Dragon Quest X

3 de Agosto de 2012 / 13:08
Dragon Quest X espera alcanzar los diez años de vida

Square Enix promete nuevos contenidos jugables cada diez días.

Dragon Quest X espera alcanzar los diez años de vidaDragon Quest X espera alcanzar los diez años de vida
Dragon Quest X

Dragon Quest X

Ayer se estrenó en el mercado japonés para Wii, y Square Enix ha aprovechado la ocasión para reafirmar sus altas expectativas en torno a este juego de rol multijugador masivo en línea, que esperan tenga una vida cercana a los diez años.


Durante todo este tiempo, han confirmado en el diario japonés Nikkei, tratarán de ofrecer nuevos contenidos jugables cada diez días, así como actualizaciones que pulan todos los errores que puedan surgir. Además, como ya os adelantamos hace unos días, Square Enix también publicará cada cierto tiempo grandes actualizaciones de contenido, que podrían terminar desembocando en expansiones.


De momento, Square Enix no ha confirmado el lanzamiento de este MMORPG en occidente. Tampoco se han ofrecido nuevos detalles acerca del juego para Wii U, aunque estos podrían llegar durante el Tokio Game Show, la feria del videojuego en Japón que tendrá lugar en septiembre.


Más noticias de: Dragon Quest X, Square Enix

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
621 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
451 comentarios Publicada hace 14 horas
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días