Giana Sisters

6 de Agosto de 2012 / 13:03
Antiguos desarrolladores de The Great Giana Sisters ponen en marcha un Kickstarter para recuperar su plataformas 25 años después

Se trata de Project Giana, que lleva ya recaudados algo más de 40.000 dólares en sólo cinco días.

Antiguos desarrolladores de The Great Giana Sisters ponen en marcha un Kickstarter para recuperar su plataformas 25 años despuésAntiguos desarrolladores de The Great Giana Sisters ponen en marcha un Kickstarter para recuperar su plataformas 25 años después

Antiguos empleados de Spellbound, estudio ya desaparecido que lanzó en su momento The Great Giana Sisters en el año 2009, han montado el estudio Black Forest Games para recuperar su clásico de 1987 y lanzarlo en una nueva y fascinante revisión.


Se trata de Project Giana, que está encabezando un Kickstarter para ofrecer una nueva versión del original 25 años después con un genial giro: el de que podremos cambiar entre la hermana "mona" y la hermana "punk" en cualquier momento para explorar el mundo de sueños que recorren.


Sus responsables buscan recaudar 150.000 dólares para lanzar el juego en octubre en PC y con futuras versiones para consolas e incluso para OUYA en caso de alcanzar un límite de 300.000 dólares.


Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Plataformas
Lanzamiento:
Junio de 2009
Desarrollador:
Spellbound
Distribuidor:
DTP Entertainment
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
503 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
269 comentarios Publicada hace 1 día
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
263 comentarios Publicada hace 2 días