Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
5 de Agosto de 2012 / 09:44

Un empleado de Konami gana el oro en gimnasia en los Juegos Olímpicos de Londres

Tienen a otros tres trabajadores en la competición.

Por
99 comentarios
Twittear

78

2

Compartir

179

A primera vista los Juegos Olímpicos de Londres y los videojuegos tienen pocos puntos en común, pero en ciertos aspectos comparten muchas cosas.


Kohei Uchimura, trabajador de Konami Sports & Life, ha ganado la medalla de oro en la competición individual de gimnasia artística. Esta división de Konami trabaja en ofrecer "un agradable y valioso tiempo para la vida diaria a través de la salud y el estado físico".


Sin embargo, no es el único deportista de Konami participando en los Juegos Olímpicos, ya que también compiten Koji Yamamuro y Yusuke Tanaka en gimnasia y Takowo Fujii en natación.


"Konami quiere felicitar a Uchimura por este gran logro y expresar reconocimiento a sus muchos seguidores y admiradores. Konami continuará ayudando a desarrollar y popularizar los deportes", agradece la compañía.


Más noticias de: Konami

Las noticias más comentadas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
353 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 4 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
319 comentarios Publicada hace 3 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 2 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
283 comentarios Publicada hace 1 día