Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: 1313
3 de Agosto de 2012 / 17:11

LucasArts explica el motivo por el que el protagonista de Star Wars: 1313 no es un Jedi

"Queríamos a alguien más cercano".

Twittear

10

0

Compartir

4

Star Wars: 1313

Star Wars: 1313

Dominic Robillard, director creativo de , ha revelado el motivo por el que el protagonista de Star Wars: 1313 no es un Jedi como cabría esperar de un videojuego corriente de sobre La Guerra de las Galaxias.


"El complejo de semi-dios que habéis visto o que esperáis de un juego de Jedis es sólo una versión de lo que puede dar de sí el universo Star Wars", explicó Robillard. "Pero queríamos a alguien más cercano como protagonista".


"Alguien que fuera más de andar por casa, y que significara el desafío definitivo de tener a un personaje construido con la habilidad humana, pero también capaz de hacer cosas increíbles gracias a su equipamiento, sus gadgets y su utilización a través del diseño de niveles", comentó.


Más noticias de: Star Wars: 1313, LucasArts

Novedades de Star Wars: 1313
NOTICIA / El Star Wars de Visceral Games será de "estilo Uncharted"

Lo escribe, como ya se anunció en su momento, Amy Hennig, guionista de las aventuras de Nathan Drake.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
465 comentarios Publicada hace 4 días
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
450 comentarios Publicada hace 1 día
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
408 comentarios Publicada hace 2 días
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
325 comentarios Publicada hace 5 días
320 comentarios Publicada hace 4 días