Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur V
3 de Agosto de 2012 / 10:17

No hay más packs de contenidos descargables previstos para Soul Calibur V

"El pack descargable de la semana pasada será el último que se lance".

Twittear

5

0

Compartir

3

Soul Calibur V

Soul Calibur V

Los chicos de Project Soul han anunciado a través de la página web oficial de su videojuego de lucha, que no contará con más contenidos descargables tras el último que se lanzó la semana pasada como Ancient Armor, Dark Warrior Armor y los ropajes Modern Costume y School Uniforms.


"El pack descargable de la semana pasada será el último que se lance", explicaron los vocales del estudio. "Está claro que la comunidad de Soul Calibur V tiene una cantidad de creatividad sin límites, y estamos emocionados de ver qué nuevos personajes surgirán on-line".


Más noticias de: Soul Calibur V

Novedades de Soul Calibur V
NOTICIA / Soul Calibur V, Tekken 6 y Tag Tournament 2 juntos en un pack

Bandai Namco lanza el recopilatorio de los tres juegos a un precio especial.

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
465 comentarios Publicada hace 5 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 4 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
236 comentarios Publicada hace 22 horas
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
215 comentarios Publicada hace 1 día
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 3 días