Noticia
6 de agosto de 2012

Electronic Arts registra "Jet Set Detectives"

Se aseguran la marca y el dominio web.

Por
2 comentarios
Twittear

11

0

Compartir

1

La editora norteamericana Electronic Arts, registró el pasado mes de julio la marca 'Jet Set Detectives' en la oficina de marcas de Estados Unidos. Junto a este registro también se ha descubierto que EA se ha asegurado el dominio de esta marca.


Este registro cubre "servicios de entretenimiento, principalmente, los referidos a juegos en línea de computadora", junto a "software de juegos y títulos descargables".


EA aclaró en sus últimos resultados que le quedaban por desvelar tres nuevos videojuegos con lanzamiento previsto para este año fiscal que acaba el 31 de marzo del 2012. Sabiendo de la existencia de Crysis 3, SimCity Social y Dead Space 3, junto al recientemente desvelado Army of Two: The devil's Cartel, a la editora le quedarían dos juegos más por anunciar, posiblemente en la Gamescom que se celebra en unos días.


Más noticias de: Jet Set Detectives, EA

Jet Set Detectives? Tendrá relación alguna con Jet Set Radio?      
EA se come el mundo de los negocios. Donde habra lugar para mi negocio  

Sigue 3DJuegos en
Las noticias más comentadas
Valve retira de Steam Greenlight el polémico Hatred Este violento juego de acción tan solo ha permanecido unas horas en el servicio.
364 comentarios Publicada hace 4 días
Un artista de Rockstar defiende el último tráiler de Uncharted 4 La comparación entre el primer tráiler y el gameplay sigue dando de qué hablar.
360 comentarios Publicada hace 3 días
DMC y Devil May Cry 4 serán remasterizados para la nueva generación de videoconsolas Se lanzarán a lo largo del año 2015 en formato digital como dos títulos independientes, con todos sus contenidos descargables y una resolución de 1080p y 60 frames por segundo.
344 comentarios Publicada hace 4 días
Sony llega a los 16 millones de PlayStation 4 vendidas El empujón de noviembre sigue sumando ventas next-gen.
337 comentarios Publicada hace 2 días
Steam podría utilizar a partir de ahora bloqueo regional en sus juegos Afectaría a quienes efectúan compra-venta de videojuegos a través de fuentes de otros países aprovechándose de las diferencias de precios.
319 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google