Epic Games: "nunca digas nunca jamás" a un shooter en primera persona sobre Gears of War

Epic Games: "nunca digas nunca jamás" a un shooter en primera persona sobre Gears of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Todo trata sobre lo que sea o no interesante para la industria en el momento, y sobre lo que busquen los fans".

Rod Fergusson, uno de los más representativos ejecutivos de Epic Games, ha hablado con el magazín oficial de Xbox en su versión norteamericana sobre el futuro de la saga Gears of War, y lo ha hecho dejando un titular de lo más desconcertante.

"Soy un gran creyente del nunca digas nunca jamás", replicó Fergusson a la pregunta de si es posible ver en el futuro un FPS sobre Gears of War. "Todo trata sobre lo que sea o no interesante para la industria en el momento, y sobre lo que busquen los fans. No quiero decir nunca jamás, pero es algo que no está entre mis prioridades. Echamos un vistazo a lo que tiene más sentido y nos movemos en esa dirección".

En cuanto al futuro más inmediato de la franquicia, Gears of War: Judgment, también tiene opinión. "Nuestro juego de Gears of War estaba fuertemente escriptado... muchas cinemáticas, gran narrativa. People Can Fly busca en mayor medida llevar las cosas a un terreno donde la re-jugabilidad alta sea la clave con el Smart Spawn System, que funciona cambiando la IA".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...