Noticia
6 de agosto de 2012

Electronic Arts registra "Jet Set Detectives"

Se aseguran la marca y el dominio web.

Por
2 comentarios
Twittear

11

0

Compartir

1

La editora norteamericana Electronic Arts, registró el pasado mes de julio la marca 'Jet Set Detectives' en la oficina de marcas de Estados Unidos. Junto a este registro también se ha descubierto que EA se ha asegurado el dominio de esta marca.


Este registro cubre "servicios de entretenimiento, principalmente, los referidos a juegos en línea de computadora", junto a "software de juegos y títulos descargables".


EA aclaró en sus últimos resultados que le quedaban por desvelar tres nuevos videojuegos con lanzamiento previsto para este año fiscal que acaba el 31 de marzo del 2012. Sabiendo de la existencia de Crysis 3, SimCity Social y Dead Space 3, junto al recientemente desvelado Army of Two: The devil's Cartel, a la editora le quedarían dos juegos más por anunciar, posiblemente en la Gamescom que se celebra en unos días.


Más noticias de: Jet Set Detectives, EA

Jet Set Detectives? Tendrá relación alguna con Jet Set Radio?      
EA se come el mundo de los negocios. Donde habra lugar para mi negocio  

Sigue 3DJuegos en
Las noticias más comentadas
Un jugador profesional de StarCraft II expulsado de un torneo tras decir en Twitter que "violaría" a su rival El usuario en cuestión se ha apresurado a pedir disculpas: "Me odio a mí mismo por decir eso".
366 comentarios Publicada hace 4 días
¿Cuál es la consola de nueva generación más resistente? Xbox One y PlayStation 4 se someten a un duro test: aguantar una caída de 4,5 metros.
356 comentarios Publicada hace 1 día
Ubisoft pide perdón por Assassin's Creed Unity y regalará a los aficionados el primer DLC Además habrá un juego de regalo a quienes compraron el Pase de Temporada o la Gold Edition del título: A escoger entre Far Cry 4, The Crew, Black Flag, Watch Dogs, Rayman Legends o Just Dance 2015.
347 comentarios Publicada hace 2 días
El próximo parche de Assassin’s Creed Unity corregirá más de 300 errores Se mejorará la estabilidad del juego y varios problemas detectados en muchas de sus misiones.
321 comentarios Publicada hace 3 días
Watch Dogs desembarca en Wii U con el poco éxito comercial que anticipaba la propia Ubisoft Guillemot, presidente de la compañía gala, ya aseguró que sería el último juego de perfil adulto que lanzarían en la consola.
273 comentarios Publicada hace 4 días
Anuncios Google