Star Wars: 1313
3 de Agosto de 2012 / 17:11

LucasArts explica el motivo por el que el protagonista de Star Wars: 1313 no es un Jedi

"Queríamos a alguien más cercano".

Twittear

0

Compartir

4

LucasArts explica el motivo por el que el protagonista de Star Wars: 1313 no es un JediLucasArts explica el motivo por el que el protagonista de Star Wars: 1313 no es un Jedi
Star Wars: 1313

Star Wars: 1313

Dominic Robillard, director creativo de , ha revelado el motivo por el que el protagonista de Star Wars: 1313 no es un Jedi como cabría esperar de un videojuego corriente de sobre La Guerra de las Galaxias.


"El complejo de semi-dios que habéis visto o que esperáis de un juego de Jedis es sólo una versión de lo que puede dar de sí el universo Star Wars", explicó Robillard. "Pero queríamos a alguien más cercano como protagonista".


"Alguien que fuera más de andar por casa, y que significara el desafío definitivo de tener a un personaje construido con la habilidad humana, pero también capaz de hacer cosas increíbles gracias a su equipamiento, sus gadgets y su utilización a través del diseño de niveles", comentó.


Más noticias de: Star Wars: 1313, LucasArts

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
574 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
509 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 4 días