Noticia
5 de Agosto de 2012 / 09:44

Un empleado de Konami gana el oro en gimnasia en los Juegos Olímpicos de Londres

Tienen a otros tres trabajadores en la competición.

Por
99 comentarios
Twittear

2

Compartir

179

Un empleado de Konami gana el oro en gimnasia en los Juegos Olímpicos de LondresUn empleado de Konami gana el oro en gimnasia en los Juegos Olímpicos de Londres
Un empleado de Konami gana el oro en gimnasia en los Juegos Olímpicos de Londres

A primera vista los Juegos Olímpicos de Londres y los videojuegos tienen pocos puntos en común, pero en ciertos aspectos comparten muchas cosas.


Kohei Uchimura, trabajador de Konami Sports & Life, ha ganado la medalla de oro en la competición individual de gimnasia artística. Esta división de Konami trabaja en ofrecer "un agradable y valioso tiempo para la vida diaria a través de la salud y el estado físico".


Sin embargo, no es el único deportista de Konami participando en los Juegos Olímpicos, ya que también compiten Koji Yamamuro y Yusuke Tanaka en gimnasia y Takowo Fujii en natación.


"Konami quiere felicitar a Uchimura por este gran logro y expresar reconocimiento a sus muchos seguidores y admiradores. Konami continuará ayudando a desarrollar y popularizar los deportes", agradece la compañía.


Más noticias de: Konami

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 4 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
602 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
329 comentarios Publicada hace 23 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 1 día