Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: 1313
3 de Agosto de 2012 / 17:11

LucasArts explica el motivo por el que el protagonista de Star Wars: 1313 no es un Jedi

"Queríamos a alguien más cercano".

Twittear

10

0

Compartir

4

Star Wars: 1313

Star Wars: 1313

Dominic Robillard, director creativo de , ha revelado el motivo por el que el protagonista de Star Wars: 1313 no es un Jedi como cabría esperar de un videojuego corriente de sobre La Guerra de las Galaxias.


"El complejo de semi-dios que habéis visto o que esperáis de un juego de Jedis es sólo una versión de lo que puede dar de sí el universo Star Wars", explicó Robillard. "Pero queríamos a alguien más cercano como protagonista".


"Alguien que fuera más de andar por casa, y que significara el desafío definitivo de tener a un personaje construido con la habilidad humana, pero también capaz de hacer cosas increíbles gracias a su equipamiento, sus gadgets y su utilización a través del diseño de niveles", comentó.


Más noticias de: Star Wars: 1313, LucasArts

Novedades de Star Wars: 1313
NOTICIA / El Star Wars de Visceral Games será de "estilo Uncharted"

Lo escribe, como ya se anunció en su momento, Amy Hennig, guionista de las aventuras de Nathan Drake.

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
499 comentarios Publicada hace 19 horas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
354 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 3 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 3 días