Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Way of the Samurai 4
6 de Agosto de 2012 / 09:20

Way of the Samurai 4 el 21 de agosto en Norteamérica

Aparecerá en formato digital en exclusiva para PlayStation 3.

Por
3 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Way of the Samurai 4

Way of the Samurai 4

La editora XSEED ha confirmado que estará disponible el 21 de agosto en formato digital para las PlayStation 3 norteamericanas a cambio de 39,99dólares.


El título, desarrollado por Acquire, se lanzó en febrero del 2011 en Japón, y su salida en Europa está pendiente de Rising Star Games, que no ha facilitado aún fecha y precio.


Way of the Samurai 4 se ambienta en el final del periodo Edo, con la capacidad de decisión que caracteriza a la serie, y con las distintas consecuencias que se representan en el argumento, dando así un gran número de finales disponibles.


Más noticias de: Way of the Samurai

Novedades de Way of the Samurai 4
NOTICIA / Way of the Samurai 4 se estrenará en Steam el 23 de julio

Podrá reservarse a partir del día 16 con un descuento del 40 por ciento.

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 4 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
288 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
199 comentarios Publicada hace 2 días
En cuanto al género, Horizon está entre Assassin's Creed y Skyrim "Tenemos elementos en ambas direcciones, y eso nos deja en un punto entre medio de ambos".
189 comentarios Publicada hace 4 días