Juegos
Noticia
Hace 1 año

Electronic Arts registra "Jet Set Detectives"

Se aseguran la marca y el dominio web.

Por
2 comentarios
La editora norteamericana Electronic Arts, registró el pasado mes de julio la marca 'Jet Set Detectives' en la oficina de marcas de Estados Unidos. Junto a este registro también se ha descubierto que EA se ha asegurado el dominio de esta marca.

Este registro cubre "servicios de entretenimiento, principalmente, los referidos a juegos en línea de computadora", junto a "software de juegos y títulos descargables".

EA aclaró en sus últimos resultados que le quedaban por desvelar tres nuevos videojuegos con lanzamiento previsto para este año fiscal que acaba el 31 de marzo del 2012. Sabiendo de la existencia de Crysis 3, SimCity Social y Dead Space 3, junto al recientemente desvelado Army of Two: The devil's Cartel, a la editora le quedarían dos juegos más por anunciar, posiblemente en la Gamescom que se celebra en unos días.
Jet Set Detectives? Tendrá relación alguna con Jet Set Radio?      
EA se come el mundo de los negocios. Donde habra lugar para mi negocio  

Las noticias más comentadas
John Romero opina sobre consolas, PC, F2P y la actualidad de la industria Una de las mentes que hizo triunfar Wolfenstein, Doom y Quake comparte su opinión sobre la actualidad.
556 comentarios Publicada hace 3 días
Sorteamos 220 claves para la beta de World of Warcraft: Warlord of Draenor Acceso directo a la fase de pruebas de la quinta expansión de WoW.
300 comentarios Publicada hace 6 días
Sony: "No creemos que EA Access sea lo que el usuario de PlayStation espera" La empresa japonesa explica los motivos por los que no se unirá a la suscripción de Electronic Arts.
259 comentarios Publicada hace 1 día
Wii U vende medio millón de consolas en los últimos tres meses pero Nintendo presenta números rojos Mario Kart 8 vende casi tres millones de copias en un mes. 3DS supera las 800.000 unidades.
218 comentarios Publicada hace 1 día
CD Projekt sobre las escenas de sexo en The Witcher 3: "Hacemos juegos maduros para gente madura" Siempre que se haga con buen gusto, reconocen que no hay nada malo en ello.
211 comentarios Publicada hace 6 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google