Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Arenas Olvidadas
6 de Agosto de 2012 / 10:40

Una atractiva imagen parece sugerir que hay un nuevo Prince of Persia en camino

Se asegura que es una imagen del juego en fase de desarrollo.

Twittear

21

6

Compartir

77

Imagen de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Un usuario ha posteado en los foros oficiales de Ubisoft la que, según él, es una primera imagen de una nueva entrega de Prince of Persia todavía en estado provisional puesto que se encuentra aún en fase de desarrollo.


La pantalla, sin verificar ni recibir confirmación oficial por supuesto, cuenta con una marca de agua en la que puede leerse Prince of Persia Zero: el nombre en código que dentro de la compañía gala se utilizaba para un juego que buscaba llevar la propuesta a una era contemporánea en la época de PlayStation 2. Por supuesto huelga decir que esa teoría no se corresponde con la realidad de una screen que es, obviamente, de época y que parece ofrecer un protagonista negro en un lugar probablemente más cerca del antiguo Egipto que entregas anteriores.


Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
832 comentarios Publicada hace 4 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
445 comentarios Publicada hace 5 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
360 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
359 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
358 comentarios Publicada hace 22 horas