Noticia
6 de agosto de 2012

Electronic Arts registra "Jet Set Detectives"

Se aseguran la marca y el dominio web.

Por
2 comentarios
Twittear

11

0

Compartir

1

La editora norteamericana Electronic Arts, registró el pasado mes de julio la marca 'Jet Set Detectives' en la oficina de marcas de Estados Unidos. Junto a este registro también se ha descubierto que EA se ha asegurado el dominio de esta marca.


Este registro cubre "servicios de entretenimiento, principalmente, los referidos a juegos en línea de computadora", junto a "software de juegos y títulos descargables".


EA aclaró en sus últimos resultados que le quedaban por desvelar tres nuevos videojuegos con lanzamiento previsto para este año fiscal que acaba el 31 de marzo del 2012. Sabiendo de la existencia de Crysis 3, SimCity Social y Dead Space 3, junto al recientemente desvelado Army of Two: The devil's Cartel, a la editora le quedarían dos juegos más por anunciar, posiblemente en la Gamescom que se celebra en unos días.


Más noticias de: Jet Set Detectives, EA

Jet Set Detectives? Tendrá relación alguna con Jet Set Radio?      
EA se come el mundo de los negocios. Donde habra lugar para mi negocio  

Las noticias más comentadas
Sorteamos 10 entradas para la película de Chappie y el teclado más avanzado del mercado Mad Catz S.T.R.I.K.E.7 [Resultados] Con motivo del estreno de Chappie, la nueva película de Neill Blomkamp, director de Elysium y District 9.
1569 comentarios Publicada hace 1 día
Phil Spencer habla en Twitter sobre "4 grandes juegos" para Xbox One que llegarán en otoño Algunos son de la propia Microsoft, otros de terceras compañías.
417 comentarios Publicada hace 5 días
Las Steam Machine de Valve se lanzarán el próximo noviembre El precio a partir del de las consolas actuales. Garantizan "mayor rendimiento".
345 comentarios Publicada hace 2 días
Oddworld: New ‘n’ Tasty y OlliOlli 2, entre los juegos PlayStation Plus de marzo Valiant Hearts y Papo & Yo también se unen a esta promoción.
341 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 supera los 20 millones de consolas vendidas Su ritmo de ventas es el mayor que ha experimentado la marca en su historia.
305 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google