Dragon Quest X espera alcanzar los diez años de vida

Dragon Quest X espera alcanzar los diez años de vida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix promete nuevos contenidos jugables cada diez días.

Ayer se estrenó en el mercado japonés Dragon Quest X para Wii, y Square Enix ha aprovechado la ocasión para reafirmar sus altas expectativas en torno a este juego de rol multijugador masivo en línea, que esperan tenga una vida cercana a los diez años.

Durante todo este tiempo, han confirmado en el diario japonés Nikkei, tratarán de ofrecer nuevos contenidos jugables cada diez días, así como actualizaciones que pulan todos los errores que puedan surgir. Además, como ya os adelantamos hace unos días, Square Enix también publicará cada cierto tiempo grandes actualizaciones de contenido, que podrían terminar desembocando en expansiones.

De momento, Square Enix no ha confirmado el lanzamiento de este MMORPG en occidente. Tampoco se han ofrecido nuevos detalles acerca del juego para Wii U, aunque estos podrían llegar durante el Tokio Game Show, la feria del videojuego en Japón que tendrá lugar en septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.