Dragon Quest X
3 de Agosto de 2012 / 13:08

Dragon Quest X espera alcanzar los diez años de vida

Square Enix promete nuevos contenidos jugables cada diez días.

Twittear

1

Compartir

4

Dragon Quest X espera alcanzar los diez años de vidaDragon Quest X espera alcanzar los diez años de vida
Dragon Quest X

Dragon Quest X

Ayer se estrenó en el mercado japonés para Wii, y Square Enix ha aprovechado la ocasión para reafirmar sus altas expectativas en torno a este juego de rol multijugador masivo en línea, que esperan tenga una vida cercana a los diez años.


Durante todo este tiempo, han confirmado en el diario japonés Nikkei, tratarán de ofrecer nuevos contenidos jugables cada diez días, así como actualizaciones que pulan todos los errores que puedan surgir. Además, como ya os adelantamos hace unos días, Square Enix también publicará cada cierto tiempo grandes actualizaciones de contenido, que podrían terminar desembocando en expansiones.


De momento, Square Enix no ha confirmado el lanzamiento de este MMORPG en occidente. Tampoco se han ofrecido nuevos detalles acerca del juego para Wii U, aunque estos podrían llegar durante el Tokio Game Show, la feria del videojuego en Japón que tendrá lugar en septiembre.


Más noticias de: Dragon Quest X, Square Enix

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
628 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
596 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
274 comentarios Publicada hace 19 horas
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
240 comentarios Publicada hace 11 horas