este juego, ya vamos como por el tercero  
Todo DLC de Mass Effect 3 para alargar su excelente campaña single player bienvenido sea, todavia no he visto un DLC para Mass Effect enfocado para la historia principal que sea mediocre. DLC como estos son los que se pagan a gusto, pues alargan el valor del videojuego propio en cuanto se habla de la historia del mismo haciendo mucho más interesante en todos los aspectos.
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Primer DLC que me interesa en mi vida. Nunca he estado a favor de los DLC,pero este tiene pinta de que va ser bueno: -Historia(el origen de los segadores,joder,mejor historia imposible) -Duracion(Misiones secundarias,mision principal larga...) -Nuevas armas ETC... Lo unico en que no estoy de acuerdo es el precio,con 5 euros si que seria para comprarlo de salida,pero estoy pensandolo mucho... Y por favor,no echeis bilis del DLC sin nisiquiera probarlo.Teneis una mania muy mala,esperad,probadlo o ver algun gameplay completo y despues juzgais.
No digo que no sea interesante y seguramente será la leche pero...¿el origen de los segadores? ¿algo tan vital para la trama y te lo cuentan en un DLC de pago? Me parece genial que los contenidos descargables cuenten buenas historias pero no que sean necesarias para entender de la trama principal o el universo, como esto o las batallitas proteanas del bueno de Javik. Ya crackeé el juego para jugar a ese DLC sin pagar y lo aprovecharé para hacer lo mismo con este ¿táctica rastrera? EA me gana, y además he sacrificado el multiplayer. Saludos.
Tienes razon,la tactica del DLC de eliminar cachos de la historia para meterlo en forma de DLC es bastante rastrera. Pero bueno,es el pan de cada dia en esta generacion.Aunque prefiero esto a que dejen el juego de lado(que ha pasado en muchas ocasiones). Aunque lo de Javik es tampoco muy necesario para saber la historia,es un añadido(aunque sean 9 euros ) Pero al ser un DLC que me interesa(siempre me ha intrigado la historia que se cuece alrededor del segadores) pues seguramente lo comprare. Lo de crackear el juego ya no tengo opinion al respecto,cada uno hace lo quiera en su consola/PC,eso si,te pierdes un añadido importante(multijugador) a causa de crackear el juego, pero cada uno a lo suyo
Javik no era imprescindible para la trama principal pero si para entender mejor el universo. Al acabar cada misión me pasaba por su estancia a escuchar sus opiniones, descabelladas y coherentes al mismo tiempo. Para mi es el personaje estrella en este sentido (aunque ovbiamente le tengo más apego a los de siempre) En cada conversación tenía un detalle sobre la cultura y la mentalidad de su "tiempo", que no era ni mucho menos lo que me esparaba ¡y era genial ver como se sentía desorientado e incomprendido en este ciclo! Por esto para estos DLC preferiría algo más estilo Overlord, una buena historia en si misma que no altere la percepción de trama principal o de algo muy relevante en el universo. Creo que todo esto debería de darse en el mismo juego y si tengo que pagar para entenderla del todo es que me están venidendo el juego por fascículos, así es como lo veo. Y lo de crackearlo, bueno, no es que me sienta muy orgulloso pero despues de obligarme a tener el juego en Origin y bloquear contenido del disco no me dejaban muchas opciones. Además tengo las dos primeras entregas tanto en su versión de XBOX como en la de PC con todas y cada una de sus expansiones pagadas religiosamente (si si, las he pagado dos veces) Y con Dragon Age pasé por todos los aros también así que creo que soy un consumidor más que rentable para mis queridísimos señores de las Artes Electronicas. Con que un Atlas en el fondo del mar eh... ya sé quién es el Leviathan
De Javik me encanto la sugerencia de tirar a Legion por la borda del Normandia,aun la estoy pensando..... Y como ya dije,en el asunto de crackear no tengo opinion al respecto
Mostrar cita
No me compré el del miembro proteano y no pienso comprarme éste! Ambos muy importantes para entender la trama del juego y que deberían venir incluidos en él. Es que me parece vergonzoso tanta puta mierda ya, con los DLC de los huevos. Te cortan partes del juego original para luego vendértelos a parte, y encima a un precio desórbitado! Mass Effect es mi saga favorita, que me la estaís jodiendo con mucho esmero, por eso desde lo más profundo de mi corazón os digo... IROS A TOMAR POR CULO!!!
T!... es una manera de castigarlos... /posts/juegos/14587508/Mass-Effect-3-DLC-hasta-el-momento-_Actualizable_.html
Perfecto, hemos descubierto que eres un misántropo antisocial y no te importa convencer a los demás de nada. Ahora quédate con el resto de mi mensaje, lo de "argumentos sin base". EL juego salió hace cinco meses, más el mes de certificación del juego acabado, más uno o dos meses más para acabar este DLC, eso hace medio año por lo menos, tiempo más que de sobra para que esto no pueda contemplarse ni en el más loco de los sueños como "material recortado" de la producción original. Si te interesa comprátelo, si no ignóralo, este es un mundo libre (dicen), pero no hagais teatro.
Mostrar cita
Si más no, interesante. Aunque espero con más ansias retomar el infame mundo de Omega y el espectacular local de Afterlife. Que ganas de ver el culo de Aria en acción...
existen las mujeres de carne y hueso fuera de el mundo de los videojuegos
Me lo pillare! aunque aun no empece el juego  
Mostrar cita
Compra de Segundo Uno para mí y los populistas trasnochados del No al DLC aburrís ya a las piedras con vuestros argumentos sin base para epatar al personal con lo que creeis que quieren oir. No quiero que se muera Mass Effect, ese es el cometido de los DLC como este, mantener fresca la experiencia para sus verdaderos seguidores durante un año, dos años despues de haber completado el juego.
No es por nada pero ME LA SUDA lo que quiera oír el personal. Que me guste Mass Effect no siginfica que deba de estar de acuerdo con su política de distribución. Y los argumentos que utilizas para defenderla y reprochar mi opinión son bastante más banales y populistas que los míos, que como ya te dejo bien claro y en mayuscula: no lo son.
Última edición: 03-08-2012 / 17:11 h. Por WHOisA7las
Editado 1 vez
Compra de Segundo Uno para mí y los populistas trasnochados del No al DLC aburrís ya a las piedras con vuestros argumentos sin base para epatar al personal con lo que creeis que quieren oir.

No quiero que se muera Mass Effect, ese es el cometido de los DLC como este, mantener fresca la experiencia para sus verdaderos seguidores durante un año, dos años despues de haber completado el juego.

Las noticias más comentadas
Naughty Dog muestra la apariencia de Nathan Drake en Uncharted 4 Su protagonista se presenta en una ilustración para celebrar los 30 años del estudio.
688 comentarios Publicada hace 4 días
Insomniac explica los motivos por los que Sunset Overdrive funcionará a 900p y 30fps "Es un juego con muchos elementos en pantalla, y queríamos alcanzar la máxima calidad en ellos".
506 comentarios Publicada hace 6 días
Final Fantasy XV durará unas 40 horas si vamos al grano "Por ejemplo, para conseguir un arma fuerte puedes aventurarte en una mazmorra llena de monstruos".
421 comentarios Publicada hace 5 días
El Rubius doblará a un personaje de Sunset Overdrive Interpretará a uno de los secundarios del título.
382 comentarios Publicada hace 6 días
Bloodborne "solo era posible en PlayStation 4", afirma su director creativo ante la idea de llevarlo a PS3 Miyazaki reconoce que siempre ha querido crear un videojuego ambientado en la época victoriana.
371 comentarios Publicada hace 4 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google