Giana Sisters
6 de Agosto de 2012 / 13:03

Antiguos desarrolladores de The Great Giana Sisters ponen en marcha un Kickstarter para recuperar su plataformas 25 años después

Se trata de Project Giana, que lleva ya recaudados algo más de 40.000 dólares en sólo cinco días.

Twittear

0

Compartir

0

Antiguos desarrolladores de The Great Giana Sisters ponen en marcha un Kickstarter para recuperar su plataformas 25 años despuésAntiguos desarrolladores de The Great Giana Sisters ponen en marcha un Kickstarter para recuperar su plataformas 25 años después

Antiguos empleados de Spellbound, estudio ya desaparecido que lanzó en su momento The Great Giana Sisters en el año 2009, han montado el estudio Black Forest Games para recuperar su clásico de 1987 y lanzarlo en una nueva y fascinante revisión.


Se trata de Project Giana, que está encabezando un Kickstarter para ofrecer una nueva versión del original 25 años después con un genial giro: el de que podremos cambiar entre la hermana "mona" y la hermana "punk" en cualquier momento para explorar el mundo de sueños que recorren.


Sus responsables buscan recaudar 150.000 dólares para lanzar el juego en octubre en PC y con futuras versiones para consolas e incluso para OUYA en caso de alcanzar un límite de 300.000 dólares.


Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Plataformas
Lanzamiento:
Junio de 2009
Desarrollador:
Spellbound
Distribuidor:
DTP Entertainment
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
604 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días