3DJuegos / Noticias / Way of the Samurai 4 / Way of the Samurai 4 el 21 de agosto en Norteamérica
Way of the Samurai 4
6 de Agosto de 2012 / 09:20

Way of the Samurai 4 el 21 de agosto en Norteamérica

Aparecerá en formato digital en exclusiva para PlayStation 3.

Por
3 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Way of the Samurai 4 el 21 de agosto en NorteaméricaWay of the Samurai 4 el 21 de agosto en Norteamérica
Way of the Samurai 4

Way of the Samurai 4

La editora XSEED ha confirmado que estará disponible el 21 de agosto en formato digital para las PlayStation 3 norteamericanas a cambio de 39,99dólares.


El título, desarrollado por Acquire, se lanzó en febrero del 2011 en Japón, y su salida en Europa está pendiente de Rising Star Games, que no ha facilitado aún fecha y precio.


Way of the Samurai 4 se ambienta en el final del periodo Edo, con la capacidad de decisión que caracteriza a la serie, y con las distintas consecuencias que se representan en el argumento, dando así un gran número de finales disponibles.


Más noticias de: Way of the Samurai

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 4 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
339 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
303 comentarios Publicada hace 7 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 5 días
Injustice 2 promete una "política agresiva" de DLC de personajes "Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento".
253 comentarios Publicada hace 5 días