Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3: Armored Kill
3 de Agosto de 2012 / 09:46

Detalles de Armored Kill, la próxima gran expansión para Battlefield 3

Nuevos mapas y armas. Saldrá en septiembre.

Por
54 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Battlefield 3: Armored Kill

Battlefield 3: Armored Kill

DICE ha aprovechado el EA Summer Showcase para mostrar , la nueva expansión para el popular FPS de la compañía sueca.


En el evento han enseñado un nuevo mapa llamado Armored Shield y un modo de juego (Tank Superiority), aunque en total esta expansión incluirá 4 nuevos mapas, así como nuevas modalidades de juego, logros, dog-tags y asignamientos. El juego está ambientado en distritos, calles y localizaciones que rodean a una Teherán post-terremoto, y habrá abundante combate vertical, horizontal y urbano, con pequeños seismos y fisuras sobre el terreno para proporcionar coberturas.


Armored Kill se lanzará a lo largo del mes de septiembre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.


Más noticias de: Battlefield 3, DICE

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
308 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 2 días
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 4 días
Uncharted 4: Así suena en español Sam, el hermano de Nathan Drake Sony muestra cómo suena uno de los nuevos personajes en nuestro idioma.
186 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Black Ops 3 nos obligará a instalar sus DLCs los compremos o no Lo hará a través de parches. El próximo, de 9,1 GB.
184 comentarios Publicada hace 6 días