Assassin's Creed III: Ubisoft cree que hacer el juego demasiado largo sería "un desastre"

Assassin's Creed III: Ubisoft cree que hacer el juego demasiado largo sería "un desastre"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos un ratio de usuarios que completan las campañas muy alto en la franquicia, y si los haces muy largos empiezas a perder eso".

Alex Hutchinson, uno de los principales directores creativos de Ubisoft y responsable de Assassin's Creed III en esos menesteres, ha charlado con el portal británico videogaming247 al hilo de la duración de los títulos de la saga.

"El juego es grande en términos tanto físicos, como de duración y cantidad de nuevas experiencias jugables que hemos incluido", reveló Hutchinson. "Hemos quitado algunas mecánicas y sistemas de los juegos anteriores, pero creo que estamos llevando al máximo posible el prisma".

Pero para él, ¿dónde está el límite? "Hay un límite en las cosas que puedes manejar en tu mente de forma simultánea, y sólo hay una determinada variedad que puedas añadir antes de que empiece todo a parecer algo aleatorio y no cohesionado", comentó el creativo.

"Además tenemos un ratio de usuarios que completan las campañas muy alto en la franquicia, y si los haces muy largos empiezas a perder eso", aseguró. "Eso sería desastroso para un juego como el nuestro, donde valoramos tanto la consistencia y la continuidad del universo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.