Gears of War: Judgment

6 de Agosto de 2012 / 16:08
Epic Games: "nunca digas nunca jamás" a un shooter en primera persona sobre Gears of War

"Todo trata sobre lo que sea o no interesante para la industria en el momento, y sobre lo que busquen los fans".

Epic Games: "nunca digas nunca jamás" a un shooter en primera persona sobre Gears of WarEpic Games: "nunca digas nunca jamás" a un shooter en primera persona sobre Gears of War
Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment

Rod Fergusson, uno de los más representativos ejecutivos de Epic Games, ha hablado con el magazín oficial de Xbox en su versión norteamericana sobre el futuro de la saga Gears of War, y lo ha hecho dejando un titular de lo más desconcertante.


"Soy un gran creyente del nunca digas nunca jamás", replicó Fergusson a la pregunta de si es posible ver en el futuro un FPS sobre Gears of War. "Todo trata sobre lo que sea o no interesante para la industria en el momento, y sobre lo que busquen los fans. No quiero decir nunca jamás, pero es algo que no está entre mis prioridades. Echamos un vistazo a lo que tiene más sentido y nos movemos en esa dirección".


En cuanto al futuro más inmediato de la franquicia, , también tiene opinión. "Nuestro juego de Gears of War estaba fuertemente escriptado... muchas cinemáticas, gran narrativa. People Can Fly busca en mayor medida llevar las cosas a un terreno donde la re-jugabilidad alta sea la clave con el Smart Spawn System, que funciona cambiando la IA".


Más noticias de: Gears of War Judgment, Epic Games

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
262 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
253 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
251 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
208 comentarios Publicada hace 1 día