3DJuegos / Noticias / Metal Gear Solid 4 / Metal Gear Solid 4 estrenará el sistema de trofeos en Japón este lunes
Metal Gear Solid 4
3 de Agosto de 2012 / 18:56

Metal Gear Solid 4 estrenará el sistema de trofeos en Japón este lunes

De momento no se ha hablado de su implantación en el mercado occidental.

Twittear

4

Compartir

114

Metal Gear Solid 4 estrenará el sistema de trofeos en Japón este lunesMetal Gear Solid 4 estrenará el sistema de trofeos en Japón este lunes
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Konami ha confirmado que la nueva actualización para integrará el sistema de Trofeos en el juego, cumpliendo así con las peticiones de millones de usuarios en todo el mundo.


Esta actualización, de momento confirmada únicamente para el mercado japonés, se lanzará este mismo lunes, 6 de agosto, e incluirá otras mejoras para el clásico de Kojima Productions.


Se desconoce cuándo podría llegar esta actualización al mercado occidental, aunque es de esperar que no se demore muchas semanas.


Más noticias de: Metal Gear Solid 4

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
393 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 3 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
305 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 6 días