Doom

3 de agosto de 2012

Doom 4 saldrá a la venta "cuando esté terminado"

id Software, eso sí, asegura que ya están volcados en su desarrollo.

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Doom 4

Doom 4

El portal Kotaku cuenta con unas escuetas declaraciones de John Carmack, el principal ideólogo de id Software, en las que asegura que ya están centrados en el desarrollo de un Doom 4 que no saldrá a la venta hasta que esté terminado.


Según el creativo han abandonado ya sus esfuerzos temporalmente en las plataformas móviles. "Espero que podamos volver a los móviles en el futuro, pero el verdadero objetivo es centrarse en los títulos potentes de corte Triple-A, y eso para id Software significa Doom 4", explicó Carmack.


Reveló que el juego saldrá a la venta "cuando esté terminado", y comentó además que ahora mismo "esencialmente todo el equipo está centrado en Doom 4".


Más noticias de: DOOM 4, Id Software, John Carmack

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Spoiler (clic para ver)
Tampoco esto. Que conste que soy de los pocos seres humanos a los que Rage les ha encantado, pero el juego tiene defectos y GORDOS. El primero y más grave de todos, desaprovechamiento de posibilidades. El juego ofrece miles de recursos al jugador que, al final, resultan completamente inútiles. Torretas, robots centinelas, coches explosivos, wingsticks, etc, etc, etc... ¿Para qué utilizarlos si la munición sobra por los cuatro costados y nuestras armas arrasan a los enemigos con sólo unos pocos disparos? Si hubiese muchos bichacos tochos o jefes finales lo entendería, pero es que son casi inexistentes (y eso SÍ es imperdonable viniendo de un juego de Id Software). Vamos, que perfectamente podemos pasarnos la historia sólo con las armas. Los gadgets son poco útiles y el juego no invita a experimentar con ellos. Segundo, la dificultad. IRRISORIA. Y sí, esto va ligado al punto anterior. Tener tantos objetos, armas y munición en cantidades industriales nos convierte en tanques humanos. Para más inri, la pestilente combinación entre botiquines, regeneración automática y desfibriladores hace que morir sea imposible. También inexplicable tratándose de Id Software. Tercero, universo desperdiciado. El Yermo está vacío por completo, la exploración en exteriores es nula y no hay casi ningún tipo de actividad secundaria fuera de las ciudades. Además, un juego de esta envergardura demanda como mínimo una historia coherente y personajes mínimamente interesantes. Los de Rage son malos no, lo siguiente. En Doom y Quake podía pasarse por alto este detalle porque esos juegos ni siquiera intentaban contar una historia; pero en Rage no hay excusa posible. Cuarto, las carreras. Nos las vendieron como un pilar jugable fundamental del juego y resultaron ser completamente anecdóticas. Poco profundas, fáciles, sosas e innecesarias. El pretexto de acumular bonificaciones para desbloquear nuevos vehículos no cuela, puesto que los que conseguimos por obligación en el modo historia son más que suficientes para completar el juego. Y por último, ¿sin multijugador? ¿Sólo un cooperativo de medio pelo y carreras online? No. Perdona, pero no. Esto es vergonzoso e inaceptable viniendo de una compañía que, junto con otras, fue la precursora de los shooters en línea. Me remito al principio, Rage es un juego que me encanta y al que siempre intento defender ante los ataques injustificados que la gente vierte sobre él día sí y día también. De hecho, me parece con años luz de diferencia el mejor FPS del año pasado (lo cual no tiene mucho mérito, la verdad). Pero de ahí a decir que es una maravilla impoluta o que esté al nivel de Doom o Quake hay un trecho. Es un juego que se nota hecho a las apuradas y que nunca llega a exprimir todo su potencial; eso sin mencionar defectos ya mil veces mencionados como la bochornosa carga de texturas o el desastroso tramo final. Seamos serios, por favor.
Camarada, mas alto, pero no mas claro, suscribo todo lo que has dicho. El juego es facil, un mundo desaprovechado, gadgets inutiles, muy muy facil, carreras faciles, anecdoticas y sosas y el online sin chicha ni interes ninguno, aparte que para un juego como este, hace falta una buena historia y personajes interesantes y no tiene ni una cosa ni otra. Aqui el problema reside en que algunos no van a aceptar que Rage no es ni sombra de lo que parecia, simplemente porque lo ha echo iD Software y que sin ser un mal juego, no cumplio con las espectativas a nivel general, incluidos fan de iD, entre los cuales me encuentro. A mi me encanta iD y he jugado a Doom, Quake 1 y 2, RTCW, Quake 3 Arena y a Doom 3 jugare dentro de poco y todos me encantaron en su dia, pero a Rage le falta esa chispa que tenia las anteriores obras de ID, por mucho que algunos se empeñen en no querer verlo asi. La prueba esta en que cuando lo compre, me costo en su dia 49 euros en un mercadillo de mi ciudad, cuando fui al mes siguiente a venderlo, ya lo estaban vendiendo a 10 euros, fijate si llego a devaluarse, por algo sera, no? Vamos, que me parece bien que a la peña le guste Rage, es algo totalmente irrelevante para mi y para el universo, pero no es la puta maravilla que algunos pretenden...
Cuando dicen ''saldrá cuando esté terminado ''seguro que fue la respuesta a la pregunta: ¿Cuando saldrá Doom 4?
Si es que la gente parece que no piensa.
Por fin buenas noticias en el mundo de los vidiejuegos 

como espero que ya salga, todavia  me acuerdo todo el tiempo que terminava viciado con todos los doom que han hecho 
                      
espero qu sea una obra maestra 
Última edición: 06-08-2012 / 02:33 h. Por Ferchar
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Joer no hace falta decirlo, es evidente que saldra cuando este terminado, no obstante aqui teneis algo que os hara la boca agua     

http://epicfreeprizes.com/?ref=512743 hace falta copiarlo y pegarlo en el navegador pero son novedades bastante interesantes.
Espero tres cosas de DOOM 4:

* Que haya PC DEMO
* Que haya versión Linux
* Que tenga MOD SDK
Terminado? Ahhh miren! La primera compania que hara un juego completo y no "terminarlo" con dlcs bien por uds(sarcasmo)
Usuarios, por favor no confronten a dos grandes juegos: Doom 3 y Dead Space, Doom en la pasada generación y en la actual con sus remakes, han mantenido a flote el survival horror, además de ser un juego impresionante por su ambientación e historia. Dead Space en esta generación, marcó un hito, pues en su recta final, permitió que el mismo género tuviera hálitos para pasar a la octava era de los videojuegos, dos dignos representantes del survival no se confrontan, se complementan, mejor hagamos un frente contras los "mainstream" que son unas verdaderas calamidades, me refiero a los Halos, CODs y Gears.
Donde escuche algo parecido... ah! lo mismo dijeron los de duken nuken forever    
  pero tiene buena pinta, salu2
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A ver si algunas compañias toman ejemplo
Como las compañias tomen ejemplo de ID Software mas de una se irá al carajo
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"Saldrá a la venta cuando esté terminado"
pues tu comentario no viene mucho a cuento porque la mitad de los juegos que se lanzan no estan terminados,con cientos de bugs y que te cortan una campaña entera y luego a pagar por dlc (RE:ORC)
¿Ya no hay humor irónico en estos foros? No queramos tampoco de interesantes, el comentario es gracioso y no tiene más.
Esto no es Cuanto cabron o una pagina de Memes,te recuerdo q estas en una Pagina dedica a los videojuegos,ya hace tiempo q se estan viendo los memes en los foros y aveces cansan PD: El comentario nisiquiera tiene argumento,solo una imagen de un Meme...lo q hacen algunos para ganar karma...
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Doom 4 saldrá a la venta "cuando esté terminado" id Software, eso sí, asegura que ya están volcados en su desarrollo. Pulsa aquí para leer la noticia completa
Se acerca la bestia......^,...,^
"Doom 4 saldrá a la venta cuando esté terminado" 

Aaaahh... en serio!?   no me digas!   estaban de humor cuando "lanzaron" la noticia??    


Aqui os dejo una exclusiva :

Mañana me levantaré de la cama "cuando me despierte"  y voy a mear "cuando me entran ganas"    
Todos cállense, Carmack dijo sus palabras, nuestro dios creador del Universo ha hablado, ahora cállense y aprendan de el.

Eso si, si la cagan con Doom 4, carmack vas a dejar de ser mi dios...
Saldrá a la venta cuando esté terminado..



La guitarra sonará cuando la toque 

sisisisi anda a enfrentarte al ciber demon si el cubo de almas si tenes huevos
Lo espero con muchas ganas 
     
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"Saldrá a la venta cuando esté terminado"
pues tu comentario no viene mucho a cuento porque la mitad de los juegos que se lanzan no estan terminados,con cientos de bugs y que te cortan una campaña entera y luego a pagar por dlc (RE:ORC)
pues comentar que la mayoria de los que dicen precisamente esas declaraciones tienen esos mismos fallos que comentas...
A ver si algunas compañias toman ejemplo   
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Usuarios, por favor no confronten a dos grandes juegos: Doom 3 y Dead Space, Doom en la pasada generación y en la actual con sus remakes, han mantenido a flote el survival horror, además de ser un juego impresionante por su ambientación e historia. Dead Space en esta generación, marcó un hito, pues en su recta final, permitió que el mismo género tuviera hálitos para pasar a la octava era de los videojuegos, dos dignos representantes del survival no se confrontan, se complementan, mejor hagamos un frente contras los "mainstream" que son unas verdaderas calamidades, me refiero a los Halos, CODs y Gears.
Pues tambien se complementan con Halo, CoD y Gears, no dejan de ser todos juegos al fin y al cabo (todos los generos se complementan), que me digas que GoW es un poco repetitivo, o quejarte de unas cuantas cosas de CoD (que da igual, porque no deja de ser un juego notable y seguira vendiendo porque a la gente le gusta), pero de Halo, madre mia, pero si cada entrega principal sale cada 4 o 5 años excepto la 2º que creo que salio 3 años despues, no ¿? hablas de Dead Space como un juego que marco un hito, pues esa hazaña no le llega ni a las suelas de los zapatos (sin menospreciar) de Halo (y te admito que ODST y Reach, en especial el 1º no fuesen de los mejor, pero es que no dejan de ser spin-offs).
Creo que no se pueden complementar estos "mainstream" con dos juegazos del survival, pues Dead Space y Doom, pues Halos CODs y Gear carecen de la trama envolvente y la ambientación que evocan precisamente los survival horror, genero que pese a los embates de los "tira tiros a lo loco", sobrevive gracias jugadores que buscan alternativas y no se dejan ir sobre juegos "vendeconsolas", "megapopulares", "que venden por millones", calidad y cantidad no son correlativos, incluoso en algunos casos están contrapuestos.
Pues en Halo tiene una trama muy buena y envolvente y es una seria alternativa a muchos shooters actuales, yo no te digo que si un juego vende, es porque sea bueno, pero algo tendra que tener que a la gente le gusta, en especial los Halos, "alabados" (a riesgo de que suene fanboy) tanto por usuarios y por la critica especializada; por ejemplo CoD y GoW no tiene trama ni nada, eso no te lo quito (poseen otras virtudes), pero la historia de Halo, fue epica, ese viaje en el 1º, en el que el Jefe Maestro va descubriendo los secretos de Halo junto con un puñado de marines supervivientes y todo ello con un apartado visual inpecable para la epoca asi como una de las mejores bandas sonoras de los videojuegos (podria seguir asi con el Halo 2 y 3, pero tampoco quiero excederme), lo convierten, en un gran juego y una gran saga; por otro lado, una cosa es que sea un shooter, y otra muy distinta es que sea un "mata mata" como tu dices, y tampoco me vale la excusa (que no digo que tu la hayas mencionada) de que tiene online como si fuese algo malo, Halo es un buen juego y no hay mas que hablar en ese sentido, de todos modos si entiendo lo que dices sobre CoD y GoW. Un saludo.
Última edición: 04-08-2012 / 15:28 h. Por Xox21GunSxoX
Editado 1 vez
Porque respondeis a @Lothertheworld? no veis que es el tipico que solo dice tonterias para joder los temas? lo mejor es ignorar a usuarios asi...

y relacionado con el juego, cuando estará "acabado" porque entre DOOM 4 y Half-life episode 3 la espera es eterna 
Última edición: 04-08-2012 / 14:33 h. Por GangSWAGG
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Usuarios, por favor no confronten a dos grandes juegos: Doom 3 y Dead Space, Doom en la pasada generación y en la actual con sus remakes, han mantenido a flote el survival horror, además de ser un juego impresionante por su ambientación e historia. Dead Space en esta generación, marcó un hito, pues en su recta final, permitió que el mismo género tuviera hálitos para pasar a la octava era de los videojuegos, dos dignos representantes del survival no se confrontan, se complementan, mejor hagamos un frente contras los "mainstream" que son unas verdaderas calamidades, me refiero a los Halos, CODs y Gears.
Pues tambien se complementan con Halo, CoD y Gears, no dejan de ser todos juegos al fin y al cabo (todos los generos se complementan), que me digas que GoW es un poco repetitivo, o quejarte de unas cuantas cosas de CoD (que da igual, porque no deja de ser un juego notable y seguira vendiendo porque a la gente le gusta), pero de Halo, madre mia, pero si cada entrega principal sale cada 4 o 5 años excepto la 2º que creo que salio 3 años despues, no ¿? hablas de Dead Space como un juego que marco un hito, pues esa hazaña no le llega ni a las suelas de los zapatos (sin menospreciar) de Halo (y te admito que ODST y Reach, en especial el 1º no fuesen de los mejor, pero es que no dejan de ser spin-offs).
Creo que no se pueden complementar estos "mainstream" con dos juegazos del survival, Dead Space y Doom, pues Halos CODs y Gear carecen de la trama envolvente y la ambientación que evocan precisamente los survival horror, genero que pese a los embates de los "tira tiros a lo loco", sobrevive gracias jugadores que buscan alternativas y no se dejan ir sobre juegos "vendeconsolas", "megapopulares", "que venden por millones", calidad y cantidad no son correlativos, incluoso en algunos casos están contrapuestos.
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Usuarios, por favor no confronten a dos grandes juegos: Doom 3 y Dead Space, Doom en la pasada generación y en la actual con sus remakes, han mantenido a flote el survival horror, además de ser un juego impresionante por su ambientación e historia. Dead Space en esta generación, marcó un hito, pues en su recta final, permitió que el mismo género tuviera hálitos para pasar a la octava era de los videojuegos, dos dignos representantes del survival no se confrontan, se complementan, mejor hagamos un frente contras los "mainstream" que son unas verdaderas calamidades, me refiero a los Halos, CODs y Gears.
Pues tambien se complementan con Halo, CoD y Gears, no dejan de ser todos juegos al fin y al cabo (todos los generos se complementan), que me digas que GoW es un poco repetitivo, o quejarte de unas cuantas cosas de CoD (que da igual, porque no deja de ser un juego notable y seguira vendiendo porque a la gente le gusta), pero de Halo, madre mia, pero si cada entrega principal sale cada 4 o 5 años excepto la 2º que creo que salio 3 años despues, no ¿? hablas de Dead Space como un juego que marco un hito, pues esa hazaña no le llega ni a las suelas de los zapatos (sin menospreciar) de Halo (y te admito que ODST y Reach, en especial el 1º no fuesen de los mejor, pero es que no dejan de ser spin-offs).
Creo que no se pueden complementar estos "mainstream" con dos juegazos del survival, pues Dead Space y Doom, pues Halos CODs y Gear carecen de la trama envolvente y la ambientación que evocan precisamente los survival horror, genero que pese a los embates de los "tira tiros a lo loco", sobrevive gracias jugadores que buscan alternativas y no se dejan ir sobre juegos "vendeconsolas", "megapopulares", "que venden por millones", calidad y cantidad no son correlativos, incluoso en algunos casos están contrapuestos.
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Usuarios, por favor no confronten a dos grandes juegos: Doom 3 y Dead Space, Doom en la pasada generación y en la actual con sus remakes, han mantenido a flote el survival horror, además de ser un juego impresionante por su ambientación e historia. Dead Space en esta generación, marcó un hito, pues en su recta final, permitió que el mismo género tuviera hálitos para pasar a la octava era de los videojuegos, dos dignos representantes del survival no se confrontan, se complementan, mejor hagamos un frente contras los "mainstream" que son unas verdaderas calamidades, me refiero a los Halos, CODs y Gears.
Pues tambien se complementan con Halo, CoD y Gears, no dejan de ser todos juegos al fin y al cabo (todos los generos se complementan), que me digas que GoW es un poco repetitivo, o quejarte de unas cuantas cosas de CoD (que da igual, porque no deja de ser un juego notable y seguira vendiendo porque a la gente le gusta), pero de Halo, madre mia, pero si cada entrega principal sale cada 4 o 5 años excepto la 2º que creo que salio 3 años despues, no ¿? hablas de Dead Space como un juego que marco un hito, pues esa hazaña no le llega ni a las suelas de los zapatos (sin menospreciar) de Halo (y te admito que ODST y Reach, en especial el 1º no fuesen de los mejor, pero es que no dejan de ser spin-offs).
Usuarios, por favor no confronten a dos grandes juegos: Doom 3 y Dead Space, Doom en la pasada generación y en la actual con sus remakes, han mantenido a flote el survival horror, además de ser un juego impresionante por su ambientación e historia. Dead Space en esta generación, marcó un hito, pues en su recta final, permitió que el mismo género tuviera hálitos para pasar a la octava era de los videojuegos, dos dignos representantes del survival no se confrontan, se complementan, mejor hagamos un frente contras los "mainstream" que son unas verdaderas calamidades, me refiero a los Halos, CODs y Gears.
Magnífico, ya me estaba yo fastidiando de que todos los reflectores estuvieran en juegos trillados, repetitivos y "mainstream" como los Halos, CODs y Gears, juegos que no evocan ninguna emoción y que no salen de lo mismo, en cambio DOOM sabe combinar, disparos, terror y enemigos épicos, solo falta saber quién será ahora el protagonista. Bien por ID, pero ¿estará Bethesda involucrado en esto?, digo, pues se habló que ya eran socios.

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