F1 2012 anuncia el Modo Campeones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En él nos mediremos a los seis campeones mundiales que aparecen en la temporada 2012 de la FIA Formula One World Championship.

Codemasters acaba de anunciar una nueva modalidad de juego para F1 2012, un denominado Modo Campeones en el que "te medirás a los seis campeones mundiales que aparecen en la temporada 2012 de la FIA Formula One World Championship, en condiciones de carrera completamente individualizadas para cada campeón", explican en nota de prensa.

"En este modo, perfecto para el que busque partidas rápidas y acción instantánea, te medirás con cada uno de los pilotos por turnos, empezando por Kimi Räikkönen y seguido de Lewis Hamilton, Jenson Button, Sebastian Vettel, Fernando Alonso y Michael Schumacher, por este orden. Cada campeón tiene condiciones y escenarios diferentes de carrera y el jugador deberá vencerle para poder desbloquear el siguiente reto", aseguran. "En el desafío Kimi Räikkönen, el jugador, que es su compaňero de equipo en Spa Francorchamps, se encuentra en boxes con neumáticos nuevos, mientras los del resto de los pilotos están ya usados y faltan tres vueltas para el final. El objetivo será adelantar al grupo y conseguir superar a Kimi antes de la llegada a meta".

Codemasters asegura, además, que el Modo Campeones se podrá probar por primera vez en la GamesCom de Colonia, Alemania, desde el 15 al 19 de agosto en el stand de Namco Bandai.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.