3DJuegos / Noticias / Darksiders II / Darksiders II incluirá el modo de dificultad Pesadilla
Darksiders II
3 de Agosto de 2012 / 13:44

Darksiders II incluirá el modo de dificultad Pesadilla

Si caes en combate, se acabará la partida.

Twittear

1

Compartir

50

Darksiders II  incluirá el  modo de dificultad PesadillaDarksiders II incluirá el modo de dificultad Pesadilla
Darksiders II

Darksiders II

THQ ha confirmado que el esperado contará con un modo de dificultad adicional que planteará un auténtico desafío para los más experimentados en el género de la acción: si mueres en combate, se acabará la partida.


Este modo Pesadilla, habitual en muchos juegos de rol, se desbloqueará una vez se haya completado la aventura principal. En este sentido, desde THQ remarcan que solo se acabará la partida cuando se muera durante un combate, lo que significa que las muertes relacionadas con trampas y otros obstáculos, no desembocarán en este trágico final.


Darksiders II se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 21 de agosto.


Más noticias de: Darksiders 2, THQ

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
388 comentarios Publicada hace 2 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
343 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 4 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 3 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
266 comentarios Publicada hace 4 días