Way of the Samurai 4

6 de agosto de 2012

Way of the Samurai 4 el 21 de agosto en Norteamérica

Aparecerá en formato digital en exclusiva para PlayStation 3.

Por
3 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Way of the Samurai 4

Way of the Samurai 4

La editora XSEED ha confirmado que estará disponible el 21 de agosto en formato digital para las PlayStation 3 norteamericanas a cambio de 39,99dólares.


El título, desarrollado por Acquire, se lanzó en febrero del 2011 en Japón, y su salida en Europa está pendiente de Rising Star Games, que no ha facilitado aún fecha y precio.


Way of the Samurai 4 se ambienta en el final del periodo Edo, con la capacidad de decisión que caracteriza a la serie, y con las distintas consecuencias que se representan en el argumento, dando así un gran número de finales disponibles.


Más noticias de: Way of the Samurai

Mostrar cita
Vale . Nada más qué pueda me haré con la ps3 , ojalá salga en Europa . No se puede descargar lo qué ha salido en el mercado americano desde acá ¿no? Pd: ojalá alguien me aclare la duda .
Si se puede descargar, con una cuenta de la Store americana, al igual que si quieres contenidos japoneses pues te creas un cuenta japonesa en la store , que me corrija alguien si me equivoco, un saludo.
Mostrar cita
Vale . Nada más qué pueda me haré con la ps3 , ojalá salga en Europa . No se puede descargar lo qué ha salido en el mercado americano desde acá ¿no? Pd: ojalá alguien me aclare la duda .
Creo que si, con tal de que te hagas una cuenta americana pues podrás, o una cuenta japonesa pues verás el contenido de la store japonesa, que alguien me corrija si me equivoco.
Vale . Nada más qué pueda me haré con la ps3 , ojalá salga en Europa . 

No se puede descargar lo  qué ha salido en el mercado americano desde acá ¿no?

Pd: ojalá alguien me aclare la duda .

Las noticias más comentadas
Repartimos 30 New Nintendo 3DS entre los lectores de 3DJuegos [Resultados] Sorteo diario de 5 portátiles de Nintendo de lunes a jueves. 10 consolas portátiles el viernes.
654 comentarios Publicada hace 1 día
La resolución de la demostración de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One era de 900p Sin embargo era una versión más fluida que la de PlayStation 4, que corre a 1080p.
640 comentarios Publicada hace 5 días
Rendimiento, problemas de activación, diferencias de resolución... Polémica en el lanzamiento de Dying Light Techland trabaja ya en corregir las incidencias de la versión de compatibles que lastran notablemente su rendimiento
392 comentarios Publicada hace 3 días
Assassin's Creed 2016: ¿Destino Tokio? Un libro de arte de 2013 que daba pistas de Unity y Victoria muestra una foto de Tokio.
300 comentarios Publicada hace 4 días
CD Projekt: "No hay downgrade en The Witcher 3: Wild Hunt" Los polacos descartan cualquier rebaja gráfica en su obra.
280 comentarios Publicada hace 3 días
Anuncios Google