Noticia
6 de Agosto de 2012 / 09:45
Electronic Arts registra "Jet Set Detectives"

Se aseguran la marca y el dominio web.

Por
2 comentarios
Twittear

Compartir

Electronic Arts registra "Jet Set Detectives"Electronic Arts registra "Jet Set Detectives"
Electronic Arts registra "Jet Set Detectives"

La editora norteamericana Electronic Arts, registró el pasado mes de julio la marca 'Jet Set Detectives' en la oficina de marcas de Estados Unidos. Junto a este registro también se ha descubierto que EA se ha asegurado el dominio de esta marca.


Este registro cubre "servicios de entretenimiento, principalmente, los referidos a juegos en línea de computadora", junto a "software de juegos y títulos descargables".


EA aclaró en sus últimos resultados que le quedaban por desvelar tres nuevos videojuegos con lanzamiento previsto para este año fiscal que acaba el 31 de marzo del 2012. Sabiendo de la existencia de Crysis 3, SimCity Social y Dead Space 3, junto al recientemente desvelado Army of Two: The devil's Cartel, a la editora le quedarían dos juegos más por anunciar, posiblemente en la Gamescom que se celebra en unos días.


Más noticias de: Jet Set Detectives, EA

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
590 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
187 comentarios Publicada hace 2 días