3DJuegos / Noticias / Way of the Samurai 4 / Way of the Samurai 4 el 21 de agosto en Norteamérica
Way of the Samurai 4
6 de Agosto de 2012 / 09:20

Way of the Samurai 4 el 21 de agosto en Norteamérica

Aparecerá en formato digital en exclusiva para PlayStation 3.

Por
3 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Way of the Samurai 4 el 21 de agosto en NorteaméricaWay of the Samurai 4 el 21 de agosto en Norteamérica
Way of the Samurai 4

Way of the Samurai 4

La editora XSEED ha confirmado que estará disponible el 21 de agosto en formato digital para las PlayStation 3 norteamericanas a cambio de 39,99dólares.


El título, desarrollado por Acquire, se lanzó en febrero del 2011 en Japón, y su salida en Europa está pendiente de Rising Star Games, que no ha facilitado aún fecha y precio.


Way of the Samurai 4 se ambienta en el final del periodo Edo, con la capacidad de decisión que caracteriza a la serie, y con las distintas consecuencias que se representan en el argumento, dando así un gran número de finales disponibles.


Más noticias de: Way of the Samurai

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 2 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
348 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 4 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
278 comentarios Publicada hace 23 horas