Mass Effect 3

3 de Agosto de 2012 / 09:35
FIFA 13 y Mass Effect 3 serán títulos de lanzamiento de Wii U

Los títulos han estado jugables en la EA Summer Showcase.

Por
38 comentarios
Twittear

Compartir

FIFA 13 y Mass Effect 3 serán títulos de lanzamiento de Wii UFIFA 13 y Mass Effect 3 serán títulos de lanzamiento de Wii U
Mass Effect 3

Mass Effect 3

Electronic Arts ha confirmado que tanto como FIFA 13 serán títulos que acompañarán al lanzamiento de Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo.


EA Sports ha querido recalcar que gracias a sus características aplicadas al GamePad, la experiencia de FIFA 13 en Wii U no es posible en el resto de las plataformas.


Por otra parte, Mass Effect 3 incluirá en Wii U todos sus DLCs o contenidos descargables y ofrecerá modo multijugador, una buena primera piedra de toque para comprobar las funcionalidades online de la nueva sobremesa de Nintendo.


Más noticias de: Wii U, Mass Effect 3, FIFA 13

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
597 comentarios Publicada hace 5 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
199 comentarios Publicada hace 6 horas