Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
6 de agosto de 2012

Electronic Arts registra "Jet Set Detectives"

Se aseguran la marca y el dominio web.

Por
2 comentarios
Twittear

11

0

Compartir

1

La editora norteamericana Electronic Arts, registró el pasado mes de julio la marca 'Jet Set Detectives' en la oficina de marcas de Estados Unidos. Junto a este registro también se ha descubierto que EA se ha asegurado el dominio de esta marca.


Este registro cubre "servicios de entretenimiento, principalmente, los referidos a juegos en línea de computadora", junto a "software de juegos y títulos descargables".


EA aclaró en sus últimos resultados que le quedaban por desvelar tres nuevos videojuegos con lanzamiento previsto para este año fiscal que acaba el 31 de marzo del 2012. Sabiendo de la existencia de Crysis 3, SimCity Social y Dead Space 3, junto al recientemente desvelado Army of Two: The devil's Cartel, a la editora le quedarían dos juegos más por anunciar, posiblemente en la Gamescom que se celebra en unos días.


Más noticias de: Jet Set Detectives, EA

Jet Set Detectives? Tendrá relación alguna con Jet Set Radio?      
EA se come el mundo de los negocios. Donde habra lugar para mi negocio  

Las noticias más comentadas
Guillermo del Toro confirma la cancelación de Silent Hills "Definitivamente no se hará y eso rompe mi grasiento corazón”, declara el director mexicano.
484 comentarios Publicada hace 1 día
397 comentarios Publicada hace 1 día
Silent Hills cancela su desarrollo de manera oficial Konami mantiene que su compromiso con la saga sigue intacto.
371 comentarios Publicada hace 13 horas
Valve habilita la venta de mods desarrollados por particulares en sus juegos de Steam De momento solo se hará con Bethesda y su The Elder Scroll V: Skyrim.
355 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Black Ops III presenta su primer tráiler cargado de contenido in-game Algo más de dos minutos del esperado videojuego de Treyarch con ambientación futurista y un buen puñado de secuencias in-game.
331 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google