Dragon Quest X

3 de Agosto de 2012 / 13:08
Dragon Quest X espera alcanzar los diez años de vida

Square Enix promete nuevos contenidos jugables cada diez días.

Dragon Quest X espera alcanzar los diez años de vidaDragon Quest X espera alcanzar los diez años de vida
Dragon Quest X

Dragon Quest X

Ayer se estrenó en el mercado japonés para Wii, y Square Enix ha aprovechado la ocasión para reafirmar sus altas expectativas en torno a este juego de rol multijugador masivo en línea, que esperan tenga una vida cercana a los diez años.


Durante todo este tiempo, han confirmado en el diario japonés Nikkei, tratarán de ofrecer nuevos contenidos jugables cada diez días, así como actualizaciones que pulan todos los errores que puedan surgir. Además, como ya os adelantamos hace unos días, Square Enix también publicará cada cierto tiempo grandes actualizaciones de contenido, que podrían terminar desembocando en expansiones.


De momento, Square Enix no ha confirmado el lanzamiento de este MMORPG en occidente. Tampoco se han ofrecido nuevos detalles acerca del juego para Wii U, aunque estos podrían llegar durante el Tokio Game Show, la feria del videojuego en Japón que tendrá lugar en septiembre.


Más noticias de: Dragon Quest X, Square Enix

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
589 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
255 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
187 comentarios Publicada hace 2 días