Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
6 de Agosto de 2012 / 10:02

Un comisionado de policía de Australia responsabiliza a los videojuegos del incremento de crímenes con navaja

"¿Cómo no puede afectarte si eres un adolescente en una época en la que la violencia es casi motivo de alabanza?"

Twittear

0

0

Compartir

0


Andrew Scipione, comisionado de policía de la zona de New South Wales de Australia, ha charlado con el diario Telegraph de Australia sobre un supuesto aumento de la violencia con navajas debido según él a los videojuegos.


"¿Cómo no puede afectarte si eres un adolescente en una época en la que la violencia es casi motivo de alabanza?, donde te enganchas a crímenes virtuales casi a diario y mucha de esta juventud pasa horas y horas cometiéndolos", declaró Scipione. "Obtienes recompensas por matar a la gente, por violar mujeres, por robar dinero de prostitutas, por conducir coches y chocarlos matando a la gente...".


"Eso no va a afectar a la mayoría, pero con que sólo afecte a uno o dos... ¿qué es lo que tenemos? Una persona potencialmente perturbada que tiene acceso a armas como cuchillos o que es buena con sus puños que puede salir a las calles de una Australia contemporánea. Y eso es preocupante", comentó.


Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1066 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
353 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
324 comentarios Publicada hace 3 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
317 comentarios Publicada hace 2 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
306 comentarios Publicada hace 1 día