Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Giana Sisters: Twisted Dreams
6 de Agosto de 2012 / 13:03

Antiguos desarrolladores de The Great Giana Sisters ponen en marcha un Kickstarter para recuperar su plataformas 25 años después

Se trata de Project Giana, que lleva ya recaudados algo más de 40.000 dólares en sólo cinco días.

Twittear

0

0

Compartir

0


Antiguos empleados de Spellbound, estudio ya desaparecido que lanzó en su momento The Great Giana Sisters en el año 2009, han montado el estudio Black Forest Games para recuperar su clásico de 1987 y lanzarlo en una nueva y fascinante revisión.


Se trata de Project Giana, que está encabezando un Kickstarter para ofrecer una nueva versión del original 25 años después con un genial giro: el de que podremos cambiar entre la hermana "mona" y la hermana "punk" en cualquier momento para explorar el mundo de sueños que recorren.


Sus responsables buscan recaudar 150.000 dólares para lanzar el juego en octubre en PC y con futuras versiones para consolas e incluso para OUYA en caso de alcanzar un límite de 300.000 dólares.


Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
815 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
541 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
382 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 3 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
333 comentarios Publicada hace 1 día