Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Arenas Olvidadas
6 de Agosto de 2012 / 10:40

Una atractiva imagen parece sugerir que hay un nuevo Prince of Persia en camino

Se asegura que es una imagen del juego en fase de desarrollo.

Twittear

21

6

Compartir

77

Imagen de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Un usuario ha posteado en los foros oficiales de Ubisoft la que, según él, es una primera imagen de una nueva entrega de Prince of Persia todavía en estado provisional puesto que se encuentra aún en fase de desarrollo.


La pantalla, sin verificar ni recibir confirmación oficial por supuesto, cuenta con una marca de agua en la que puede leerse Prince of Persia Zero: el nombre en código que dentro de la compañía gala se utilizaba para un juego que buscaba llevar la propuesta a una era contemporánea en la época de PlayStation 2. Por supuesto huelga decir que esa teoría no se corresponde con la realidad de una screen que es, obviamente, de época y que parece ofrecer un protagonista negro en un lugar probablemente más cerca del antiguo Egipto que entregas anteriores.


Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1053 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
317 comentarios Publicada hace 2 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
317 comentarios Publicada hace 15 horas
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
287 comentarios Publicada hace 16 horas
Project CARS cancela su versión para Nintendo Wii U Sus responsables esperan conocer más del próximo sistema de Nintendo para ver si lo adaptan a esa plataforma.
252 comentarios Publicada hace 6 días