Prince of Persia: Arenas Olvidadas

6 de Agosto de 2012 / 10:40
Una atractiva imagen parece sugerir que hay un nuevo Prince of Persia en camino

Se asegura que es una imagen del juego en fase de desarrollo.

Una atractiva imagen parece sugerir que hay un nuevo Prince of Persia en caminoUna atractiva imagen parece sugerir que hay un nuevo Prince of Persia en camino
Una atractiva imagen parece sugerir que hay un nuevo Prince of Persia en camino

Un usuario ha posteado en los foros oficiales de Ubisoft la que, según él, es una primera imagen de una nueva entrega de Prince of Persia todavía en estado provisional puesto que se encuentra aún en fase de desarrollo.


La pantalla, sin verificar ni recibir confirmación oficial por supuesto, cuenta con una marca de agua en la que puede leerse Prince of Persia Zero: el nombre en código que dentro de la compañía gala se utilizaba para un juego que buscaba llevar la propuesta a una era contemporánea en la época de PlayStation 2. Por supuesto huelga decir que esa teoría no se corresponde con la realidad de una screen que es, obviamente, de época y que parece ofrecer un protagonista negro en un lugar probablemente más cerca del antiguo Egipto que entregas anteriores.


Las noticias más comentadas
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
582 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
579 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
577 comentarios Publicada hace 22 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
346 comentarios Publicada hace 2 días