Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
3 de Agosto de 2012 / 09:35

FIFA 13 y Mass Effect 3 serán títulos de lanzamiento de Wii U

Los títulos han estado jugables en la EA Summer Showcase.

Por
38 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Mass Effect 3

Mass Effect 3

Electronic Arts ha confirmado que tanto como FIFA 13 serán títulos que acompañarán al lanzamiento de Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo.


EA Sports ha querido recalcar que gracias a sus características aplicadas al GamePad, la experiencia de FIFA 13 en Wii U no es posible en el resto de las plataformas.


Por otra parte, Mass Effect 3 incluirá en Wii U todos sus DLCs o contenidos descargables y ofrecerá modo multijugador, una buena primera piedra de toque para comprobar las funcionalidades online de la nueva sobremesa de Nintendo.


Más noticias de: Wii U, Mass Effect 3, FIFA 13

Novedades de Mass Effect 3
NOTICIA / Descartada, por ahora, un Mass Effect remasterizado

Patrick Söderlund prefiere una Bioware centrada en nuevas producciones.

Las noticias más comentadas
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 5 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
274 comentarios Publicada hace 2 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
237 comentarios Publicada hace 2 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
201 comentarios Publicada hace 4 días
Primera imagen de Michael Fassbender como protagonista de la película de Assassin’s Creed Encarna a Callum Lynch, un personaje ideado expresamente para el film.
198 comentarios Publicada hace 3 días