Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War: Judgment
6 de Agosto de 2012 / 16:08

Epic Games: "nunca digas nunca jamás" a un shooter en primera persona sobre Gears of War

"Todo trata sobre lo que sea o no interesante para la industria en el momento, y sobre lo que busquen los fans".

Twittear

13

1

Compartir

39

Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment

Rod Fergusson, uno de los más representativos ejecutivos de Epic Games, ha hablado con el magazín oficial de Xbox en su versión norteamericana sobre el futuro de la saga Gears of War, y lo ha hecho dejando un titular de lo más desconcertante.


"Soy un gran creyente del nunca digas nunca jamás", replicó Fergusson a la pregunta de si es posible ver en el futuro un FPS sobre Gears of War. "Todo trata sobre lo que sea o no interesante para la industria en el momento, y sobre lo que busquen los fans. No quiero decir nunca jamás, pero es algo que no está entre mis prioridades. Echamos un vistazo a lo que tiene más sentido y nos movemos en esa dirección".


En cuanto al futuro más inmediato de la franquicia, , también tiene opinión. "Nuestro juego de Gears of War estaba fuertemente escriptado... muchas cinemáticas, gran narrativa. People Can Fly busca en mayor medida llevar las cosas a un terreno donde la re-jugabilidad alta sea la clave con el Smart Spawn System, que funciona cambiando la IA".


Más noticias de: Gears of War Judgment, Epic Games

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
828 comentarios Publicada hace 3 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
435 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 4 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
343 comentarios Publicada hace 2 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
321 comentarios Publicada hace 4 días