Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
6 de Agosto de 2012 / 10:02

Un comisionado de policía de Australia responsabiliza a los videojuegos del incremento de crímenes con navaja

"¿Cómo no puede afectarte si eres un adolescente en una época en la que la violencia es casi motivo de alabanza?"

Twittear

0

0

Compartir

0


Andrew Scipione, comisionado de policía de la zona de New South Wales de Australia, ha charlado con el diario Telegraph de Australia sobre un supuesto aumento de la violencia con navajas debido según él a los videojuegos.


"¿Cómo no puede afectarte si eres un adolescente en una época en la que la violencia es casi motivo de alabanza?, donde te enganchas a crímenes virtuales casi a diario y mucha de esta juventud pasa horas y horas cometiéndolos", declaró Scipione. "Obtienes recompensas por matar a la gente, por violar mujeres, por robar dinero de prostitutas, por conducir coches y chocarlos matando a la gente...".


"Eso no va a afectar a la mayoría, pero con que sólo afecte a uno o dos... ¿qué es lo que tenemos? Una persona potencialmente perturbada que tiene acceso a armas como cuchillos o que es buena con sus puños que puede salir a las calles de una Australia contemporánea. Y eso es preocupante", comentó.


No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
261 comentarios Publicada hace 2 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
249 comentarios Publicada hace 14 horas
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
248 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
243 comentarios Publicada hace 3 días