Way of the Samurai 4

6 de agosto de 2012

Way of the Samurai 4 el 21 de agosto en Norteamérica

Aparecerá en formato digital en exclusiva para PlayStation 3.

Por
3 comentarios
Way of the Samurai 4

Way of the Samurai 4

La editora XSEED ha confirmado que estará disponible el 21 de agosto en formato digital para las PlayStation 3 norteamericanas a cambio de 39,99dólares.

El título, desarrollado por Acquire, se lanzó en febrero del 2011 en Japón, y su salida en Europa está pendiente de Rising Star Games, que no ha facilitado aún fecha y precio.

Way of the Samurai 4 se ambienta en el final del periodo Edo, con la capacidad de decisión que caracteriza a la serie, y con las distintas consecuencias que se representan en el argumento, dando así un gran número de finales disponibles.

Más noticias de: Way of the Samurai

Mostrar cita
Vale . Nada más qué pueda me haré con la ps3 , ojalá salga en Europa . No se puede descargar lo qué ha salido en el mercado americano desde acá ¿no? Pd: ojalá alguien me aclare la duda .
Si se puede descargar, con una cuenta de la Store americana, al igual que si quieres contenidos japoneses pues te creas un cuenta japonesa en la store , que me corrija alguien si me equivoco, un saludo.
Mostrar cita
Vale . Nada más qué pueda me haré con la ps3 , ojalá salga en Europa . No se puede descargar lo qué ha salido en el mercado americano desde acá ¿no? Pd: ojalá alguien me aclare la duda .
Creo que si, con tal de que te hagas una cuenta americana pues podrás, o una cuenta japonesa pues verás el contenido de la store japonesa, que alguien me corrija si me equivoco.
Vale . Nada más qué pueda me haré con la ps3 , ojalá salga en Europa . 

No se puede descargar lo  qué ha salido en el mercado americano desde acá ¿no?

Pd: ojalá alguien me aclare la duda .

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XIII se lanzará en PC el 9 de octubre Le seguirán FFXIII-2 y Lightning Returns, que se estrenarán antes de la primavera de 2015.
504 comentarios Publicada hace 3 días
455 comentarios Publicada hace 2 días
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain nos permitirá adoptar un lobo Como la francotiradora Quiet, actuará como un personaje de apoyo.
412 comentarios Publicada hace 2 días
Gamestop cierra sus tiendas en España [Actualizado] Como consecuencia, la cadena Game se hará cargo de ciertos compromisos adquiridos por GameStop.
397 comentarios Publicada hace 6 días
Sony multiplica por cinco la previsión de pérdidas para este año Esperan 1.656 millones de euros en pérdidas durante este curso fiscal.
386 comentarios Publicada hace 4 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google