3DJuegos / Noticias / Blazblue Continuum Shift Extend / La serie BlazBlue alcanza los 1,7 millones de unidades vendidas a nivel mundial
Blazblue: Continuum Shift Extend
4 de Agosto de 2012 / 09:56

La serie BlazBlue alcanza los 1,7 millones de unidades vendidas a nivel mundial

Cuatro entregas en cuatro años de vida.

Por
32 comentarios
Twittear

0

Compartir

12

La serie BlazBlue alcanza los 1,7 millones de unidades vendidas a nivel mundialLa serie BlazBlue alcanza los 1,7 millones de unidades vendidas a nivel mundial
BlazBlue: Continuum Shift

BlazBlue: Continuum Shift

La editora Arksys ha ofrecido datos de ventas totales de la franquicia de lucha Blazblue, que a fecha de hoy lleva acumuladas 1,7 millones de unidades a nivel mundial. Esta cifra ha sido alcanzada en cuatro años de existencia de la serie y contando cuatro entregas.


Para celebrar el tercer aniversario de la franquicia en Estados Unidos se van a celebrar varios concursos hasta el mes de octubre. Los premios serán anunciados en la página oficial de Blazblue, aunque muchos de ellos versarán sobre ilustraciones firmadas por la propia Arc System Works.


Más noticias de: Blazblue

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
393 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 3 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
305 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 6 días