3DJuegos / Noticias / Giana Sisters / Antiguos desarrolladores de The Great Giana Sisters ponen en marcha un Kickstarter para recuperar su plataformas 25 años después
Giana Sisters
6 de Agosto de 2012 / 13:03

Antiguos desarrolladores de The Great Giana Sisters ponen en marcha un Kickstarter para recuperar su plataformas 25 años después

Se trata de Project Giana, que lleva ya recaudados algo más de 40.000 dólares en sólo cinco días.

Twittear

0

Compartir

0

Antiguos desarrolladores de The Great Giana Sisters ponen en marcha un Kickstarter para recuperar su plataformas 25 años despuésAntiguos desarrolladores de The Great Giana Sisters ponen en marcha un Kickstarter para recuperar su plataformas 25 años después

Antiguos empleados de Spellbound, estudio ya desaparecido que lanzó en su momento The Great Giana Sisters en el año 2009, han montado el estudio Black Forest Games para recuperar su clásico de 1987 y lanzarlo en una nueva y fascinante revisión.


Se trata de Project Giana, que está encabezando un Kickstarter para ofrecer una nueva versión del original 25 años después con un genial giro: el de que podremos cambiar entre la hermana "mona" y la hermana "punk" en cualquier momento para explorar el mundo de sueños que recorren.


Sus responsables buscan recaudar 150.000 dólares para lanzar el juego en octubre en PC y con futuras versiones para consolas e incluso para OUYA en caso de alcanzar un límite de 300.000 dólares.


Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Plataformas
Lanzamiento:
Junio de 2009
Desarrollador:
Spellbound
Distribuidor:
DTP Entertainment
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 2 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
280 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
262 comentarios Publicada hace 2 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 2 días
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
245 comentarios Publicada hace 3 días