Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
F1 2012
6 de Agosto de 2012 / 11:29

F1 2012 anuncia el Modo Campeones

En él nos mediremos a los seis campeones mundiales que aparecen en la temporada 2012 de la FIA Formula One World Championship.

Twittear

0

0

Compartir

0


Codemasters acaba de anunciar una nueva modalidad de juego para , un denominado Modo Campeones en el que "te medirás a los seis campeones mundiales que aparecen en la temporada 2012 de la FIA Formula One World Championship, en condiciones de carrera completamente individualizadas para cada campeón", explican en nota de prensa.


"En este modo, perfecto para el que busque partidas rápidas y acción instantánea, te medirás con cada uno de los pilotos por turnos, empezando por Kimi Räikkönen y seguido de Lewis Hamilton, Jenson Button, Sebastian Vettel, Fernando Alonso y Michael Schumacher, por este orden. Cada campeón tiene condiciones y escenarios diferentes de carrera y el jugador deberá vencerle para poder desbloquear el siguiente reto", aseguran. "En el desafío Kimi Räikkönen, el jugador, que es su compaňero de equipo en Spa Francorchamps, se encuentra en boxes con neumáticos nuevos, mientras los del resto de los pilotos están ya usados y faltan tres vueltas para el final. El objetivo será adelantar al grupo y conseguir superar a Kimi antes de la llegada a meta".


Codemasters asegura, además, que el Modo Campeones se podrá probar por primera vez en la GamesCom de Colonia, Alemania, desde el 15 al 19 de agosto en el stand de Namco Bandai.


Más noticias de: F1 2012, Codemasters

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
672 comentarios Publicada hace 3 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
357 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 6 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
317 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 5 días