Darksiders II
3 de Agosto de 2012 / 13:44

Darksiders II incluirá el modo de dificultad Pesadilla

Si caes en combate, se acabará la partida.

Twittear

1

Compartir

50

Darksiders II  incluirá el  modo de dificultad PesadillaDarksiders II incluirá el modo de dificultad Pesadilla
Darksiders II

Darksiders II

THQ ha confirmado que el esperado contará con un modo de dificultad adicional que planteará un auténtico desafío para los más experimentados en el género de la acción: si mueres en combate, se acabará la partida.


Este modo Pesadilla, habitual en muchos juegos de rol, se desbloqueará una vez se haya completado la aventura principal. En este sentido, desde THQ remarcan que solo se acabará la partida cuando se muera durante un combate, lo que significa que las muertes relacionadas con trampas y otros obstáculos, no desembocarán en este trágico final.


Darksiders II se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 21 de agosto.


Más noticias de: Darksiders 2, THQ

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
625 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
595 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
268 comentarios Publicada hace 10 horas
Uncharted 4 y su multijugador: todos sus futuros mapas y modos serán gratuitos Naughty Dog permitirá desbloquear todos los contenidos adicionales con tiempo de juego.
224 comentarios Publicada hace 7 horas