Noticia
5 de Agosto de 2012 / 09:44
Un empleado de Konami gana el oro en gimnasia en los Juegos Olímpicos de Londres

Tienen a otros tres trabajadores en la competición.

Por
99 comentarios
Twittear

Compartir

Un empleado de Konami gana el oro en gimnasia en los Juegos Olímpicos de LondresUn empleado de Konami gana el oro en gimnasia en los Juegos Olímpicos de Londres
Un empleado de Konami gana el oro en gimnasia en los Juegos Olímpicos de Londres

A primera vista los Juegos Olímpicos de Londres y los videojuegos tienen pocos puntos en común, pero en ciertos aspectos comparten muchas cosas.


Kohei Uchimura, trabajador de Konami Sports & Life, ha ganado la medalla de oro en la competición individual de gimnasia artística. Esta división de Konami trabaja en ofrecer "un agradable y valioso tiempo para la vida diaria a través de la salud y el estado físico".


Sin embargo, no es el único deportista de Konami participando en los Juegos Olímpicos, ya que también compiten Koji Yamamuro y Yusuke Tanaka en gimnasia y Takowo Fujii en natación.


"Konami quiere felicitar a Uchimura por este gran logro y expresar reconocimiento a sus muchos seguidores y admiradores. Konami continuará ayudando a desarrollar y popularizar los deportes", agradece la compañía.


Más noticias de: Konami

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
500 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
261 comentarios Publicada hace 1 día
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
260 comentarios Publicada hace 2 días