Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
5 de Agosto de 2012 / 09:44

Un empleado de Konami gana el oro en gimnasia en los Juegos Olímpicos de Londres

Tienen a otros tres trabajadores en la competición.

Por
99 comentarios
Twittear

78

2

Compartir

179

Un empleado de Konami gana el oro en gimnasia en los Juegos Olímpicos de Londres

A primera vista los Juegos Olímpicos de Londres y los videojuegos tienen pocos puntos en común, pero en ciertos aspectos comparten muchas cosas.


Kohei Uchimura, trabajador de Konami Sports & Life, ha ganado la medalla de oro en la competición individual de gimnasia artística. Esta división de Konami trabaja en ofrecer "un agradable y valioso tiempo para la vida diaria a través de la salud y el estado físico".


Sin embargo, no es el único deportista de Konami participando en los Juegos Olímpicos, ya que también compiten Koji Yamamuro y Yusuke Tanaka en gimnasia y Takowo Fujii en natación.


"Konami quiere felicitar a Uchimura por este gran logro y expresar reconocimiento a sus muchos seguidores y admiradores. Konami continuará ayudando a desarrollar y popularizar los deportes", agradece la compañía.


Más noticias de: Konami

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
762 comentarios Publicada hace 2 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 6 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
363 comentarios Publicada hace 1 día
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
274 comentarios Publicada hace 2 días