3DJuegos / Noticias / Prince of Persia Arenas Olvidadas / Una atractiva imagen parece sugerir que hay un nuevo Prince of Persia en camino
Prince of Persia: Arenas Olvidadas
6 de Agosto de 2012 / 10:40

Una atractiva imagen parece sugerir que hay un nuevo Prince of Persia en camino

Se asegura que es una imagen del juego en fase de desarrollo.

Twittear

6

Compartir

77

Una atractiva imagen parece sugerir que hay un nuevo Prince of Persia en caminoUna atractiva imagen parece sugerir que hay un nuevo Prince of Persia en camino
Una atractiva imagen parece sugerir que hay un nuevo Prince of Persia en camino

Un usuario ha posteado en los foros oficiales de Ubisoft la que, según él, es una primera imagen de una nueva entrega de Prince of Persia todavía en estado provisional puesto que se encuentra aún en fase de desarrollo.


La pantalla, sin verificar ni recibir confirmación oficial por supuesto, cuenta con una marca de agua en la que puede leerse Prince of Persia Zero: el nombre en código que dentro de la compañía gala se utilizaba para un juego que buscaba llevar la propuesta a una era contemporánea en la época de PlayStation 2. Por supuesto huelga decir que esa teoría no se corresponde con la realidad de una screen que es, obviamente, de época y que parece ofrecer un protagonista negro en un lugar probablemente más cerca del antiguo Egipto que entregas anteriores.


Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
392 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
334 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
323 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
303 comentarios Publicada hace 2 días