Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War: Judgment
6 de Agosto de 2012 / 16:08

Epic Games: "nunca digas nunca jamás" a un shooter en primera persona sobre Gears of War

"Todo trata sobre lo que sea o no interesante para la industria en el momento, y sobre lo que busquen los fans".

Twittear

13

1

Compartir

39

Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment

Rod Fergusson, uno de los más representativos ejecutivos de Epic Games, ha hablado con el magazín oficial de Xbox en su versión norteamericana sobre el futuro de la saga Gears of War, y lo ha hecho dejando un titular de lo más desconcertante.


"Soy un gran creyente del nunca digas nunca jamás", replicó Fergusson a la pregunta de si es posible ver en el futuro un FPS sobre Gears of War. "Todo trata sobre lo que sea o no interesante para la industria en el momento, y sobre lo que busquen los fans. No quiero decir nunca jamás, pero es algo que no está entre mis prioridades. Echamos un vistazo a lo que tiene más sentido y nos movemos en esa dirección".


En cuanto al futuro más inmediato de la franquicia, , también tiene opinión. "Nuestro juego de Gears of War estaba fuertemente escriptado... muchas cinemáticas, gran narrativa. People Can Fly busca en mayor medida llevar las cosas a un terreno donde la re-jugabilidad alta sea la clave con el Smart Spawn System, que funciona cambiando la IA".


Más noticias de: Gears of War Judgment, Epic Games

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
765 comentarios Publicada hace 3 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
364 comentarios Publicada hace 2 días
Quantum Break para PC estará solo disponible en la tienda de Windows Lo mismo ocurrirá con Fable Legends, otro de los lanzamientos de Microsoft.
322 comentarios Publicada hace 10 horas
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
292 comentarios Publicada hace 4 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
276 comentarios Publicada hace 3 días