Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
3 de agosto de 2012

Namco Bandai mejora sus resultados financieros

Han generado unos beneficios netos de 107 millones de euros durante los últimos tres meses.

Twittear

10

0

Compartir

0

Buenos resultados económicos para Namco Bandai, que ha visto como en estos últimos tres meses sus ingresos han aumentado en un 23 por ciento con respecto a los datos del año pasado, alcanzando unos beneficios netos de 107 millones de euros.


Esto ha sido posible gracias al enorme incremento en ventas que ha experimentado la compañía, con unas ventas por valor de 1.140 millones de euros. En este sentido, la división dedicada al desarrollo de juegos y máquinas recreativas ha sido una de las que mejores resultados ha reportado a Namco Bandai, con un incremento de sus ventas cercano al 160 por ciento.


Por territorios, las ventas en Japón han ascendido a 270.000 juegos para consolas de sobremesa y 711.000 en plataformas portátiles. En Estados Unidos, las cifras son muy superiores con 2.000.000 de juegos en sobremesa y 500.000 en lo que respecta a las consolas portátiles. Por último, el mercado europeo ha reportado unas ventas de 395.000 y 150.000 videojuegos respectivamente.


Si hablamos de plataformas concretas, PlayStation 3 y Xbox 360 han generado unas ventas de 1,3 millones y 948.000 juegos respectivamente, mientras que en PSP se han vendido 549.000 copias, 270.00 en el caso de Nintendo DS, 322.000 en 3DS, y 386.000 juegos para Wii.


Más noticias de: Namco Bandai

Y mas beneficios que tendrán cuando lancen el Naruto Ultima Ninja Storm 3 !!  Y más beneficios que tendrían si hicieran de una vez un Dragon Ball que mereciera la pena !!!
Bien por ellos, le dan un soplo de aire fresco al mercado.
Ellos son la esperanza de los jugadores harcore creo q son la unica empresa no-comercial que qeda
Merecen mas , lastima que la gente solo le gusten chorra juegos de EA de deportes y COD de medio turno
Se merecen mas... ellos son de las pocas empresas japonesas que actualmente sacan videojuegos con alma oriental.
No me extraña, distribuyendo a desarrolladoras tan importantes como CD Projekt y con Dark Souls a la vuelta de la esquina... ut credo, pues es normal.
Bien por ellos la mayoría de sus juegos me gustan bastante esperando el naruto ultimate ninja storm 3 que pase del generations y ahora tengo muchas ganas de jugar a esta saga.
Haber si con lo que ganaron hacen un dragon ball a la altura.del legendario.de.play2 que empiezan a hacer una bazofia
Se lo merecen. Han sacado muy buenos juegos. Dark souls, soul calibur 5, witcher 2 y muchos otros.
Ya solo por lo buenos que son los Naruto ya me parece una gran noticia, aver si esto les hace reaccionar y se deciden a hacer un Dragon Ball que sea por lo menos la mitad de bueno que los Naruto.

Un saludo, paz y buen vicio!!!
Mostrar cita
No me extraña, gracias al One Piece Pirate Warriors
y en Europa al Naruto SUNSG
No me extraña, gracias al One Piece Pirate Warriors
Buenos resultados pero me gustaría tener más información.

Las noticias más comentadas
Xenoblade Chronicles X funciona a una resolución de 720p y 30 imágenes por segundo Aquellos que lo han probado aseguran que los tiempos de carga son mínimos.
608 comentarios Publicada hace 4 días
Luminous Engine luce sus mejoras gráficas basadas en DirectX 12 La demostración técnica está renderizada en tiempo real y se basa en la espectacular demo Agni’s Philosophy.
298 comentarios Publicada hace 5 días
Batman: Arkham Knight detalla los contenidos de su Pase de Temporada Su precio será de 39,99 euros e incluirá nuevas misiones y la precuela protagonizada por Batgirl entre otros añadidos.
272 comentarios Publicada hace 3 días
Gana una Wii U + Mario Kart 8 y Splatoon en menos de 24 horas Este estupendo pack puede ser tuyo con el concurso #SplatoonMolaPor
256 comentarios Publicada hace 3 horas
Star Wars: Battlefront contará con doce mapas multijugador repartidos en cuatro planetas Hoth, Endor, Sullust y Tatooine son las localizaciones escogidas.
234 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google