Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Giana Sisters: Twisted Dreams
6 de Agosto de 2012 / 13:03

Antiguos desarrolladores de The Great Giana Sisters ponen en marcha un Kickstarter para recuperar su plataformas 25 años después

Se trata de Project Giana, que lleva ya recaudados algo más de 40.000 dólares en sólo cinco días.

Twittear

0

0

Compartir

0


Antiguos empleados de Spellbound, estudio ya desaparecido que lanzó en su momento The Great Giana Sisters en el año 2009, han montado el estudio Black Forest Games para recuperar su clásico de 1987 y lanzarlo en una nueva y fascinante revisión.


Se trata de Project Giana, que está encabezando un Kickstarter para ofrecer una nueva versión del original 25 años después con un genial giro: el de que podremos cambiar entre la hermana "mona" y la hermana "punk" en cualquier momento para explorar el mundo de sueños que recorren.


Sus responsables buscan recaudar 150.000 dólares para lanzar el juego en octubre en PC y con futuras versiones para consolas e incluso para OUYA en caso de alcanzar un límite de 300.000 dólares.


Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
692 comentarios Publicada hace 3 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
358 comentarios Publicada hace 6 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
317 comentarios Publicada hace 5 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
303 comentarios Publicada hace 4 días