Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
5 de Agosto de 2012 / 09:44

Un empleado de Konami gana el oro en gimnasia en los Juegos Olímpicos de Londres

Tienen a otros tres trabajadores en la competición.

Por
99 comentarios
Twittear

78

2

Compartir

179

A primera vista los Juegos Olímpicos de Londres y los videojuegos tienen pocos puntos en común, pero en ciertos aspectos comparten muchas cosas.


Kohei Uchimura, trabajador de Konami Sports & Life, ha ganado la medalla de oro en la competición individual de gimnasia artística. Esta división de Konami trabaja en ofrecer "un agradable y valioso tiempo para la vida diaria a través de la salud y el estado físico".


Sin embargo, no es el único deportista de Konami participando en los Juegos Olímpicos, ya que también compiten Koji Yamamuro y Yusuke Tanaka en gimnasia y Takowo Fujii en natación.


"Konami quiere felicitar a Uchimura por este gran logro y expresar reconocimiento a sus muchos seguidores y admiradores. Konami continuará ayudando a desarrollar y popularizar los deportes", agradece la compañía.


Más noticias de: Konami

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
462 comentarios Publicada hace 3 días
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
410 comentarios Publicada hace 17 horas
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
398 comentarios Publicada hace 1 día
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
320 comentarios Publicada hace 3 días
319 comentarios Publicada hace 3 días