Way of the Samurai 4

6 de Agosto de 2012 / 09:20
Way of the Samurai 4 el 21 de agosto en Norteamérica

Aparecerá en formato digital en exclusiva para PlayStation 3.

Por
3 comentarios
Twittear

Compartir

Way of the Samurai 4 el 21 de agosto en NorteaméricaWay of the Samurai 4 el 21 de agosto en Norteamérica
Way of the Samurai 4

Way of the Samurai 4

La editora XSEED ha confirmado que estará disponible el 21 de agosto en formato digital para las PlayStation 3 norteamericanas a cambio de 39,99dólares.


El título, desarrollado por Acquire, se lanzó en febrero del 2011 en Japón, y su salida en Europa está pendiente de Rising Star Games, que no ha facilitado aún fecha y precio.


Way of the Samurai 4 se ambienta en el final del periodo Edo, con la capacidad de decisión que caracteriza a la serie, y con las distintas consecuencias que se representan en el argumento, dando así un gran número de finales disponibles.


Más noticias de: Way of the Samurai

Las noticias más comentadas
Project Scorpio: Microsoft asegura que sus juegos de lanzamiento irán a 4K nativos Sony cree, al contrario, que la mayoría de títulos de PS4 Pro en sus primeros meses de vida serán reescalados.
590 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
588 comentarios Publicada hace 3 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
521 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
255 comentarios Publicada hace 5 días