Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Juegos por género Top100 Tienda Lanzamientos

Star Wars: 1313

3 de Agosto de 2012 / 17:11
LucasArts explica el motivo por el que el protagonista de Star Wars: 1313 no es un Jedi

"Queríamos a alguien más cercano".

Por
80 comentarios
Twittear

Compartir

LucasArts explica el motivo por el que el protagonista de Star Wars: 1313 no es un JediLucasArts explica el motivo por el que el protagonista de Star Wars: 1313 no es un Jedi
Star Wars: 1313

Star Wars: 1313

Dominic Robillard, director creativo de , ha revelado el motivo por el que el protagonista de Star Wars: 1313 no es un Jedi como cabría esperar de un videojuego corriente de sobre La Guerra de las Galaxias.


"El complejo de semi-dios que habéis visto o que esperáis de un juego de Jedis es sólo una versión de lo que puede dar de sí el universo Star Wars", explicó Robillard. "Pero queríamos a alguien más cercano como protagonista".


"Alguien que fuera más de andar por casa, y que significara el desafío definitivo de tener a un personaje construido con la habilidad humana, pero también capaz de hacer cosas increíbles gracias a su equipamiento, sus gadgets y su utilización a través del diseño de niveles", comentó.


Más noticias de: Star Wars: 1313, LucasArts

 
Seguir juego
Comentarios de los lectores (80) 
Relacionado con esta noticia
  • PC
  • PS3
  • X360
Género:
Acción, Aventura
Lanzamiento:
Cancelado
Desarrollador:
LucasArts
Distribuidor:
LucasArts
Comunidad:
Foro | Grupos (1)
Avances y noticias de Star Wars: 1313

Artículos (1)

Star Wars: 1313

Imágenes (66)

Vídeos de Star Wars: 1313

Vídeos (5)

Ficha
Seguir juego
Las noticias más comentadas
Crash Bandicoot N'Sane Trilogy es exclusiva temporal de PS4 El videojuego se lanzará en otras plataformas, todavía por confirmar.
729 / Publicada hace 5 días
Los analistas se preguntan cómo se promocionará PS4 siendo menos potente que Project Scorpio Aseguran que desde Microsoft se usará el 4K nativo de Project Scorpio como principal arma para promocionar la consola.
440 / Publicada hace 1 día
Kojima: "La tecnología de Horizon: Zero Dawn está a años luz del resto" El prestigioso creativo que prepara Death Stranding se decidió por ello a emplear su motor gráfico.
392 / Publicada hace 4 días
No veríamos el verdadero poder de Project Scorpio hasta 2018 o 2019 Las predicciones de los analistas apuntan a que habrá que aguardar para ver a la consola dar todo su verdadera medida.
266 / Publicada hace 5 días
No podremos tener un juego digital instalado en más de una Nintendo Switch Eso sí, Nintendo asegura que no se descarta que eso pueda cambiar en el futuro.
261 / Publicada hace 5 días
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Lo Mejor del Mes: Febrero 2017
Lo Mejor del Mes: Febrero 2017
Análisis Torment Tides of Numenera
Análisis Torment Tides of Numenera

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS