Prince of Persia: Arenas Olvidadas

6 de Agosto de 2012 / 10:40
Una atractiva imagen parece sugerir que hay un nuevo Prince of Persia en camino

Se asegura que es una imagen del juego en fase de desarrollo.

Twittear

6

Compartir

77

Una atractiva imagen parece sugerir que hay un nuevo Prince of Persia en caminoUna atractiva imagen parece sugerir que hay un nuevo Prince of Persia en camino
Una atractiva imagen parece sugerir que hay un nuevo Prince of Persia en camino

Un usuario ha posteado en los foros oficiales de Ubisoft la que, según él, es una primera imagen de una nueva entrega de Prince of Persia todavía en estado provisional puesto que se encuentra aún en fase de desarrollo.


La pantalla, sin verificar ni recibir confirmación oficial por supuesto, cuenta con una marca de agua en la que puede leerse Prince of Persia Zero: el nombre en código que dentro de la compañía gala se utilizaba para un juego que buscaba llevar la propuesta a una era contemporánea en la época de PlayStation 2. Por supuesto huelga decir que esa teoría no se corresponde con la realidad de una screen que es, obviamente, de época y que parece ofrecer un protagonista negro en un lugar probablemente más cerca del antiguo Egipto que entregas anteriores.


Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
346 comentarios Publicada hace 6 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
332 comentarios Publicada hace 1 día
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
262 comentarios Publicada hace 1 día
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
258 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
252 comentarios Publicada hace 5 días