Blazblue: Continuum Shift Extend
4 de Agosto de 2012 / 09:56

La serie BlazBlue alcanza los 1,7 millones de unidades vendidas a nivel mundial

Cuatro entregas en cuatro años de vida.

Por
32 comentarios
Twittear

0

Compartir

12

La serie BlazBlue alcanza los 1,7 millones de unidades vendidas a nivel mundialLa serie BlazBlue alcanza los 1,7 millones de unidades vendidas a nivel mundial
BlazBlue: Continuum Shift

BlazBlue: Continuum Shift

La editora Arksys ha ofrecido datos de ventas totales de la franquicia de lucha Blazblue, que a fecha de hoy lleva acumuladas 1,7 millones de unidades a nivel mundial. Esta cifra ha sido alcanzada en cuatro años de existencia de la serie y contando cuatro entregas.


Para celebrar el tercer aniversario de la franquicia en Estados Unidos se van a celebrar varios concursos hasta el mes de octubre. Los premios serán anunciados en la página oficial de Blazblue, aunque muchos de ellos versarán sobre ilustraciones firmadas por la propia Arc System Works.


Más noticias de: Blazblue

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
606 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
324 comentarios Publicada hace 12 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días