Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
6 de Agosto de 2012 / 10:51

Assassin's Creed III es, "de lejos", el juego más grande de la saga hasta la fecha

En Ubisoft reconocen que todavía tienen muchas mecánicas jugables por anunciar.

Twittear

31

0

Compartir

72

Assassin’s Creed III

Assassin’s Creed III

Alex Hutchinson, director creativo de la serie Assassin's Creed para Ubisoft, ha hablado con el portal británico videogaming247 sobre algunos aspectos muy interesantes de la tercera entrega de la franquicia.


"Este es, de lejos, el más grande Assassin's Creed que hemos hecho hasta ahora, y tenemos incluso muchas mecánicas jugables completas que todavía no hemos anunciado", explicó. "Entre las dos ciudades de Boston y Nueva York, la frontera tiene un mapa que es 1,5 veces el tamaño de Roma en La Hermandad, y con efectos climáticos cambiantes en todas las áreas... El espacio es muy grande".


"Hemos añadido un sistema de ofrecimiento misiones como los Clubs, y que permite a los jugadores dividir en capas su experiencia. Ahora puedes tener más de una misión activa al mismo tiempo y más de un encargo en la cabeza, así que la gente tiene más control sobre cómo juega", detalló. "Hay que añadir también el hecho de que hemos invertido más en variedad de misiones y en eventos de misión customizados que nunca, en una historia que, además, tiene lugar entre 30 años lo que hace que tengas una experiencia muy vasta. No podemos esperar a que lo tengáis en las manos".


Más noticias de: Assassin´s Creed 3

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
327 comentarios Publicada hace 12 horas
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
308 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
207 comentarios Publicada hace 11 horas
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 5 días