Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
6 de Agosto de 2012 / 09:45

Electronic Arts registra "Jet Set Detectives"

Se aseguran la marca y el dominio web.

Por
2 comentarios
Twittear

11

0

Compartir

1

La editora norteamericana Electronic Arts, registró el pasado mes de julio la marca 'Jet Set Detectives' en la oficina de marcas de Estados Unidos. Junto a este registro también se ha descubierto que EA se ha asegurado el dominio de esta marca.


Este registro cubre "servicios de entretenimiento, principalmente, los referidos a juegos en línea de computadora", junto a "software de juegos y títulos descargables".


EA aclaró en sus últimos resultados que le quedaban por desvelar tres nuevos videojuegos con lanzamiento previsto para este año fiscal que acaba el 31 de marzo del 2012. Sabiendo de la existencia de Crysis 3, SimCity Social y Dead Space 3, junto al recientemente desvelado Army of Two: The devil's Cartel, a la editora le quedarían dos juegos más por anunciar, posiblemente en la Gamescom que se celebra en unos días.


Más noticias de: Jet Set Detectives, EA

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1067 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
353 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 4 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
319 comentarios Publicada hace 2 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 2 días