Metal Gear Solid 4

3 de Agosto de 2012 / 18:56
Metal Gear Solid 4 estrenará el sistema de trofeos en Japón este lunes

De momento no se ha hablado de su implantación en el mercado occidental.

Twittear

Compartir

Metal Gear Solid 4 estrenará el sistema de trofeos en Japón este lunesMetal Gear Solid 4 estrenará el sistema de trofeos en Japón este lunes
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Konami ha confirmado que la nueva actualización para integrará el sistema de Trofeos en el juego, cumpliendo así con las peticiones de millones de usuarios en todo el mundo.


Esta actualización, de momento confirmada únicamente para el mercado japonés, se lanzará este mismo lunes, 6 de agosto, e incluirá otras mejoras para el clásico de Kojima Productions.


Se desconoce cuándo podría llegar esta actualización al mercado occidental, aunque es de esperar que no se demore muchas semanas.


Más noticias de: Metal Gear Solid 4

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
439 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días