Noticia
5 de Agosto de 2012 / 10:15
El clásico Megaman 2 llegará el 8 de agosto a la eShop japonesa de Nintendo 3DS

Queda pendiente su lanzamiento en otros mercados.

Por
21 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

El clásico Megaman 2 llegará el 8 de agosto a la eShop japonesa de Nintendo 3DSEl clásico Megaman 2 llegará el 8 de agosto a la eShop japonesa de Nintendo 3DS
El clásico Megaman 2 llegará el 8 de agosto a la eShop japonesa de Nintendo 3DS


El que es reconocido como uno de los juegos de Megaman más recordados de la serie, Megaman 2 (1988) de NES, aparecerá el próximo 8 de agosto en la eShop japonesa de 3DS por 500 yenes (5 euros).


La disponibilidad del juego en otros mercados no está aún confirmada, aunque normalmente pasa un tiempo hasta que los títulos de la eShop japonesa llegan a otros mercados como el europeo o el norteamericano.


En esta segunda entrega de Megaman aparecen jefes como Metal Man, Air Man, Bubble Man, Quick Man, Crash man, Flash Man, Heat Man y Wood Man.


Más noticias de: Mega Man, eShop, 3DS

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
519 comentarios Publicada hace 1 día
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
346 comentarios Publicada hace 3 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
275 comentarios Publicada hace 3 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
273 comentarios Publicada hace 1 día
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
262 comentarios Publicada hace 5 días