3DJuegos / Noticias / Assassin’s Creed 3 / Assassin's Creed III es, "de lejos", el juego más grande de la saga hasta la fecha
Assassin’s Creed 3
6 de Agosto de 2012 / 10:51

Assassin's Creed III es, "de lejos", el juego más grande de la saga hasta la fecha

En Ubisoft reconocen que todavía tienen muchas mecánicas jugables por anunciar.

Twittear

0

Compartir

72

Assassin's Creed III es, "de lejos", el juego más grande de la saga hasta la fechaAssassin's Creed III es, "de lejos", el juego más grande de la saga hasta la fecha
Assassin’s Creed III

Assassin’s Creed III

Alex Hutchinson, director creativo de la serie Assassin's Creed para Ubisoft, ha hablado con el portal británico videogaming247 sobre algunos aspectos muy interesantes de la tercera entrega de la franquicia.


"Este es, de lejos, el más grande Assassin's Creed que hemos hecho hasta ahora, y tenemos incluso muchas mecánicas jugables completas que todavía no hemos anunciado", explicó. "Entre las dos ciudades de Boston y Nueva York, la frontera tiene un mapa que es 1,5 veces el tamaño de Roma en La Hermandad, y con efectos climáticos cambiantes en todas las áreas... El espacio es muy grande".


"Hemos añadido un sistema de ofrecimiento misiones como los Clubs, y que permite a los jugadores dividir en capas su experiencia. Ahora puedes tener más de una misión activa al mismo tiempo y más de un encargo en la cabeza, así que la gente tiene más control sobre cómo juega", detalló. "Hay que añadir también el hecho de que hemos invertido más en variedad de misiones y en eventos de misión customizados que nunca, en una historia que, además, tiene lugar entre 30 años lo que hace que tengas una experiencia muy vasta. No podemos esperar a que lo tengáis en las manos".


Más noticias de: Assassin´s Creed 3

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 5 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
318 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 6 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
249 comentarios Publicada hace 1 día
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
242 comentarios Publicada hace 2 días