Noticia
5 de Agosto de 2012 / 10:15
El clásico Megaman 2 llegará el 8 de agosto a la eShop japonesa de Nintendo 3DS

Queda pendiente su lanzamiento en otros mercados.

Por
21 comentarios
Twittear

Compartir

El clásico Megaman 2 llegará el 8 de agosto a la eShop japonesa de Nintendo 3DSEl clásico Megaman 2 llegará el 8 de agosto a la eShop japonesa de Nintendo 3DS
El clásico Megaman 2 llegará el 8 de agosto a la eShop japonesa de Nintendo 3DS


El que es reconocido como uno de los juegos de Megaman más recordados de la serie, Megaman 2 (1988) de NES, aparecerá el próximo 8 de agosto en la eShop japonesa de 3DS por 500 yenes (5 euros).


La disponibilidad del juego en otros mercados no está aún confirmada, aunque normalmente pasa un tiempo hasta que los títulos de la eShop japonesa llegan a otros mercados como el europeo o el norteamericano.


En esta segunda entrega de Megaman aparecen jefes como Metal Man, Air Man, Bubble Man, Quick Man, Crash man, Flash Man, Heat Man y Wood Man.


Más noticias de: Mega Man, eShop, 3DS

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
503 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
269 comentarios Publicada hace 1 día
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
263 comentarios Publicada hace 2 días