Gears of War: Judgment

6 de Agosto de 2012 / 16:08
Epic Games: "nunca digas nunca jamás" a un shooter en primera persona sobre Gears of War

"Todo trata sobre lo que sea o no interesante para la industria en el momento, y sobre lo que busquen los fans".

Epic Games: "nunca digas nunca jamás" a un shooter en primera persona sobre Gears of WarEpic Games: "nunca digas nunca jamás" a un shooter en primera persona sobre Gears of War
Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment

Rod Fergusson, uno de los más representativos ejecutivos de Epic Games, ha hablado con el magazín oficial de Xbox en su versión norteamericana sobre el futuro de la saga Gears of War, y lo ha hecho dejando un titular de lo más desconcertante.


"Soy un gran creyente del nunca digas nunca jamás", replicó Fergusson a la pregunta de si es posible ver en el futuro un FPS sobre Gears of War. "Todo trata sobre lo que sea o no interesante para la industria en el momento, y sobre lo que busquen los fans. No quiero decir nunca jamás, pero es algo que no está entre mis prioridades. Echamos un vistazo a lo que tiene más sentido y nos movemos en esa dirección".


En cuanto al futuro más inmediato de la franquicia, , también tiene opinión. "Nuestro juego de Gears of War estaba fuertemente escriptado... muchas cinemáticas, gran narrativa. People Can Fly busca en mayor medida llevar las cosas a un terreno donde la re-jugabilidad alta sea la clave con el Smart Spawn System, que funciona cambiando la IA".


Más noticias de: Gears of War Judgment, Epic Games

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
603 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
599 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 3 días