Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Blazblue: Continuum Shift Extend
4 de Agosto de 2012 / 09:56

La serie BlazBlue alcanza los 1,7 millones de unidades vendidas a nivel mundial

Cuatro entregas en cuatro años de vida.

Por
32 comentarios
Twittear

18

0

Compartir

12

BlazBlue: Continuum Shift

BlazBlue: Continuum Shift

La editora Arksys ha ofrecido datos de ventas totales de la franquicia de lucha Blazblue, que a fecha de hoy lleva acumuladas 1,7 millones de unidades a nivel mundial. Esta cifra ha sido alcanzada en cuatro años de existencia de la serie y contando cuatro entregas.


Para celebrar el tercer aniversario de la franquicia en Estados Unidos se van a celebrar varios concursos hasta el mes de octubre. Los premios serán anunciados en la página oficial de Blazblue, aunque muchos de ellos versarán sobre ilustraciones firmadas por la propia Arc System Works.


Más noticias de: Blazblue

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
308 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 2 días
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 4 días
Uncharted 4: Así suena en español Sam, el hermano de Nathan Drake Sony muestra cómo suena uno de los nuevos personajes en nuestro idioma.
186 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Black Ops 3 nos obligará a instalar sus DLCs los compremos o no Lo hará a través de parches. El próximo, de 9,1 GB.
184 comentarios Publicada hace 6 días