Star Wars: 1313

3 de Agosto de 2012 / 17:11
LucasArts explica el motivo por el que el protagonista de Star Wars: 1313 no es un Jedi

"Queríamos a alguien más cercano".

LucasArts explica el motivo por el que el protagonista de Star Wars: 1313 no es un JediLucasArts explica el motivo por el que el protagonista de Star Wars: 1313 no es un Jedi
Star Wars: 1313

Star Wars: 1313

Dominic Robillard, director creativo de , ha revelado el motivo por el que el protagonista de Star Wars: 1313 no es un Jedi como cabría esperar de un videojuego corriente de sobre La Guerra de las Galaxias.


"El complejo de semi-dios que habéis visto o que esperáis de un juego de Jedis es sólo una versión de lo que puede dar de sí el universo Star Wars", explicó Robillard. "Pero queríamos a alguien más cercano como protagonista".


"Alguien que fuera más de andar por casa, y que significara el desafío definitivo de tener a un personaje construido con la habilidad humana, pero también capaz de hacer cosas increíbles gracias a su equipamiento, sus gadgets y su utilización a través del diseño de niveles", comentó.


Más noticias de: Star Wars: 1313, LucasArts

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
621 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
434 comentarios Publicada hace 10 horas
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días