Assassin’s Creed 3

6 de Agosto de 2012 / 10:51
Assassin's Creed III es, "de lejos", el juego más grande de la saga hasta la fecha

En Ubisoft reconocen que todavía tienen muchas mecánicas jugables por anunciar.

Assassin's Creed III es, "de lejos", el juego más grande de la saga hasta la fechaAssassin's Creed III es, "de lejos", el juego más grande de la saga hasta la fecha
Assassin’s Creed III

Assassin’s Creed III

Alex Hutchinson, director creativo de la serie Assassin's Creed para Ubisoft, ha hablado con el portal británico videogaming247 sobre algunos aspectos muy interesantes de la tercera entrega de la franquicia.


"Este es, de lejos, el más grande Assassin's Creed que hemos hecho hasta ahora, y tenemos incluso muchas mecánicas jugables completas que todavía no hemos anunciado", explicó. "Entre las dos ciudades de Boston y Nueva York, la frontera tiene un mapa que es 1,5 veces el tamaño de Roma en La Hermandad, y con efectos climáticos cambiantes en todas las áreas... El espacio es muy grande".


"Hemos añadido un sistema de ofrecimiento misiones como los Clubs, y que permite a los jugadores dividir en capas su experiencia. Ahora puedes tener más de una misión activa al mismo tiempo y más de un encargo en la cabeza, así que la gente tiene más control sobre cómo juega", detalló. "Hay que añadir también el hecho de que hemos invertido más en variedad de misiones y en eventos de misión customizados que nunca, en una historia que, además, tiene lugar entre 30 años lo que hace que tengas una experiencia muy vasta. No podemos esperar a que lo tengáis en las manos".


Más noticias de: Assassin´s Creed 3

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
493 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
260 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7: Detalles del argumento y las armas que podremos usar El sistema de clasificación por edades norteamericano habla de un videojuego que muestra escenas de "gran violencia".
250 comentarios Publicada hace 4 días